Brothers in arms

canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola buenas
La pregunta es la siguiente,esta mañana,encontre el brothers in arms road to hill 30 y el earnbed in blood a 6 euros cada uno,leyendo criticas me di cuenta de que parece que son dos buenos juegois belicos,segun la gente los mas realistas que exiten.Antes de lanzarme a comprarlos mi pregunta es la siguiente.
¿Funcionan estos dos juegos en xbox 360?

Saludos agradecere cualquier respuesta
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
canter escribió:Saludos agradecere cualquier respuesta

Son las 7.10.
Tienes un post con los juegos retrocompatibles...
Cj_charlie:gracias tio¡¡¡ no me habia dado cuenta perdon...

Dr.Zoiberg:Alucino con gente como tu ,acabo de escribir mi primer mensaje en esta seccion y recivo una respuesta asi de pedante proveniente de un listillo como tu.Parece mentira que no sepas leer ,o mismamente entender las cosas creo que ese agradecere cualquier respuesta,era en relacion con mi post,encima de ir de listillo me dices que son las 7.10 ,seras mequetrefe eran las 19:10,aver si aprendemos a escribir las horas que ya somos un poco mayorcitos ,no entro en mas polemica contigo pues no creo que merezca la pena un tipejo asi.Apestas como la mala peste
Saludos
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Alucina bonito. Reportado por insultos. Además me resulta curioso que alguien que escribe "aver" me diga que tengo que aprender a leer o escribir.
Dr. Zoidberg escribió:Alucina bonito. Reportado por insultos. Además me resulta curioso que alguien que escribe "aver" me diga que tengo que aprender a leer o escribir.

¬_¬ Mi no entender... Esplicar mejor? [bye]
Y pido perdon por ello ,y por insultarte pues leyendo el mensaje he metido en varias ocasiones la pata y pido perdon a ti y a quien le haya molestado mis faltas de ortografia.PIDO PERDON POR LOS INSULTOS tambien.
Pero no pido perdon por pensar que tu mensaje era en un tono pedante y para molestar y calentar a la gente los cascos y creo que si alguien me lee pensaria lo mismo,y espero que tu en el fondo lo reconozcas y pidas perdon.De todas formas ya fui banneado de la seccion de juegos por causas similares ,solo por intentar defenderme fui banneado sin explicacion alguna...
O "sus" relajais o me vere en la tesitura de chapar el hilo.
7 respuestas