-BROTHERS IN ARMS -video in game...

Imagen

www.mondoxbox.com escribió:Aggiornamento filmato anche per Brothers In Arms, titolo Ubisoft che da questo ed altri filmati che abbiamo visto precedentemente sembra destinato a ridefinire il concetto di realismo nei simulatori bellici della seconda guerra mondiale.

argggggggg como me ponen los FPS...

en breve calll of duthy,vietnam,delta force B.H.D.,brothers in arms...etc

alguien da mas ? :D

[babas] [babas]

ahi va el video:

SOLO 6 MEGAS

no es riddik ,pero esta guapo y ese detalle de q la peña te mire a los ojos cuando te habla esta guapo..

otro mas a tener en cuenta para los amantes de los tiros [beer]

saludosss
Sniffffff...... lo poco ke muestra el video se sale, se parece mazo al Call of duty [tadoramo]

Este juego.. PA LA SAKA...
Impresionante, sino tiene live, habra que tenerlo en "Princo Edition"
!gracias por el video!yo tambien soy un apasionado de los juegos de guerra.... [barret] ratataaaa [beer] [bye]
Destila call of duty por los cuatro costados, pero parece estar todavia mejor ambientado que este. Los graficos tambien son muy buenos.
Shamino escribió:Impresionante, sino tiene live, habra que tenerlo en "Princo Edition"

Si que tendrá Live, es más, es uno de los juegos más esperados para el 2005 en modo cooperativo para en juego online ^^
Por cierto queria hacer enfasis, en que no existe practicamente juego alguno en el que manejemos al eje.Para cuando un juego, ¿de ese estilo?

Manejando japos en el pacifico, alemanes en Europa, Afrika Korps.

Ya veremos :-p
hombre en multiplayer si puedes llevar a los nazis en call of duty, wolfenstein, etc... lo de que saquen un juego con los nazis de protas absolutos ya es más complicado claro
hombre en multiplayer si puedes llevar a los nazis en call of duty, wolfenstein, etc... lo de que saquen un juego con los nazis de protas absolutos ya es más complicado claro

Eso es lo que me refiero yo, que estoy de manejar a los yankies, y anglosajones, y no quiero al eje en multiplayer, quiero un juego de alemanes xD
Mission 14

Julio 1945

Situación: Tras la caida de Varsovia, parece inevitable que el ejercito Ruso no llegue hasta los campos de prisioneros. La munición escasea, la artilleria esta mermada y el ánimo de las tropas decae.

Objetivos de la misión:
1.- Recuperar el gas mostaza robado por el espionaje Ruso para poder ahorrarnos la munición necesaria para ejecutar a los 5000 prisioneros.
2.- Eliminar a cualquier judio, polaco, ruso, frances... todos menos alemanes e italianos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PAZGUATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

No me hagas esto, hombre de dios.... ¡QUE TENGO QUE COMER!... que no me lo puedo gastar toooo en juegos.......

Salu2
Dyoser escribió:PAZGUATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

No me hagas esto, hombre de dios.... ¡QUE TENGO QUE COMER!... que no me lo puedo gastar toooo en juegos.......

Salu2

pero hombre tu lo tienes facil ...solo tienes q vender la x9 que te ha tocado [sati] y a comprarlos todosssss [poraki]

por cierto aqui teneis un enlace a otro video (esta vez de 64 megas :) )

VIDEO

saludos guerrilleros

[ok]

video cortesia de XBOXYDE.COM
raday escribió:Mission 14

Julio 1945

Situación: Tras la caida de Varsovia, parece inevitable que el ejercito Ruso no llegue hasta los campos de prisioneros. La munición escasea, la artilleria esta mermada y el ánimo de las tropas decae.

Objetivos de la misión:
1.- Recuperar el gas mostaza robado por el espionaje Ruso para poder ahorrarnos la munición necesaria para ejecutar a los 5000 prisioneros.
2.- Eliminar a cualquier judio, polaco, ruso, frances... todos menos alemanes e italianos.

¿Crees que los rusos eran mejores que los alemanes?
¿Nunca viste las fosas comunes rusas, que hizo Stalin?

Si al final van a ser los unicos malos :-| , además cuando digo un juego con el eje, tambien me refiero a sabotear radares como los americanos y polladas asi.

Vamos que estoy harto de los yankees y su supuesta purificacion del mundo.

[qmparto] [qmparto]
pazguato2001 escribió:
pero hombre tu lo tienes facil ...solo tienes q vender la x9 que te ha tocado [sati] y a comprarlos todosssss [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajajajaja, noooooo, la motooooooo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Crees que los rusos eran mejores que los alemanes? ¿Nunca viste las fosas comunes rusas, que hizo Stalin? Si al final van a ser los unicos malos , escribió:Shamino

Siento decepcionarte, pero los malos eran los nazis. Fueron ellos los que entraron por la fuerza en otros paises a imponer "su orden". Por supuesto que una vez en guerra no hay buenos y malos, pero el motivo de la lucha de los aliados era mas "licito" que el del eje.

No creo que estubiese bien hacer un juego en el que "tu" matases a gente que defiende a sus familias...

(Por eso no juego a Full Spectrum warrior y similares)

Raday
Tienes toda la razón.... pero el Stalin y su troupe... joder, las salvajadas que hizo con sus propias gentes.... joder.

Y no hay que confundir al Ejército Alemán con el Partido Nazi, por mucho que Alemania estuviera nazificada.....

¿ Habéis visto "La Cruz de Hierro" de Sam Pepimcap ( el apellido está mal, lo siento, siempre me lío con él :-) ) ?

Pues a mí también me gustaría un juego para "imitar" a Steiner y compañía :-) .
15 respuestas