www.mondoxbox.com escribió:Aggiornamento filmato anche per Brothers In Arms, titolo Ubisoft che da questo ed altri filmati che abbiamo visto precedentemente sembra destinato a ridefinire il concetto di realismo nei simulatori bellici della seconda guerra mondiale.
argggggggg como me ponen los FPS...
en breve calll of duthy,vietnam,delta force B.H.D.,brothers in arms...etc
hombre en multiplayer si puedes llevar a los nazis en call of duty, wolfenstein, etc... lo de que saquen un juego con los nazis de protas absolutos ya es más complicado claro
hombre en multiplayer si puedes llevar a los nazis en call of duty, wolfenstein, etc... lo de que saquen un juego con los nazis de protas absolutos ya es más complicado claro
Eso es lo que me refiero yo, que estoy de manejar a los yankies, y anglosajones, y no quiero al eje en multiplayer, quiero un juego de alemanes xD
Situación: Tras la caida de Varsovia, parece inevitable que el ejercito Ruso no llegue hasta los campos de prisioneros. La munición escasea, la artilleria esta mermada y el ánimo de las tropas decae.
Objetivos de la misión:
1.- Recuperar el gas mostaza robado por el espionaje Ruso para poder ahorrarnos la munición necesaria para ejecutar a los 5000 prisioneros.
2.- Eliminar a cualquier judio, polaco, ruso, frances... todos menos alemanes e italianos.
Situación: Tras la caida de Varsovia, parece inevitable que el ejercito Ruso no llegue hasta los campos de prisioneros. La munición escasea, la artilleria esta mermada y el ánimo de las tropas decae.
Objetivos de la misión: 1.- Recuperar el gas mostaza robado por el espionaje Ruso para poder ahorrarnos la munición necesaria para ejecutar a los 5000 prisioneros. 2.- Eliminar a cualquier judio, polaco, ruso, frances... todos menos alemanes e italianos.
¿Crees que los rusos eran mejores que los alemanes?
¿Nunca viste las fosas comunes rusas, que hizo Stalin?
Si al final van a ser los unicos malos , además cuando digo un juego con el eje, tambien me refiero a sabotear radares como los americanos y polladas asi.
Vamos que estoy harto de los yankees y su supuesta purificacion del mundo.
¿Crees que los rusos eran mejores que los alemanes? ¿Nunca viste las fosas comunes rusas, que hizo Stalin? Si al final van a ser los unicos malos , escribió:Shamino
Siento decepcionarte, pero los malos eran los nazis. Fueron ellos los que entraron por la fuerza en otros paises a imponer "su orden". Por supuesto que una vez en guerra no hay buenos y malos, pero el motivo de la lucha de los aliados era mas "licito" que el del eje.
No creo que estubiese bien hacer un juego en el que "tu" matases a gente que defiende a sus familias...
(Por eso no juego a Full Spectrum warrior y similares)