Es un buen juego, pero tiene fallos muy gordos. Primero de todo, los marines no es que sean tontos, es que son gilipollas, es bastante fácil que te los liquiden. El tanque a veces se niega a seguirte, y si no cabe por un camino a donde le mandas, se va a dar toda la vuelta... por el campo enemigo, esperando que lo bombardeen
Además no termina de ser un shooter, es mas estrategia que otra cosa, y estar mandando a tus hombres que hagan presión todo el rato para enviar luego a otra patrulla o ir tu a pie A VELOCIDAD DE UNA PUTA TORTUGA REUMÁTICA
no es muy divertido. Y eso si no cuentas con descubir un nido de ametralladoras que no salía en el mapa pero que (oh cielos!) ahora si, y te revientan la cabeza de un tiro para cuando lo detectas... y vuelta a empezar desde el principio.
Decir también que el modo mapa donde puedes ver los enemigos y tal es una PUTA MIERDA (así, con mayúsculas), ya que no nos deja movernos con libertad por el escenario, y la vista siempre se ha de centrar sobre un objetivo.
Es mas estrategia que otra cosa, pero el problema es que es MUYYYY LENNNNNNNTA
Los marines tardan una eternidad en llegar a otro sitio, y tu practicamente no disparas a matar, sino simplemente cubres posiciones con tus hombres y tiendes emboscadas que más vale sean con otro equipo, porque por lo visto en este juego un Nazi puede aguantar 4 balazos en el pecho sin inmutarse.
Aun así, se deja jugar