Browser para Lite

Buenas a tod@s

He visto por aquí en una tiendecilla de Málaga un Browser por 20€ para la nintendo DS Lite. Yo ayer me compre mi DS LITE BLACK que la verdad que estoy enamoradillo de ella (bueno ya llevo un tiempo detras de ella) y claro ya tengo un par de cosas pedidas un juego y un flash. Pues el Browser para Lite que es el que venden necesitaria algo para funcionar?

Es decir meteria el cartucho de Browser y podria navegar por internet con un rotur wifi (el de una biblioteca por ejempo) ? Me podeis explicar un poco el tema... Es que estoy por comprarme el Metroid o esto. Todo dependerá de vuestras respuesta ahora mismo.

Un saludo y gracias.
Supongo que te refieres a ESTE BROWSER

Es un cartucho que permite navegar por internet mediante el wifi de la consola.

Si ussa la busqueda del foro o googleas un poco encontraras más info al respecto.

No te puedo ser de más ayuda porque no lo he probado.

Un saludo.
viciux escribió:Supongo que te refieres a ESTE BROWSER

Es un cartucho que permite navegar por internet mediante el wifi de la consola.

Si ussa la busqueda del foro o googleas un poco encontraras más info al respecto.

No te puedo ser de más ayuda porque no lo he probado.

Un saludo.

Sí, he googleado un poco y nada en la busqueda no veo un post sobre este tema. Si alguien me que lo ha utilizado y me coemntara como va y si como funciona yq ue se necesita seria de gran utildiad. Saludos.

Gracias x contestar viciux!
Está compuesto por dos cartuchos

Uno se inserta en la ranura de juegos de DS (Es el software propiamente dicho)

Y el otro se inserta en la ranura de GBA, que le añade memoria a la máquina.

El browser funciona bien, algo lentito pero bien. No acepta Flash.

Lo malo es que yo no le veo utilidad ninguna. Al final lo acabaré vendiendo.
silinde escribió:Está compuesto por dos cartuchos

¿Y solo puedes navegar por la red no?

Vamos que podrias ver este foro o cualquier otra página web desde tu DS?

Saludos.
unicoor escribió:
¿Y solo puedes navegar por la red no?

Vamos que podrias ver este foro o cualquier otra página web desde tu DS?

Saludos.

Así es, de hecho he posteado varias veces desde la DS.

Acabo de releer tu post inicial, si tienes que elegir Metroid o Browser, comprate el Metroid sin dudarlo.

Para navageador ya tienes el que usas para leer lo que estas leyendo en este preciso momento.
silinde escribió:Está compuesto por dos cartuchos

Pues antes de venderlo dejame probarlo y alomejor te lo compro,tambien segun el precio que me pongas,ya me veo con un euro menos que en la tienda.
max_pein escribió:Pues antes de venderlo dejame probarlo y alomejor te lo compro,tambien segun el precio que me pongas,ya me veo con un euro menos que en la tienda.

:Ð :Ð <-- !!!!!

Tienes un privado, estas cosas no están permitidas fuera de los foros de Compra-Vente [angelito]

Ya te lo dejaré ;)
[agggtt] Como se que me lo podrias dejar pues no pense en esa norma,pero bueno no creo que haya algun problema.
Una ultima cosa. Se necesita aparte de la memoria y el juego "browser" otro apartado para poder navegar en las tipicas bibliotecas de la universidades o sitios con wifi?

Porque eso es interesante. Porque vi en un post que nintendo saco un dispositivo Wifi para esto y nose si eso servirá también.

Un saludo [angelito]
9 respuestas