Bruce Lee II para Windows liberado

Se ha liberado una secuela no oficial del juego Bruce Lee de 8 bits. La versión es para windows y gratuita, conserva todo el aspecto de su precuela. con aspecto a elegir entre amstrad cpc y comodore 64

Se puede bajar de aquí:

http://www.bruneras.com/games_bruce2_es.php

Personalmente me da la sensación que la paleta cpc es algo mejorable, pero no está mal.

Saludos!
Ahhh que recuerdos!
La versión CPC sólo se diferencia de la de C64 en la paleta de color igual que en el original.
[bye] [bye]

Por cierto nunca me pasé el original que era divertidísimo a pesar de la simpleza de sus gráficos.
más que liberado se trata de un juego nuevo creado por un desarrollador de videojuegos independiente. No se trata de un juego antiguo unreleased que se haya puesto ahora a disposición públicca. Que merece mucho la pena, por otra parte, como el resto de juegos que se pueden encontrar en su página.
aki7 escribió:más que liberado se trata de un juego nuevo creado por un desarrollador de videojuegos independiente. No se trata de un juego antiguo unreleased que se haya puesto ahora a disposición públicca. Que merece mucho la pena, por otra parte, como el resto de juegos que se pueden encontrar en su página.

Pues eso, liberado por su autor, publicado gratis o lo que se quiera decir XD
Gran aporte , una lastima que a mi no me guste jugar en PC.
kiketonto escribió:Joer, pues no le heché yo horas en mi....Spectrum? ¿pudo ser en el SPectrum? porque recuerdo que era amarillo y mi amstrad tenía monitor de fósforo verde
¿salió en Spectrum?

Si, por supuesto que salió:
http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0000718
Menudas viciadas nos metimos mi hermano y yo a este juego, de hecho es el primer juego que recuerdo pasarme (aunque el juego es cíclico y luego vuelta a empezar). Partidas maratonianas. La verdad es que es bastante facilillo, pero tiene un puntito muy viciante.

Habrá que echarle una viciada a esta segunda parte. Desconocía el desarrollo. Gracias por compartirlo kanyero.
6 respuestas