Browser con algun flash cart de estos?

tengo una nds tocha y quiero comprarme un parato para poner el browser.

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.gba

no me valen de lite. el supercard si lo tengo confirmado que funciona pero y el resto? es que se ven baratones.
Se ve que nisiquiera haz leido el F.A.Q donde claramente se dice que el opera (supongo que te refieres a ese browser) no funciona a menos que poseas una slot 1 (donde estara la backup del opera) que no importa la marca de la flash ya que cualquiera funciona y una slot 2 (que servira de expancion) la cual no necesariamente tiene que ser una ram (puede ser una SC,M3,3en1,por ejemplo)
se me olvido decir que ya poseo un flash card de slot 1 un Supercard one con micro sd de 1 giga.

ahora busco uno de slot 2 de gba para el browser
yo he oido que el ezflash 3 en 1 funciona bien, pero no se si para tu tarjeta ira.
Ya viendo este caso (La cosa cambia) usar una SC tanto como esxpancion como para juegos GBA no es mala descicion (aunque me gusta mas el parcheo clasico para esto) ya que combinadas las 2 SC's hacen un equipo parecido al del M3Real con su dicha expancion...
hombre, el problema es que las supercard de slot 2 tienen ciertas incompatibilidades con algunos juegos de GBA. Por lo demás, como RAM funcionan, siempre que no sean las Rumble.
5 respuestas