browser y memoria adicional

Hola!
Disculpad sino se poner el mensaje dónde debe, pero creo que irá aquí.

No soy jugadora de nintendo, sino madre desesperada y ciega de intentar encontrar solución al desastre que os voy a relatar:

A mi hija le regalaron el browser de la Nintendo DS, y mi pequeñajo se ha cargado la memoria que traía el juego, que no se puede comprar por separado.

Para los ebooks tiene una memoria (disculpad si no uso el vocabulario correcto) con una SD en un lector de la tienda de Nintendo. Se me ocurre que podría usarlo como memoria adicional, pero a lo mejor no.

He dejado los ojos buscando pero me pierdo en los términos Slot1 , Slot2, R4 y cosas parecidas que veo en los foros, para mí es chino.

Podría alguien ayudarme? Antes de que mi hija se entere del desastre me convendría solucionarlo.

Os agradezco vuestra atención de antemano.
Muy buenas.

No se si me equivoco, pero si tienes el DsBrowser original no hay otra forma que la expansión de ram original para hacerlo funcionar.

Las formas que habrás leído en el foro de hacerlo funcionar son parcheando una backup de tu DsBrowser original, pero después lo tienes que ejecutar desde un flashcard, cosa que creo que no tienes.

Soluciones?
Comprarlo de nuevo. (quizá vendan solo la expansión, no se)
Comprarte un flash.

A lo mejor lo que tienes que dices que es para leer ebooks que va con un sd te sirve. ¿como se llama?
Es de slot-1? (de los pequeñitos cuadrados que se meten por detrás?)
o es de slot-2? (de los rectangulares que se meten por delante?)
se mete por delante, es READER SD con una tarjeta SD, más grande que las que llevan los juegos.
No estoy seguro, pero quizá en el servicio técnico puedan mandarte una expansión. Llama al servicio de atención al cliente por si pueden darte alguna solución.
Eslo primero que he hecho y su respuesta es: vuelve a comprar el pack.
¿ no vale un expansion de m3 o de alguna otra marca como la expansion original ?

Saludos

PD: ya que estoy hago otra pregunts

¿ con un M3symply puedo usar de expansion de ram para el opera un supercard ds ?

Saludos !
5 respuestas