Brothers in Arms

Hola compis,despues de haber estado catando a fondo este game,empezare hoy a sacarle el jugo,y,que espero,me ayudeis un poco entre todos.
Teneis tambien aqui mas imagenes de nuestro compi ''the_master''

Nada mas comenzar el juego nos vamos a ir al menu de opciones directamente.Ya vemos,como todos esperabamos con ansias,que ubi se porta bien con nosotros,poniendonoslo en ESPA�OL.Las opciones que tenemos en el menu son:

NUEVO JUEGO- Aqui es donde comenzamos nuestra batalla

CAPITULOS - Aqui podremos elegir el nivel en el que queremos jugar,eso si,despues de haberlos comenzado

MULTIJUGADOR - Aqui dentro tenemos para el Live,Interconexion y para jugar a dobles con el coleguita de turno(no he visto cooperativo)

OPCIONES - Las tipicas,del sonido,control,etc....en las cuales podemos elegir el punto de mira que mas nos guste,o para los aventurados,quitarselo del tiron.

PERFILES - Para ver nuestros perfiles,borrarlos,crear uno nuevo,y ver las medallas que llevamos conseguidas

EXTRAS - Para ver los videos del game,una vez conseguidos

TUTORIAL - Un magnifico tutorial,un video con voces en ingles pero con subs en espa�ol,que nos recomiendo no paseis por alto ya que el juego tiene su jugo

Bueno,comenzamos nueva partida..Nosotros manejamos al jefe de peloton Matt Baker,y poco a poco nos va narrando todos los pensamientos que llevo a cabo a traves de esta batalla.
Tenemos a nuestro mando 13 soldados..que,deben cumplir nuestras ordenes,si quieren llegar a casa vivitos y coleando.
El primer contacto con el juego sorprende un poco..porque os van a dar pal pelo sin poder hacer casi nada.....pero bueno,como os dareis cuenta..esta preparado,para dar comienzo a la autentica partida...Comenzamos montados en un avion,recontando el material de cada uno,ajustandonos los parachutes,y nos dicen que nos vamos a tirar,...de repente nos meten un buco a la avioneta y tenemos que saltar rapidisimamente..y si...saltamos de la avioneta...aqui podremos manejar la vists,pero no al paraca,cosa que me hubiera gustado,pero bueno..esta bien el detalle.
Nada mas que llegamos tenemos que ir a encontrarnnos con nuestros compa�eros,que al tener que saltar precipitadamente,,estan desperdigaos por ahi.
Poc a poco nos van diciendo los controles basicos del juego,muy rapidos y faciles de coger.
Tiene cosas originales,que le van a dar mucha vidilla al juego,como la vista de campo,que se activa al darle al '''back' de nuestro mando,que para la accion del juego,mostrandonos el campo de batalla,lasituacion de los enemigos,la nuestra propia,el armamento,etc.....pudiendo crear una estrategia de ataque,ya que podemos dar ordenes a nuestro peloton(de mano solo llevamos a 2)
Las ordenes son faciles de dar,solamente manteniendo a pretado el gatillo izquierdo,y moviendo el analogico a la orden deseada.
Si calcamos el analogico izquierdo nos agachamos,derecho,afinamos punteria,''A'' saltar ''X'' recargar arma,''gatillo derecho disparar,izquierdo dar ordenes,''Y'' cambio de arma...los demas ya los ireis cogiendo poco a poco.....la verdad que el control es bastante bueno(tampoco es pa morirse)
Eso que nos llamaba la atencion en las fotos,que era como un puntero rojo redondo,nos es mas que el nivel de cobertura sobre los enemigos.Si esta entero rojo,estan todavia bien cubiertos,y cuanto mas los acorralemos,va perdiendo quesitos hasta que nos los carguemos.
Nos fijamos tambien en los graficos del juego,que,si no con tanta definicion como en las fotos que os colgamos el compi the_master y yo mismo,se ven bastante bien,aunque yo le pediria bastante mas detalle y elementos en los escenarios,ya que me parecen algo vacios.
El motor grafico se mueve bastante bien,aunque a veces da algun tiron que otro,cosa rara,porque el jueguito no hace mas que cargar cada poco...otra cosa que podian haberse currao mas,que tampoco tiene que tirar por tanto.
El doblaje le doy un 10,porque la verdad esta muy realista,mostrando los sentimientos de los soldados que estan en medio de la batalla.Efectos de sonidos tambien bastante buenos,multiplicados por 5 si teneis home cinema.
Mientrais vais caminando por los escenarios,va creando automaticamente check points,para que si os matan volver al ultimo creado.
Teneis tambien la opcion de contenido descargable mediante Live.
De momento nada mas.Espero que deis vuestras opiniones en su momento y que disfruteis de este juego...al igual que todos,claro...

Un saludo[oki]

Editor
Ubisoft Entertainment

Distribuidor
Gearbox Software

Genero
Shooter primera persona

Trailer del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Algunos esperamos como agua de mayo este juego , que ganas , que ganasssssss.
yo kiero cooperativo !! [discu]
DIOX, ke ganas, este juego es el compañero del Call of Duty :) (Aunke sea más estrategico)
La verdad es k tiene una pinta alucinante y despues de ver la nota k le ha cascao ign la verdad es k la espera se hace dificil... menos mal k por mi parte ya me keda bien pokito para catarlo [burla2]
Alguien sabe si el modo live es lo habitual,con deathmatch,por equipos etc,o es sólo limitado a cooperativo o algo así,pq hace tiempo leí q traía live para jugar nosotros contra la maquina ,en plan pasarselo en cooperativo con otroy otra cosa q era competir por quien se acababa las misiones más rápido.

A ver si alguien lo sabe con seguridad,porque dependiendo q traiga modo on line en condiciones,me lo compro,o me pillo otro como el republic commando o el splinter.

Saludos
Kuando sale el de pc??? los shooters me molan mas en pc!!!
En PC no tengo ni idea.

Un saludo [beer]
mu wapo el game tiene buena pinta espero q en este no se ponga a criticar las imagenes y se dediquen a reventar los hilos, asi que a los q no se le vean las imagenes q se aguanten lo digo por adelantado que ya me ha pasado en ocasiones a mi y se lo que jode asu arriba el hilo!!

viva el game y no la estetica!!
Que os ha parecido al final??
Era todo lo que os esperabais...yo la verdad que no..pero bueno..tampoco me esperaba demasiado.

Un saludo [beer]
tRepaMuros escribió:Kuando sale el de pc??? los shooters me molan mas en pc!!!

En PC sale el 17 de Marzo.

http://shop.ubi.com/Prod_ExtDesc.asp?catalogid=149&id=35

Salu2
Bueno para los fanáticos de la Segunda Guerra Mundial, nada nuevo, supongo que sabreis que está inspirado en la azañas de la 101 aerotransportada, la compañia Easy.
Estos soldados se patearon media Europa luchado contra los nazis, calleron en Normandia en paracaidas antes de la gran ofensiva. Destruyendo una serie de baterias que barrian la playa de Omaha (o Yuta)
Participaron en la Operación Market Garden, de intento de liberación de Holanda.
Estuvieron copados durante semanas tras la contraofensiva de las Ardenas en un bosque en pleno invierno, sin apenas munición, ropa de abrigo ni asistencia sanitaria mentras los bombardeaban.
Y por último fueron los primeros en subir al Nido del Aguila, en los Alpes Babaros, la casita de recreo de Hitler.

Todo esto lo podemos ver recreado en la serie Hermanos de Sangre, en Usa se llama Band of Brothers, producida y dirigida por Tom Hanks y Spilver, casi na.

En definitiva que como se lo hayan currado tenemos juego pa rato. [looco]
Señores llevo unas 5-6 horas y este juego literalmente se caga se mea y se pee sobre call of duty y medal of honor,los deja en categoria de arcades,y no tiene parangon,mucho mas tactico pero a la vez rapido y lleno de accion no uno de esos intentos en plan pedo tacticos que te quedas dormido jugandolo,la I.A de tus compañeros cumple a la perfeccion y el sentirte en el fragor de la batalla esta asegurado,solo digo eso

En el aspecto grafico decir que tus compañeros estan realmente bien recreados cada uno con unas expresiones un buen doblaje y un caracter distinto,las tropas nazis tb recreadas con fidelidad absoluta, la ambientacion en medio de esos pueblos y bosque la vegetacion los diferentes estados climatoligicos el cielo al atardecer y amanecer pareceque se respira el frio mañaner ,muchos detalles de calidad alguna texturilla que otra que falla pero en general teniendo en cuenta que es un shooter de consola ,podria decir que en conjunto me satisface al igual que halo ampliamente,tu arma se recrea con fidelidad,efectos de arena que al recibir impactos de bala te salta el fango y la sangre a la pantalla decapitaciones,efectos de humo muy conseguis ,de vegetación asi como los charcs de agua ,todo el conjunto es bastante bueno

tacticamnte ni hablar,puedes llevar hasta donde yo he llegado seis soldados ademas de ti grupo de ataque que mantiene a los nazis a raya y acubierto y otro con el cual haces una incursion de asalto para flanqueralo en incluso llevas contigo en tu escuadrilla un tanque ,en una tangana que se lia en unpuelo y solo estoy en el dia D+1 y son D+7 no me quiero ni imaginar,dialogos inteligentes que dan atmosfera absoluta,por ahora esto es sentirse en plena II guerra mundial,
LoL, sin dientes largos, tengo los dientes ya ke no tengo ni racholas en el piso [jaja]

Y encima me encanta la Serie y el Call of duty, muchos de akí dicen ke supera al COD... a mi la verdad es ke me cuesta creerlo (es ke es mi favorito :)) aunke tampoco seria imposible, aver si para mañana lo puedo tener... :-|
Juer que ganas de tener este juegazo hoy lo tendre provaremos a ver q tal , Darckapitan este es de los tuyos i mios ehhhhh, a ver si la version de pc todavia es mas jugable y con mas calidad auqnue viendo q es de estrategia no se si sera mejor en xbox, en fin ya veremos a ver cual me comprare orginal si es q vale la pena como dice el compañero . por cierto el call of duty veo q se supère en cuanto a jugabilidad es una simple opinion. saludos
La verdad es que no os decepcionara llegue a un sitio donde llegas a cojer a 8 soldados y un tanque,ademas la cadencia de soldados alemanes esta mas que garantizada,normalmente te salen varios grupos de 3 o 4 y cuando aun no has terminado de matarlos salen mas es como un emjambre lo mueves un poco y a saco,suelen ser de 10 a doce en una misma vez,con metralletas en barracones,increible,los comentarios mientras te enfrentas con ello de tus compañeros las vocecitas de los alemanes sinsultanos y alegrandose cuando os han matado algun soldado hablando entre ellos,,tiene puntos buenos,te devuelven las granadas y cositas asi,se esconde mucho y bien y es dificl acertarles la verdad es que esta muy bien ajustada la dificultad es dificil pero llevadero,y por ultimo muy bien el punto de vista de la contienda con los americanos asumiendo su papel de invasores de la francia ya ocupada por los alemanes que tiene que recuperarlas haciendo precion y flanqueando a las tropas germanas mientras los alemanes se limitan a escudarse y defender suis pocsiciones con uñas y dientes.los comentarios comicos estan garantizados,con disputas entre los soldados a ver cual es mejor super heroe si superman batman, y cosas asi las vcoes muy buenas el que tuyas tiene la vozdel que dobla a ben afleck otro la de mulder en expoediente x y oto la del actor este de Cher qque no recuerdo en fin una gozada,la polla en vinagreta,saludos de nuevo y arriba BIA!!
Siendo ofttopikear tanto, pero es ke se me cae la baba [babas]

[uzi][uzi]
SrJacKaL
Ya lo tienes? Para Xbox o pc?? y si es par apc , donde lo pillaste? en España¿?
Saludos.
Ya le tenia ganas,pero ahora mas,me lo comprare en PC,tengo mi querida xbox,pero no tengo el live,por eso lo pillare en Pc.Salu2. [360º] [tadoramo]
Lo tengo para xbox ,salio el americano el dia 1 en multidioma ,para pc sale el dia 17.18 de estemes,ya falta poco para que comience la II guerra muindial en pc,yo tb lo quiero,saludos y hasta luego.
Yo lo pillo en PC fijo, que se vera mil veces mejor que en XBOX...a parte de manejarlo con raton y teclado :o
Weno lo acabo de probar así por encima, el juego está muy wapo.

Graficamente cumple justillo, no destaca mucho, el modelado de los personajes está bien, los caretos y el agua, lo demás deja un pelin ke desear.

El Sonido es de lo mejorcito, las voces bastante curradas, algunas más ke otras claro (a pesar de ke algunos dicen ke es vomitivo pero lo veo algo exagerado) aunke tanto en los Medal of honor como en los Call of duty el sonido es muy bueno, disparos, musica de fondo etc...

La jugabilidad está muy bien, ya no es tanto a saco como en los Medal por ejemplo, ahora hay ke ir cubriendose detrás de los muros o lo ke pilles y flanquear a los enemigos, mandar a los compañeros ke te cubran o vayan a tal zona, lo poco ke he jugado nunca he ido solo, siempre con compañeros.

En general me ha gustao mucho y me lo esperaba de esta manera, decir ke es mejor ke Call of duty (de PC) es precipitarse un poco, ya ke no he jugado apenas (aunke kizás mejor ke el de XBOX si es) aunke creo ke supera a los Medal of honor.

He parao de jugar por ke mi padre trabaja de noche y ahora está sobando, y tengo ke jugar practicamente sin sonido y pierde la gracia, esta tarde me pegaré mis buenos vicios.

Salu2.
pues nada a mi no me funciona no se si tengo la xbox mal o que pero desde el hd no va , no se si lo tendreis en dvd . o en el hd pero si alguien me da una solucion lo agradeceria . un saludo
Malas noticias, tenemos una beta... toca esperar la version retail. La USA si q es final por si alguien la quiere, pero en inglés claro...

salu2 [agggtt]
ni usa ni leches no tira bien ninguna release la usa tambien esta en español es un juego multizona. [uzi] y es a ostia en vinagre por cierto
Una Beta?? ke putada no? pero se keda penchao en algun lao o algo o ke pasa? o está entero pero falta pulirlo más? en fin.. la verdad es ke me ha decepcionao un poco el juego mientras he ido jugando, por lo siguiente:

Graficamente como ya se ha dicho no es nada del otro mundo, pero hay pantallas en lo ke empiezan a salir enemigos, tankes etc.. y el juego pega bajones frames, luego los escenarios me parecen algo repetitivos con tanta hierba y tal (supongo ke por ke estamos en la misma ciudad tol rato, luego cambie..)

Me esperaré a jugarlo en PC, aver si mi grafica lo puede mover más o menos decente (ATI 9600 XT)

En general el juego mola, pero se lo podian haber currao más por ke la XBOX da para más, hablando graficamente y en optimización.
La verdad es k yo soy otro de los k s ha ido defraudando un poco al paso de las misiones del juego, como dice dark las bajadas esas de frames son un poco jodidas y nose, graficamente tb podria ser mejor, no seja de ser un gran juego, kizas el mejor de tipo belico, pero sigo creyendo k se puede sacar un juego muy pero k muy superior de esta tematica para la actual generacion.
Exacto.. hombre para mi sigue siendo Superior Call of Duty, esos escenarios del COD sniffffff... aunke claro, Brother in arms tp me lo he pasado, y tiene detalles ke molan mucho, como por ejemplo cuando te disparan, te salpica el barro en la pantalla, o cuando usas el Zoom te tiembla la mano pero está muy conseguido, el puntero se mueve por la respiración, ke sea tactico tipo Full Spectrum Warriors me encanta, aunke hay a veces ke se me hace jodio y tengo ke ir yo solo matando a la peña (Con la escopeta, usando el Zoom, me escondo y voy pegando cholazos a la ke se asoman)

Ahora me acabo de pasar la pantalla ke empiezan con el tema de Superman y Batman, ke weno xDDD

El juego en si mola un monton, a este juego le metes mejores graficos y más optimización y ufffff.. le daria una nota por encima del 9.

O.. al ser la Beta kizás la versión final sea mejor? lo dudo.

Coggi y Bilba, podeis dar más datos sobre por ke es Beta? (sin incumplir las normas claro)
Porque ya han salido diciendo q no es la version gold (fuentes fiables) y he podido podido comprobar por mi mismo la incompatibilidad de la version USA y la PAL intentando jugar por interconexion entre ambas. Esto no deberia ser así, solo ocurría en el halo 1 porque ni siquiera habia live cuando salió y no tenía q venir preparado para ser compatible. Si este no es compatible para jugar por interconexion tampoco lo sería para jugar por live, por tanto... Hay bastantes casos asi, la beta del outrun por citar una.

Pero bueno, tampoco creo q pase nada ni se vaya a colgar el juego, a la version q tenemos le faltaba poco por pulir.

De la USA ya no digo nada, pero por lo q yo sé sí es la final. Si sé algo mas ya os lo diré [enfado1]

De todos modos seguid jugando porque al 100% no se puede saber hasta q no cojamos el juego en la tienda cuando salga este mes y comparemos.
Okz, kizás el juego esté enterito y le keden algunos pekeños detalles como eso ke dices de jugar Online y todo eso, aunke ojala la versión final venga algo más optimizada y tal, molaria.

Seguiremos jugando a esta de momento.

Thx por la info.
y nadie a probado de jugar multiplayer?¿?

pq a mi no me va?¿? :( selecciono para empezar pero al hacer la cuenta atras no me la hace y suena un pitido :S:S

por lo demas el juego esta guapo :P falta ver el multyplayer aver que tal
a mi el multiplayer tanto a pantalla partida como por interconexion me va perfecto, y llevo muchas partidas [tadoramo]
coggi que version tienes tu?¿
PAL y USA, ambas tiran bien :D
Aki dejo un Savegame para ke la gente ke se le kede pillao ;)
El juego es tremendo, pero tb tremendamente dificil, se nota que no juego mucho a los bélicos :P

(pero el call of duty me lo pase, el unico que me he pasado de pc)

por cierto, ese save ha caido del "cielo"? :D

salu2

pd: tengo la usa y va perfect
k hace el save este exactamente?¿
Lo que hace el savegame es hacerme un peazo de favor a mi, que se me quedaba colgado el juego en las primeras pantallas!
Ahora voy a poder seguir disfrutándolo!

Gracias Darkcaptain!!!!!!!
Jala escribió:k hace el save este exactamente?¿

no entiendo tu pregunta , pero supongo que lo que quieres saber es que ese SAVEGAME es una partida salvada un poco mas adelante de donde se engancha el juego .

Cierto ?
Ese Savegame es por donde voy yo ahora mismo, el ke cargue mi partida y consiga pasar esa pantalla es un THE MASTER xDDD, me he pasado tos los juegos así de este tipo, pero este me resulta dificil... (y eso ke lo tengo en EASY) concretamente lo he subido para a los ke se le kede pillao.

Creo ke puedes elegir la mision en este juego, por lo ke si por ejemplo se os keda pillado en la 3º mision, y yo voy por la 9, pues cargais la 4º y seguís a vuestro ritmo.

Salu2.
es que como lo habiais puesto, pues pensaba que el savegame este habia modificado algo o yoquese con trukos o algo...

es que no sabia que el juego se queda blokeao en algunos sitios,,, bueno ara que pienso cuando lo tenia en DVD si que me habia pasado alguna vez... pero lo pase al HD i solucionao...

bueno saludos [angelito]
Bueno, básicamente se me queda colgado a mí, que no sé qué hice mal...
Una pregunta, ¿jugais con o sin punto de mira?. Llego a la conclusion que cambia mucho la forma de jugar dependiendo de si se pone o no el punto de mira. Personalmente prefiero sin él, pero que jodido se vuelven los comabtes mas cercanos.

Por cierto, cojonudo el juego.

adeu!
Yo por realismo siempre juego sin la mirilla central en todo juego que permita usar ironsight.
ya lo tengo y me encanta me encanta! aunque el multi no m gusta mucho pero bueno...
He posteado el tema del diario del localizador de Brothers in Arms in darme cuenta de que había un hilo "oficial". Lo siento.

Los tíos que han localizado Brothers in Arms han hecho un web contando cómo lo han traducido, doblado y demás. Está en:

Diario del localizador de Brothers in Arms
r_coello escribió:Yo lo pillo en PC fijo, que se vera mil veces mejor que en XBOX...a parte de manejarlo con raton y teclado :o

Empezemos a desprestigiar...genial que te lo pilles en pc..disfrutalo..pero postealo en el foro de PC
saludos
47 respuestas