Esto es un insulto. Un port 1:1, tal cual, de ps2...ni siquiera se han molestado en añadir multijugador, o mejorar gráficos (aparte de las caras y poco más). Me parece una vergüenza, y eso de que ubisoft gana mucha pasta es cierto, pero eso es de momento...
Cuando la fiebre Wii haya pasado nintendo se va a la ruina (o eso espero) y los de ubisoft espero que acaben limpiando la mierda de las calles, que seguro que están acostrumbrados a tratar con ella (sí, lo digo por sus juegos).
Nintendo ha creado una consola que prometía compensar la falta de gráficos con otras "virtudes" que apenas se dejan ver. Quitando algunos escasos juegos que la propia nintendo saca como el mario kart, smash bros (mención especial el cutre online dl brawl, podría ser muuuuuuucho mejor, como el del mario kart como poco), o mario galaxy, y algunos aún más escasos de otras compañías, la wii nada más que tiene mierdas. Las compañias que trabajan para wii se la toman a pitorreo, sacan juegos que no son mas que ports cutres, juegos tipo "quiero ser mamá", y nintendo no hace ni hará nada en absoluto, está cosechando lo que ella misma ha plantado. Han vendido consolas como churros y eso es lo que importa. Cuando los jugadores "casuales" ya tengan su wii, en la siguiente generación dudo que compren otra consola, los "casuales" son más bien de "tengo una consola, no necesito otra más" y todos lo sabemos, ¿quién comprará entonces la consola de nintendo? yo desde luego no, no despúes de ver este panorama, en el que sale un port de ps2 del brothers in arms en el que no solo no se retoca casi nada, sino que encima hasta el control (la mejor baza de wii) es malo.
Dicho esto, espero que ubisoft arda como ardio troya, y nintendo se pegue un GRAN batacazo después de wii.
Saludos.