Brothers in arms,nadie comenta como es??

oye que en las tiendas lo he visto pero al ver que hay buscando nose dice nada,nadie sabe nada d eets ejuego??o es que ya viendo en la portada del juego UBISOFT ya ni queremos saber nada del juego,no se mereceria algun hilo,no??
Yo tambien me apunto a lo que dice el compañero, aunque no se si esperar un par de meses para ese nuevo Call of Duty [sonrisa]
Pues,basicamente,creo que son el Brothers in Arms:Road to Hill 30 y el Earned in Blood,pero portados a Wii y metidos en un solo DVD (que me imagino que ira en doble capa,porque el Road to Hill 30 ocupaba 3 GB y el Earned in Blood 4 GB).

Salu2.
Seguramente un port de los de PS2. Double time son dos DVDS con los dos brother in arms que salieron hace tiempo. Fueron unos juegazos en su dia sobretodo para pc (en mi opinion) ubisoft los ha lanzado para wii en 2 dvds. Supongo que la venir de ellos sera un port.
si ya sabia yo que habiendo visto que era de quien era no iba a ser bueno
son 2 dvd's creo que con modo on line y no pinta tan mal como esperaba, eso si tan poco espereis filigranas tecnicas, creo recordar que en ign le cascan un 8,5 o algo asi ^__^
zoofilia escribió:son 2 dvd's creo que con modo on line y no pinta tan mal como esperaba, eso si tan poco espereis filigranas tecnicas, creo recordar que en ign le cascan un 8,5 o algo asi ^__^

intentare buscar videos pero vamos siendo ubisoft lo ultimo que pienso son en los graficos
zoofilia escribió:son 2 dvd's creo que con modo on line y no pinta tan mal como esperaba, eso si tan poco espereis filigranas tecnicas, creo recordar que en ign le cascan un 8,5 o algo asi ^__^

Que el juego trae 2 dvds? o que trae el contenido de 2 dvds en 1 ? a saber como ha quedado el resultado final [carcajad]

Pero de jugabilidad ira bien? porque ya de graficos casi que me da igual.
Muy Buenas:

Yo me hice con los dos Brothers in Arms de PC en la típica oferta de 5 euros que salen en los quioscos y...

¡¡ME ENCANTO!!

Para mi el mejor juego de la Segunda Guerra Mundia jamás creado. Básicamente por la historia, el tratamiento de las situaciones, de los sentimientos de los personajes... increible, me enganchó como hacía millones de años que no me enganchaba ningún juego.

Ya me estoy imaginando dando ordenes a la escuadra haciendo los gestos que hacía el personaje. Girando en circulos la mano para que se replieguen. Estirando la mano y señalando para que tomen posiciones, agitando el puño para que ataquen...

Ojalá saliera el Hells Higthway para Wii...
Viniendo de Ubi, filigranas técnicas en Wii, ninguna. Mucho tienen que cambiar.
Decían por ahí que dentro de lo malo eran ports de la Xbox
Por la info que he leido por ahi basicamente son los 2 primeros juegos de la saga con el control adaptado a la wii. Son un dvd por cada juego. No se comenta nada de mejoras graficas ni nada parecido osea que me parece a mi que seran muy parecidos a lo visto en Ps2 y Xbox. Ah, y no hay modo online.
Ernestotaku escribió:Decían por ahí que dentro de lo malo eran ports de la Xbox

El juego ya era muy flojo para la xbox, que se comió un cutreport de ps2 como tantos otros, así que actualmente lo veremos incluso más desfasado si cabe.
es del estilo force unleashed pero un poco mejor trabajado. solo he probado el rthill 30 me falta el otro . no pinta mal parece mejor que el medal of honor lastima de que no tenga modo on line al menos yo no lo he visto
zoofilia escribió:es del estilo force unleashed pero un poco mejor trabajado. solo he probado el rthill 30 me falta el otro . no pinta mal parece mejor que el medal of honor lastima de que no tenga modo on line al menos yo no lo he visto

Los dos brother in arms son dos juegazos, de lo mejor en WWII y si no has jugado a ninguna version es normal que te guste. Pero yo después de probarlo y pasarlos los dos en pc...no se si atreverme a probar el de wii. Siendo de ubisoft me espero que en la version de wii hayan desgraciado el juego
Os habéis empeñao en mantenernos con la duda ??

A ver si alguien que lo haya probao en Wii nos dice algo consistente.

Con que gráficamente sea parecido al COD 2 -3 , y tenga un control decente , me sobra.

Saludos !! ;)
Aquí teneis un video que han puesto en Gonintendo.

http://gonintendo.com/?p=57217
fueradejuego escribió:Aquí teneis un video que han puesto en Gonintendo.

O es el vídeo, o el juego no sobrepasa los 15 fps.
En cuanto a graficos ya es de suponer que es un port. Lo interesante es que alguien que lo haya probado nos cuente como es el CONTROL [toctoc]
alexispro escribió:
fueradejuego escribió:Aquí teneis un video que han puesto en Gonintendo.

O es el vídeo, o el juego no sobrepasa los 15 fps.

En Xbox ya tenía un framerate muy malo... Pues imagínate en Wii... [mad] [mad]
Pues los graficos no los veo tan mal. Lo que dudo es del control, la mirilla y el rifle parece que van por separado ¬_¬
sinceramente es que no doy ni un duro a ubisoft que sigan sacando port y mierdas pero de mi dinero no se lleva ni un duro,si lo se no abro el hilo,menuda porqueria [lapota]
los juegos no estan mal pero...no han añadido multiplayer (pedazos de vagos) y el motor podria ser mejor va muy brusco
Pues creo que haré lo que tenía pensao , al acabar el Okami (que es mejor y más largo de lo que me pensaba) , me pillaré el Sam & Max jejeje.
bueno, ya he probado los 2 a ver si me explico bien esta vez.

son 2 dvd's por separado.

de gráficos al estilo del medal of honor, creo que en el cod se veia mucho mejor. las caras estan muy bien, eso si los escenarios estan como muy recargados y cuesta ver el camino. otra cosa que falla es la iluminación.

la historia es buena, es como una pelicula y salva cada dos por tres.

el control es bastante completo pero con la falta de iluminacion cuesta apuntar (solo he jugado de noche, no se si habran fases de dia). la vdd k dar ordenes, apuntar, etc. se hace de forma muy sencilla; podriamos decir que tiene un buen control.

El gran fallo es que no tenga on line ni multijugador una vez se acabe la historia dudo que haya algo mas que hacer con el juego.

en definitiva un juego recomendable a aquellos que gusten de las historia de la II GM aquellos que busquen shooters de mega gaficos y tal aqui no lo encontraran. es un juego para pasarselo tranquilamente a tu ritmo.

Juraria que es port de la version de pc

espero haber sido de ayuda
zoofilia escribió:bueno, ya he probado los 2 a ver si me explico bien esta vez.

son 2 dvd's por separado.

de gráficos al estilo del medal of honor, creo que en el cod se veia mucho mejor. las caras estan muy bien, eso si los escenarios estan como muy recargados y cuesta ver el camino. otra cosa que falla es la iluminación.

la historia es buena, es como una pelicula y salva cada dos por tres.

el control es bastante completo pero con la falta de iluminacion cuesta apuntar (solo he jugado de noche, no se si habran fases de dia). la vdd k dar ordenes, apuntar, etc. se hace de forma muy sencilla; podriamos decir que tiene un buen control.

El gran fallo es que no tenga on line ni multijugador una vez se acabe la historia dudo que haya algo mas que hacer con el juego.

en definitiva un juego recomendable a aquellos que gusten de las historia de la II GM aquellos que busquen shooters de mega gaficos y tal aqui no lo encontraran. es un juego para pasarselo tranquilamente a tu ritmo.

Juraria que es port de la version de pc

espero haber sido de ayuda

Y de velocidad que tal va? Porque los videos que he posteado de Gonintendo estan en flash video y eso siempre suele quitar muchos fotogramas, asi que no me fio mucho de la velocidad.
No creo que funcione como en el video ¡¡ ira normal, fluido de 30-60 fps digo yo esque el video era deprimente. Los juegos fueron en su dia la ostiaaa, la historia era acojonante cada soldado con su personalidad,su historia, su familia. En este juego dolian las muertes ya que profundizan mas en la vida de lo soldados.

El de wii pues no se, dice el compañero zoofilia que tal vez sea un port de la version pc. Eso seria la genial pero no se yo...
La verdad que esta muy bien que hayan portado los dos primeros juegos de Brother in Arms para la Wii ahora que el tercero esta a punto de aparecer. Así si alguien quiere jugarlos antes de empezar el nuevo tiene esa posibilidad.

Ojala sean unos ports decentes de las versiones de pc y aprovechen el uso del mando de Wii.

A ver si alguien postea impresiones y confirma si es compatible con el Wii Zapper como el Medal of Honor Heroes 2.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no creo que sean compatibles con zapper y haceros a la idea que sera lo mas DECENTE de truñosoft que veremos en wii durante años un ports simple y punto un copy and paste brutal joder k podian averle metido aunque fuese un cooperativo o un multiplayer panda de vagos vamos que aun encantandome este tipo de juegos de 2º mano no pasa que se jodan no van a ver un duro mio estos VAGOS
Morkar escribió:no creo que sean compatibles con zapper y haceros a la idea que sera lo mas DECENTE de truñosoft que veremos en wii durante años un ports simple y punto un copy and paste brutal joder k podian averle metido aunque fuese un cooperativo o un multiplayer panda de vagos vamos que aun encantandome este tipo de juegos de 2º mano no pasa que se jodan no van a ver un duro mio estos VAGOS

lo mismo digo creo que en un futuro veo a ubisoft en aprietos,que fama se estan ganando ellos mismos
Reci escribió:
Morkar escribió:no creo que sean compatibles con zapper y haceros a la idea que sera lo mas DECENTE de truñosoft que veremos en wii durante años un ports simple y punto un copy and paste brutal joder k podian averle metido aunque fuese un cooperativo o un multiplayer panda de vagos vamos que aun encantandome este tipo de juegos de 2º mano no pasa que se jodan no van a ver un duro mio estos VAGOS

lo mismo digo creo que en un futuro veo a ubisoft en aprietos,que fama se estan ganando ellos mismos

Yo no la veo en aprieto, gana un huevo de pasta. Para wii hace mierdas y ports (mierdas tambien) pero en las demas consolas e incluso pc se lo curran muuuuucho más
que se lo curran??? solo se saben currar el HIPE (caso asaasins por ej ) la super obra maestra que no paso de ser un juego bueno/normal (como el force unleashed valla ) con cantidad de horendos bugs que fue laureado hasta el infinito por el Hipe y se ve que el brothers in arms de la 360 /ps3 va por el mismo camino de ser un juego normalillo y PUNTO
Meristation le ha puesto un 6.

Lo mejor :

- Puesto que son grandes juegos, sigue siendo divertido y ameno pasárselos.

- Su doblaje, bastante correcto y realista.

- Que vengan los dos juegos en un pack a precio de título estándar.

Lo peor :

- Apenas se han retocado técnicamente, son un port casi directo de los originales.

- El control adaptado a Wii no es todo lo eficaz que se esperaba.

- No hay más modos de juego que el Historia para un jugador.
el juego esta muy desfasado y hace 2 años vendieron ese pack por 5 euros... para pc, asi que a 60 es un atraco a mano armada. trae dos DVDs, es mas trae dos cajas, con los dos respectivos juegos...

sobre el juego en general no estaba nada mal, tenia toque estrategico y parar la accion para ver el desarrollo de combate era su punto fuerte. Ahora matar a un enemigo costaba ya entonces dios y ayuda con el ratón y al fian siempre hacias la misma estrategia, tus compañeros disparaban en un flanco mientras tu rodeabas a los enemigos y atacabas por el lado, lo malo era (y mucho) los nidos de ametralladora... eso se pasaba realmente mal.

el juego en si no es malo, lo malo es el precio por un juego mas que reciclado y un control algo tosco... pero bueno para quien lo quiera hay esta y he visto bastantes en MM o fnac.
El juego es una buena opción si no tienes PC para jugarlo. Y punto y pelota.

Es un port reducido y sin extras, el control es bueno, pero no sorprende, y es más caro que la versión de PC...
Esto es un insulto. Un port 1:1, tal cual, de ps2...ni siquiera se han molestado en añadir multijugador, o mejorar gráficos (aparte de las caras y poco más). Me parece una vergüenza, y eso de que ubisoft gana mucha pasta es cierto, pero eso es de momento...
Cuando la fiebre Wii haya pasado nintendo se va a la ruina (o eso espero) y los de ubisoft espero que acaben limpiando la mierda de las calles, que seguro que están acostrumbrados a tratar con ella (sí, lo digo por sus juegos).
Nintendo ha creado una consola que prometía compensar la falta de gráficos con otras "virtudes" que apenas se dejan ver. Quitando algunos escasos juegos que la propia nintendo saca como el mario kart, smash bros (mención especial el cutre online dl brawl, podría ser muuuuuuucho mejor, como el del mario kart como poco), o mario galaxy, y algunos aún más escasos de otras compañías, la wii nada más que tiene mierdas. Las compañias que trabajan para wii se la toman a pitorreo, sacan juegos que no son mas que ports cutres, juegos tipo "quiero ser mamá", y nintendo no hace ni hará nada en absoluto, está cosechando lo que ella misma ha plantado. Han vendido consolas como churros y eso es lo que importa. Cuando los jugadores "casuales" ya tengan su wii, en la siguiente generación dudo que compren otra consola, los "casuales" son más bien de "tengo una consola, no necesito otra más" y todos lo sabemos, ¿quién comprará entonces la consola de nintendo? yo desde luego no, no despúes de ver este panorama, en el que sale un port de ps2 del brothers in arms en el que no solo no se retoca casi nada, sino que encima hasta el control (la mejor baza de wii) es malo.
Dicho esto, espero que ubisoft arda como ardio troya, y nintendo se pegue un GRAN batacazo después de wii.
Saludos.
Ito_82 escribió:La wii nada más que tiene mierdas.

No estoy para nada de acuerdo , a mucha gente le ha devuelto la ilusión de jugar.

A mi personalmente me encanta , hay que saber esquivar las mierdas , punto.

Ito_82 escribió:¿ Quién se comprará la siguiente de Nintendo ?

Los de siempre y algunos más. Al menos yo seguro.

Y batacazo no creo que se vaya a pegar Nintendo precisamente ahora , a mi no me parece para nada mala su política actual. Ahora va uno más tranquilo de no pasar sequías de juegos , cosa que ha pasao desde los tiempos de N64 , que sí , tenía muy buenos juegos , pero pocos.
porque no me sorprende un comentario anti wii y anti nintendo si las desarolladoras se tocan los huevos la culpa de wii y nintendo si ubisoft apesta la culpa de wii y nintendo si el brothers in arms es un port echo con nada de esfuerzo la culpa es de wii y nintendo y asi asta el infinito YA ESTA BIEN NI LA CULPA ES DE WII NI DE NINTENDO y eso del catalogo es todo mierda joder es la excusa de siempre ya le gustaria a la ps3 (por ej) tener un juego tan peliculero como el disaster o uno con un control tan brutal como el metroid prime 3 pero se ve que en esta gen sino tienebiri biri y megachguchiguais reflejos y demas aspecto es una basura cuando se esta demostrando 1 y otra vez que graficos bonitos no hacen obras maestras (assasins y haze son claros ejemplos) y que las compañias se tocan los huevos no solo en wii sino en TODAS consolas ( el pro y el otro ejemplo mas) esque ya cansa y ni nintendo se va a dar un batacazo ni se va a hundir en la miseria (porque para empezar como minimo sacan juegos sobresalientes y que como obtienen 8.5 de media en los analisis ya le gustaria a ubisoft tener ese curriculum de juegazos y obras maestras )joder ni que tuviese la culpa de lo vagos k son en truñosoft por mi parte espero que en la proxima gen se valla a la puta ruina por chapuceros vagos y lamentables
Joder, estoy deacuerdo en esquivar las mierdas que salen para wii(yo tengo varias consolas entre ellas x360) pero coño es que son demasiadas mierdas ya! uno se ilusiona y los muy perros tequitan la ilusión con tantas mierdas, que pena en serio, amo la Wii pero me cago en Ubisoft. [snif] [snif] [snif]
Ah aunque no viene a cuenta, Assasins Creed para mi si es una obra maestra a pesar de las puntuaciones que hayan podido darle revistas o webs prejuiciosas y nada objetivas.
Y yo sigo dándole un voto de confianza a Ubi porque no me creo que el cartel que tiene le mole nada de nada, vamos que seguro que no somos los únicos del mundo que la ponen verde.

Hay que esperar al de snowboard y a lo que se supone que están preparando para ReedSteel2. Cuando vea eso (conejos a parte), les pondré donde se merecen, de momento la esperanza no la pierdo.

Pero todo esto no quita para que se merezcan mi cero cerapio por la mayoría de lo que han hecho hasta ahora, mediocre, mediocre entre los más mediocres.
el de snowboard es aun PEOR porque no tengo las fotos pero las imagenes mostradas eran un INSULTO arboles CUADRADOS por dios que parecia de ps1
frodete escribió:

El juego ya era muy flojo para la xbox, que se comió un cutreport de ps2 como tantos otros, así que actualmente lo veremos incluso más desfasado si cabe.

No hables sin saber. El juego salio en XBOX y a los meses lo portearon en PS2. y el de ps2 es morralla al lado del de xbox.
pero este es aun mas moralla,lo he probado en casa de un amigo y lo ha devuelto de lo malo que era,macho la mirilla no est abien calibrada(eso si que es vagueza)que es lo proximo de ubisoft traernos juegos de 16 bit??
Reci escribió:pero este es aun mas moralla,lo he probado en casa de un amigo y lo ha devuelto de lo malo que era,macho la mirilla no est abien calibrada(eso si que es vagueza)que es lo proximo de ubisoft traernos juegos de 16 bit??

Lo de la mira no es que este mal tio. Eso lleva desde pc, es para darle realismo, dependiendo de la presion, de si estas agachado o no el arma se desvia mas o menos pero eso es asi. ademas de que casi siempre en ese juego se iva sin mirilla (que venia por defecto desactivada) y se apuntaba con la del arma real para dar mas realismo
Lo que me he dado cuenta es esta versión de wii es que es un poco más fácil apuntar,ya que el pulso es mi mano.

LLego a matar a enemigos disparando desde lejos si apunto un rato hasta que se pone el puntero en rojo.Cosa que en la versión de ps2 no podía hacer,el pulso del arma lo hacía la maquina y no dabas ni una.Sólo eliminaba enemigos si los rodeaba siempre y acababa a dos palmos de él.
Este juego se caracterizaba por no matar ningun boche si no estabas a menos de 2 metros de el, excepto cuando pille el rifle de francotirador en una mision, ahi me puse las botas [+furioso]
radeonxt escribió:
frodete escribió:

No hables sin saber. El juego salio en XBOX y a los meses lo portearon en PS2. y el de ps2 es morralla al lado del de xbox.

Me he revisado unas cuantas captura de la versión de ps2 y mantengo lo dicho: este juego estaba pensado para la ps2 por mucho que saliera antes para la xbox (apenas veinte días de diferencia entre ellos según ign, no meses). No veo apenas diferencias, o al menos no tan grandes como para llamar morralla a la versión de plei salvo que en vídeos se vea un popping de cagarse y cosas así. El juego canta a cutreport por todos los píxeles, hablando estríctamente a nivel gráfico. El techo técnico no lo fijó la xbox ni de palo.

De todas formas el tema no es ese, lo importante de mi primer mensaje es que ya era gráficamente malo por aquel entonces así que visto ahora es posible que incluso nos sangren los ojos.
Para mí IGN no tiene muy mal criterio pero en este caso no sé si es que es así de malo o es que se han pasado:

http://wii.ign.com/articles/916/916974p1.html

No han tenido ningún problema en plantarle un 3, a lo mejor, es que se lo merece.
pagantipaco escribió:Para mí IGN no tiene muy mal criterio pero en este caso no sé si es que es así de malo o es que se han pasado:

http://wii.ign.com/articles/916/916974p1.html

No han tenido ningún problema en plantarle un 3, a lo mejor, es que se lo merece.

[buuuaaaa] ,madre mia se luce el juego [buuuaaaa]
Y yo diciendo mensajes atrás "les doy un voto de confianza"... eso me pasa por iluso [mamaaaaa]
58 respuestas
1, 2