[Browser] BrowsR v0.1

Lector de ...

MUSIC

* MP3
* OGG
* WAV
* UNI
* IT
* XM
* S3M
* MOD
* MTM
* STM
* DSM
* MED
* FAR
* ULT
* 669

PHOTO

* JPG
* TGA
* PNG
* BMP - MUST be 24 bit

TEXT

* TXT
* HTM
* HTML

EXECUTABLE

* Static ELF
* LUA
* LUA Package
Imagen

Imagen

http://savefile.com/files/286261
q bueno... [amor] [amor]

por cierto tiene operaciones sobre archivos/carpetas???? me reifiero a las tipicas cortar, mover, editar, eliminar... como sea asi mi file assitant pasa a la historia... [burla2] [burla2]

ya solo falta tb añadir soporte para .gta y escuxar las cacniones q tengamos tb para el gta

Gracias gelon

Salu2 [fies]
me da datos dañados hasta quitandole el kxploit.

ViKToR_PSP para escuchar las canciones de los UMD ya tienes el ATRAC3 PLAYER.

Salut2
Me pasa lo mismo que deadzone, sera para firmware 1.5 :S
tb datos dañados

edito:el pspbrew me dice pbp invalido nose k pasara

salu2
Evidentemente es para firmware 1.5, para el firmware para el cual se programa todo en PSP hoy por hoy

En un futuro quien sabe ... aunque seguramente se seguirá programando para 1.5
ya pero la 2.71se tb se puede cargar lo mismo k con la 1.5 asi k nose esplica porke no va

salu2
KaKaRoTT escribió:ya pero la 2.71se tb se puede cargar lo mismo k con la 1.5 asi k nose esplica porke no va

salu2
Que yo sepa no todas las aplicaciones van en 2.71SE, aunque como tampoco lo tengo no se seguro

Lo que os puedo decir esque en mi 1.5 va perfecto, y que pasa lo mismo con cualquier 1.5

Que es lo que todo buen amante de la scene debería tener
Si algunas aplicaciones de 1.5 se pueden hacer funcionar con la versión de dark_alex 2.71 se, pero NO TODAS y esta es una de ellas.

sl2
Probad con el fix para el irshell, puede ser que tenga el param.nfo que no quiere la psp, con reemplazarlo con uno fucional en SE areglado.

Puede ser una solución, no lo he probado.

Saludos !
¿lee mods? ¿y qué formato ese ese .669? ¿el del diablo? [qmparto] [qmparto]

Y veo que también ejecuta LUA...joder, qué completito.

De todas formas, es una alpha muy alpha. El Ir Shell con plugins sigue siendo, obviamente, mucho mejor.
*Procede a descargarlo con la remota esperanza de que soporte listas de reproducción y no chupe batería como un poseso*
Zor escribió:¿lee mods? ¿y qué formato ese ese .669? ¿el del diablo? [qmparto] [qmparto]

Es el del diablo cachondo [qmparto][qmparto][qmparto]
xDD esa fue buena xeno. Carga aplicaciones en segundo plano como el irshell?
13 respuestas