Pero es que estamos en lo de siempre. en este foro muchas veces se le da credito a juegos qeu yo creo que realmente todos sabemos qeu van a ser unamierda. Como este bruze lee. yo soy de los que piensa qeu en este mundillo hay que se esceptico, qeu poca gente pasa de programar juegos basura a obras de arte. qeu a veces te llevas sopresas ( ahí estan digital illusions, y sobre todo y por encima de todos, bungie qeu para mi era una desconozida) , pero en general, y sobre todo si hablamos de juegos europeos ( no es qeu realmente los japoneses sean mejores, es qeu lo malo japones no llega a nuestros oidos, aunqeu hay cosas en la que pienso qeu siempre nos ganaran) o yanquees. Pienso qeu esta bien estar abierto a las sorpresas, no qeu pensemos que cada juego de la x que salga va a ser lo mas. Qeu a veces me paso de critico, pues por que creo qeu hay qeu serlo con los juegos, y valorarlos en su justa dimension. Evidentemente no soy ( como no lo es nadie) poseedor de la verdad absoluta pero para eso estan los foros para qeu se lean diferentes opiniones, no??
Por cierto , como me he rallado. Es qeu estaba recordando una respuesta que me encontre un dia en un post.... bueno es igual. que ya vale.me callo.