Brothers In Arms , no engancha???

Me sorprende no leer cuasi nada de este juego , muchos dicen que es la leche y por eso no entiendo lo poco que escribimos sobre este juego.

Yo no lo he jugado demasiado y la verdad es que me ha decepcionado , aunque espero que el juego vaya de menos a mas.

Que pasa ? nada que comentar sobre este supuesto juegazo ???

Saludos.
Mi opinión es que según avanzas el juego va ganando: controlas dos escuadras, puedes usar tanques, tienes misiones de rescate, de sabotaje, haces de francotirador en un campanario...

De todas formas, creo que el gran secreto de este juego es que la historia te engancha, te identifiques con el protagonista y establezcas cierta relación con los otros personajes. Por ejemplo, hay un personaje que tiene una hija y te habla de ella. Si tienes eso en cuenta te lo pensarás dos veces antes de decirle que se ponga a descubierto.
ami nim ha enganchado, ni me ha gustado, su enfoque y estilo no es lo mio y nose.... creo k le falta algo.

salu2
Yo me lo he acabado ya y puedo decir que es el mejor juego de guerra que he probado nunca. Ademas, tiene un toque cinematografico que me encanta.
pues yo lo llevo muy avanzado,y me parece muy bueno,por fin un juego de la segunda guerra mundial bueno,que la verdad es q no había ninguna para la X,mucho medal of honor cutre mucho juego de vietnam q no valen nada etc
Tiene como aliciente lo de dar ordenes,muy sencillas básicamente que se muevan a donde les digas y q habrán fuego,lo cual está bien pq sin complicar el juego te tienes q molestar un poco en donde poner a tus hombres ,cubrirte con el tanque para avanzar etc,muy bueno en ambientación,doblado como es debido etc etc
Es, como mucho otros shooters, excesivamente corto?

Muchas gracias :)
Es cierto que los malos mueren mu poco realmente? yo recuero disparar a la cabeza y ni coscarse del tiro , es mas en ocasiones he tenido que ir a saco 3 o 4 tiros y muerto .

Hasta donde yo he llegado "la primera fase con tanque de apoyo" las misiones se me hacian faciles y monotonas , supongo que es porque me van enseñando cosas , no???

Gracias.
hombre es logico que ciertas misiones sean "faciles" es el cominezo del juego, lo de que no mueren de forma realista, supongo que el modo REALISTA que esta "escondido" y que sacas al acabar el juego en modo dificil responda a lo que dices, evidentemente si juegas en un nivel facil el juego es facil, para eso esta lo de la dificultad y demas.
a mi el juego me parece de largo el mejor del genero, la ambientacion y el PEAZO de doblaje son de 10
yo me lo he acabado en nada.. y a sido la pollita... todavía estoy flipando.. me ha encantado.. y eso que me he pasado los call of duty.. men of valor... full spectrum, etc pero ninguno cm este..

si no lo habeis probado ya estáis tardando...

salu2
Es un buen juego, pero tiene fallos muy gordos. Primero de todo, los marines no es que sean tontos, es que son gilipollas, es bastante fácil que te los liquiden. El tanque a veces se niega a seguirte, y si no cabe por un camino a donde le mandas, se va a dar toda la vuelta... por el campo enemigo, esperando que lo bombardeen Oooh

Además no termina de ser un shooter, es mas estrategia que otra cosa, y estar mandando a tus hombres que hagan presión todo el rato para enviar luego a otra patrulla o ir tu a pie A VELOCIDAD DE UNA PUTA TORTUGA REUMÁTICA XD no es muy divertido. Y eso si no cuentas con descubir un nido de ametralladoras que no salía en el mapa pero que (oh cielos!) ahora si, y te revientan la cabeza de un tiro para cuando lo detectas... y vuelta a empezar desde el principio.

Decir también que el modo mapa donde puedes ver los enemigos y tal es una PUTA MIERDA (así, con mayúsculas), ya que no nos deja movernos con libertad por el escenario, y la vista siempre se ha de centrar sobre un objetivo.

Es mas estrategia que otra cosa, pero el problema es que es MUYYYY LENNNNNNNTA :( Los marines tardan una eternidad en llegar a otro sitio, y tu practicamente no disparas a matar, sino simplemente cubres posiciones con tus hombres y tiendes emboscadas que más vale sean con otro equipo, porque por lo visto en este juego un Nazi puede aguantar 4 balazos en el pecho sin inmutarse.

Aun así, se deja jugar XD
Hype escribió:Mi opinión es que según avanzas el juego va ganando: controlas dos escuadras, puedes usar tanques, tienes misiones de rescate, de sabotaje, haces de francotirador en un campanario...

De todas formas, creo que el gran secreto de este juego es que la historia te engancha, te identifiques con el protagonista y establezcas cierta relación con los otros personajes. Por ejemplo, hay un personaje que tiene una hija y te habla de ella. Si tienes eso en cuenta te lo pensarás dos veces antes de decirle que se ponga a descubierto.

hay esta lo has bordado es un juegazo y tu lo has esplicado de pm, no se puede jugar 10 min (algunos ni siquiera solo 1 hora)y ya juzgar como dicen algunos..... a mi me esta encantando.
controlas dos escuadras

Al estilo de Republic commando?
Yo lo he jugado multiplayer, y fue de durar apenas 5 minutos por la cantidad de bugs que tenía.
En mi bando tenía un compañero a la izquierda que sostenía una escopeta invisible apuntando el cielo. El punto es que estaba caminando, enganchado en una piedra invisible (solo había pasto) y si quería cambiarle el arma tampoco funcionaba.
Contra quienes estaba jugando (en otra consola) tenían otros problemas, si se quedaban sin munición no podían agarrar armas del piso, los soldados compañeros no obedecían.
Visto estos bugs y los gráficos chongos, decidimos volver a jugar al Halo 2
El juego está muy wapo... pero yo aun siendo un FAN de los Shooters de guerra (Call of Duty y Full Spectrum Warriors me encantan) en cambio este no me acaba del todo de enganchar...

1º Graficamente deja un poco ke desear, no está mal pero para Xbox podria ser mejor

2º La dificultad a mi gusto es algo dificil.. he llegao en pantallas ke no he sabido ke hacer para matar a los malos y eso ke jugaba en facil

3º Sufria ralentizaciones...

y no sé pero por ejemplo en los Medal of honor veiamos cada cierto tiempo un wen video de guerra real y todo eso, en este no hay nada de eso... le falta "algo"

Lo dejé tirao por ke llegué a una pantalla ke no podia pasarmela.. iba con 2 pelotones y 1 tanke, al final habia un muro y detrás de ese muro unos cuantos enemigos, algunos de ellos con metralletas de esas ke se colocan en el suelo, na mas asomarte ya mueres y si intentaba rodearlos me encontraba con 1 tanke (si mal no recuerdo) y no duraba 1 seg.. la jugué lo menos 8 veces pero no habia manera de pasarmela.

Luego tb los escenarios me parecian algo repetitivos con tanta hierba y tal... nada ke ver con el Call of Duty de PC ke son mucho más variados (al menos hasta donde yo llegué)

En definitiva, puede ser un juegazo o buen juego... pero podria haber sido mejor todavia, kizás lo pruebe en PC aver ke tal...

Para mi, como el Call of Duty de PC no hay ninguno, el ke lo superará seguramente es la 2º parte, pero ningun otro (nada ke ver el de PC con el de la X)
Darkcaptain escribió:El juego está muy wapo... pero yo aun siendo un FAN de los Shooters de guerra (Call of Duty y Full Spectrum Warriors me encantan) en cambio este no me acaba del todo de enganchar...

1º Graficamente deja un poco ke desear, no está mal pero para Xbox podria ser mejor

2º La dificultad a mi gusto es algo dificil.. he llegao en pantallas ke no he sabido ke hacer para matar a los malos y eso ke jugaba en facil

3º Sufria ralentizaciones...

y no sé pero por ejemplo en los Medal of honor veiamos cada cierto tiempo un wen video de guerra real y todo eso, en este no hay nada de eso... le falta "algo"

Lo dejé tirao por ke llegué a una pantalla ke no podia pasarmela.. iba con 2 pelotones y 1 tanke, al final habia un muro y detrás de ese muro unos cuantos enemigos, algunos de ellos con metralletas de esas ke se colocan en el suelo, na mas asomarte ya mueres y si intentaba rodearlos me encontraba con 1 tanke (si mal no recuerdo) y no duraba 1 seg.. la jugué lo menos 8 veces pero no habia manera de pasarmela.

Luego tb los escenarios me parecian algo repetitivos con tanta hierba y tal... nada ke ver con el Call of Duty de PC ke son mucho más variados (al menos hasta donde yo llegué)

En definitiva, puede ser un juegazo o buen juego... pero podria haber sido mejor todavia, kizás lo pruebe en PC aver ke tal...

Para mi, como el Call of Duty de PC no hay ninguno, el ke lo superará seguramente es la 2º parte, pero ningun otro (nada ke ver el de PC con el de la X)

en lo de la dificultad estoy de acuerdo y fijate por donde que me ha atascado en la misma fase que tu pero es mejor de lo que tu dices y no tiene tantos fallos...x cierto el Call mola tanto en PC como en Xbox jo.der.
Me lo compre en cuanto salio y he podido jugar muy poco. En general, lo poco que he jugado me ha gustado mucho, pero eso si, hay un fallo que para mi es IMPERDONABLE, y es pegarle un cholazo a un maldito nazi y que no se muera! simplemente se le vuelve el circulito mas gris....y eso desde mi punto de vista es una cagada (no se si querran haberle dado mas realismo e imprecision a las armas....)

Saludos.
Ruben Pastor escribió:
en lo de la dificultad estoy de acuerdo y fijate por donde que me ha atascado en la misma fase que tu pero es mejor de lo que tu dices y no tiene tantos fallos...x cierto el Call mola tanto en PC como en Xbox jo.der.

El Call of Duty de PC al de XBOX o PS2 no se parecen en nada... en XBOX el juego está bien pero es ke son distintos, no son los mismos juegos.. ni punto de comparación, en serio, me lo vas a decir a mi ke soy un Friki del COD.. para mi el mejor Shooter (ni HALO, ni HL, ni DOOM xDD)

TB debo decir ke yo jugué a la "BETA" (segun se decia) es decir, a la no "RETAIL" pero dudo ke cambien las ralentizaciones o dificultad...

Si dices ke no tiene tantos fallos de los ke yo digo, al menos comenta cuales ;)
para mi es un buen juego tiene relentizaciones pero esta muy bien y eso de que un nazi no muera con un solotiro lo veo normal

y en este juego para pasarse pantallas hay que atacar por los flancos un peloton apoya y el otro lo copa por los flancos cosa que es una realidad en la guerra de ayer, de hoy y de mañana y que pocos juegos por decir ningno tiene

adios aaa tosssss
Jodo es un juegazo, por supuesto que a veces disparas en la cabeza y no le das, pero por mucha precisión que tengan esos rifles o escopetas son de hace 60 años coñe!!! hay misiones wapisimas y bueno, el unico fallo que le veo es que cuando lanzas una granada o un antitanque casi no tienen onda expansiva...

en cuanto a la traducción... que decir, ademas, lo acojonante, cuando se te muere un hombre en una misión y lo comentan entre fase y fase... genial!!! te da pena y todo, a mi solo se me murio uno por que me dio tanta pena que solo con que palmase 1 reiniciaba las misiones je je je

salu2 y hasta otra
wenass
yo lo estoy jugando en PC, y es un buen juego. A los graficos les doy un notable, al sonido y doblaje un 10, Ubisoft se lo curra. En cuanto al juego, realmente te tienen ke gustar los juegos en los ke das ordenes al ekipo, si no olvidate. Falta un poco mas de variedad de escenarios y situaciones, pero el eskema de fuego de cobertura y flankeo tampoco da para mucho mas.
O lo amas o lo odias :Ð
Me encanto la parte de la torre de la iglesia. Que bien me lo pase [tadoramo]
20 respuestas