Browser de Ds que me compensa más

Buenas.

Tengo un m3 simply, y quiero usar el browser,
necesito la expansión de memoria y no se que me compensa más, si pillar el browser original o alguna otra flashcart.

Que tendría q pillar para q con m3simply me funcione?
Si tienesite ez flash 3 in 1 con el rudolph si tienes tocha noze
para la tocha tambien esta el ez flash 3 in 1 pero formato gba

salu2
Pero tieniendo m3simply ya?

Me compensa comprarme otra flashcart o simplemente el browser y lemeto la expansion de memoria y uso la rom.
Aidan escribió:Pero tieniendo m3simply ya?

Me compensa comprarme otra flashcart o simplemente el browser y lemeto la expansion de memoria y uso la rom.

Yo creo que te compensa más comprar una expansión EZ 3in1, pero el browser lo tienes que comprar de todas maneras, porque si no, no podrías usar un back-up del mismo XD

Ten en cuenta que con un EZ 3in1 podrás también cargar juegos de GBA y hacer que vibren determinados juegos...
vibren?? puedes explicarme eso??
_Davi_ escribió:vibren?? puedes explicarme eso??

Pues sí. Algunos juegos de NDS como Metroid Pinball son compatibles con una expansión de NDS que añade la función de vibración. El EZ 3in1 tiene esta función también.
si quieres el nds browser y no te quieres comprar una expansion, bajate el okiwi, buscalo en el google es como el browser, pero no necesita expansion y es clavado ratataaaa
MANU19M escribió:si quieres el nds browser y no te quieres comprar una expansion, bajate el okiwi, buscalo en el google es como el browser, pero no necesita expansion y es clavado ratataaaa

Dudo mucho que un browser sin expansiond e ram sea clavado a otro con expansion... pero lo probaré :)
Aidan escribió:
Dudo mucho que un browser sin expansiond e ram sea clavado a otro con expansion... pero lo probaré :)

mças que nada porque la propia ds necesita esa ampliación para agilizar las cosas... de hecho el otro navegador que hay casero se le ve limitado por no llevar esa ampliación..
Pero a ver si alguien puede ayudarme.Como expansion ram y que al mismo tiempo sirva para vibracion y jugar a juegos de GBA que cartucho de slot 2 es mejor, el Ez Flash V 3 en 1 o el supercard Lite Rumble?

Existen otros cartuchos aparte de esos que cumplan esas funciones?

Por cierto, el cartucho Ez Flash V 3 en 1 no trae ranura para tarjetas michosd no?

Siento tanta pregunta, pero voy a comprar algun cartucho de estos y estoy indeciso.
creo que el unico 3 en 1 es el de ez, los demas tienen 1 o 2 funciones juntas

el ez no tiene para micro sd, los juegos de gba se cargarian desde el slot 1
11 respuestas