Brothers in arms,nadie comenta como es??

No sé como todavía algunos teníais la esperanza de que este juego no fuera una mierda de cutreport más de Ubisoft. Esta compañía no tiene el menor decoro moral y profesional, estos son los juegos anunciados hace un par de días. A mi porque no me gustan los shooters pero si me gustaran ni de coña les compraría el futuro Red Steel 2, que se lo metan por donde les quepa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues que quereis que os diga a mi me gusta, tampoco es para tirar cohetes y los graficos no digo nada ya que no me fijo en ellos mientras juego, pero a pesar de esto sigue siendo un buen juego, cosa aparte es que no han hecho nada para mejorarlo eso siempre se espera de ubisoft
pagantipaco escribió:Para mí IGN no tiene muy mal criterio pero en este caso no sé si es que es así de malo o es que se han pasado:

http://wii.ign.com/articles/916/916974p1.html

No han tenido ningún problema en plantarle un 3, a lo mejor, es que se lo merece.

IGN tan generosos como siempre, planterle un 3 cuando lo que se merece es plantarle una M..... (autocensored) en la sede de UBi con la caratula del juego al lado(por que no lo vas a comprar solo para eso), "para ver si pillan la señal".
Xabyer_B escribió:IGN tan generosos como siempre, planterle un 3 cuando lo que se merece es plantarle una M..... (autocensored) en la sede de UBi con la caratula del juego al lado(por que no lo vas a comprar solo para eso), "para ver si pillan la señal".

Le han debido poner un 3 porque arrancar arranca, te deja seleccionar cuatro opciones y moverse se mueve, mal, pero se mueve. Los pobres becarios que han aprendido a desaprender cómo se deshace un juego (por 3 perras) se merecen algo más que un cero. Aunque generosos, como tú dices, le plantan unos comentarios que no son nada buenos y le ponen a caldo perejil... menos mal que detectan a "los malos".

Y mira que me fastidia que Ubi me trate ahora así, con lo que me gustaron los Rayman, Beyond Good and Evil y la serie Prince of Persia de la PS2. No entiendo esta bajada de calidad sin remedio.
pagantipaco escribió:
Xabyer_B escribió:IGN tan generosos como siempre, planterle un 3 cuando lo que se merece es plantarle una M..... (autocensored) en la sede de UBi con la caratula del juego al lado(por que no lo vas a comprar solo para eso), "para ver si pillan la señal".

Le han debido poner un 3 porque arrancar arranca, te deja seleccionar cuatro opciones y moverse se mueve, mal, pero se mueve. Los pobres becarios que han aprendido a desaprender cómo se deshace un juego (por 3 perras) se merecen algo más que un cero. Aunque generosos, como tú dices, le plantan unos comentarios que no son nada buenos y le ponen a caldo perejil... menos mal que detectan a "los malos".

Y mira que me fastidia que Ubi me trate ahora así, con lo que me gustaron los Rayman, Beyond Good and Evil y la serie Prince of Persia de la PS2. No entiendo esta bajada de calidad sin remedio.

XD XD
Sigue siendo peor Farcry Vengeance, pero vamos... QUE A NADIE se le ocurra comprar este engendro teniendo la excelente versión de PC a 4 duros.
pues el far cry es el unico que vendi de wii porque apesta que te cagas,ya sabeis ubisoft tendreis a partir de aqui mis copias de seguridad solo de [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] vuestros juegos no pienso daros ni un durooooooooooooooooooooooooooo
Flyper2 escribió:Sigue siendo peor Farcry Vengeance, pero vamos... QUE A NADIE se le ocurra comprar este engendro teniendo la excelente versión de PC a 4 duros.

No entiendo la mala fama de este título. ¿No es un port directo de la versión xbox? Porque tanto este como el instintcs eran cojonudos.
Utilizaré este extracto de análisis de Meri para responderte:

Wii no llega al público por los ojos, sino por las manos. Cuando esta fórmula es acertada, el producto es de una calidad excelente, y el usuario final asume encantado que debe sacrificar unos gráficos de impresión a cambio de una experiencia única e imposible en otra plataforma.
Pero cuando esto no funciona, cuando la adaptación de los controles al mando de Wii queda por debajo de un pad clásico y su aspecto gráfico es cuestionable incluso para la pasada generación de consolas, el resultado es un cóctel que nos hará pasar un mal trago.

Con esto quiero decirte que el juego no cumple en ninguno de sus aspectos, ni el técnico, ni el jugable. Y por culpa de eso queda muy, muy por detrás de su homónimo en Xbox (que ya palidecía, ante el original de PC). Simplemente HORRIBLE.
58 respuestas
1, 2