Bruce Lee.

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Alguien ha probado el juego??????? [beer] ein?
Es una mierda de dimensiones ciclopeas.

Por cierto, si hay protestas por tu firma tendrás que lidiar con ellas...
no es una mierda son 2 mierdas mega grandes el pobre bruce si estuviera vivo fliparia con el asco de juego q le han hecho.

P.D:tu firma es un poquito violenta!

[tadoramo] bruce lee perdona por el juego q te han hecho.

[bye]a tos!!

[barret]
Posiblemente el segundo peor juego de Xbox...

pd: Tu firma ofende cawento
Cago en la lessshe.. tan malo es'?? Pero si no hablan mal de el en la ROx y por los videos q he visto de la demo de la Rox no tiene mala pinta. No es Halo pq eso son palabras mayores pero no tiene mala pinta... toy confundio [mamaaaaa]

Saludos y plis.. dad mas opiniones.
Esa clase de firmas, no aportan nada bueno, yo de ti rectificaría, elbodi, es digna de fanáticos usuarios de otro tipo de foros, los cuales no mencionaré aquí.
Escrito originalmente por INCUBUS
Cago en la lessshe.. tan malo es'?? Pero si no hablan mal de el en la ROx y por los videos q he visto de la demo de la Rox no tiene mala pinta. No es Halo pq eso son palabras mayores pero no tiene mala pinta... toy confundio [mamaaaaa]

Saludos y plis.. dad mas opiniones.

Presentation
Voice samples from Bruce Lee movies do a lot, but not nearly enough to get you in the mood.
6.0

Graphics
Poor lighting, animation and textures dishonor the Xbox.
3.0

Sound
There are a handful of songs associated with Bruce Lee and this game has none of them. Good combat screams though.
5.0

Gameplay
Falls apart on several levels but the fighting engine is the main culprit. How can a game with decent framerate be so herky jerky? 4.0

Lasting Appeal
Once you pick it up, you really should put this one right back down.
2.0

OVERALL SCORE (not an average) 3.9
es una sublime basura, que porquería, lo veo venir el análisis de Hobby Consolas, un 3,9 es mucho, yo a este juego no le doy ni un 2.

P.D.

esa firma sobra al igual que este juego.
Puede poder la firma ke le dé la gana si se hace cargo de las respuestas a la misma, osea ke dejemonos de criticar
Escrito originalmente por Jizzlobber
Puede poder la firma ke le dé la gana si se hace cargo de las respuestas a la misma, osea ke dejemonos de criticar

¿de verdad? Iba a poner un ejemplo de firma "que me de la gana" pero mejor me callo...
Porque los juegos que anuncian SUPERMEGAIMPRESIONANTES en las contraportadas de las revistas (Conflict Storm,Bruce Lee) luego son un terrible chasco??? [buaaj]
bien Urashima, gracias por el tono despectivo.
pd. puedes poner lo ke kieras de firma, no veo ke esté penado
Escrito originalmente por Jizzlobber
bien Urashima, gracias por el tono despectivo.
pd. puedes poner lo ke kieras de firma, no veo ke esté penado

Tono despectivo, donde?

Te invito a que des tu opinión en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=80871&highlight=pol%E9mica

pd: He visto muchos conflictos debido a una firma ofensiva.... mejor evitarlos.
Gracias por la invitación, aunke no pretendía hacer de mi contestación un chat.
Por lo ke veo si ke está "penado" XD, pero bueno sigo opinando lo mismo
Escrito originalmente por Urashima
Posiblemente el segundo peor juego de Xbox...

pd: Tu firma ofende cawento

El primero es el kabuki warros [Ooooo]

Salu2.-

P.d: el juego es una pestucia de las buenas.
. puedes poner lo ke kieras de firma, no veo ke esté penado

HOmbre, teniendo en cuenta como se gasta los humos la peña cuando entra en los foros ( y eso qeu este foro es d elos muy comedidos9, esa firma es una invitación de guerra. Y no la veo adecuada, y sobre todo no la veo respetable, por la sencilla razon de qeu solo lo respetuoso es respetable, y esa firma no lo es.
Lo de porque las portadas grandilocuentes esconden juegos basura....
Hombre, ya no tenemos doce años , cuando nos comprabamos o pediamos a los reyes ( no habia efectivo) los juegos por las portadas y las fotos qeu veias detras de las cajas d elos juegos de megadrive nes. Y bueno, una pena que el juego no haya sido minimamente decente pero.... alguien se esperaba algo decente despues de ver las animacines de los videos???
tu lo has dicho, en los foros se salta al cuello a la mínima, por ello yo opinaría " si no te gusta, jod...XD digooo pasa de ello"

pd. Bruce Lee es la caña XDDDDDDD , pues hay gente ke no sabe diferenciar un juego decente a un bodrio, ya ke en otros foros he visto comentarios muy favorables a truño este de juego
Pero es que estamos en lo de siempre. en este foro muchas veces se le da credito a juegos qeu yo creo que realmente todos sabemos qeu van a ser unamierda. Como este bruze lee. yo soy de los que piensa qeu en este mundillo hay que se esceptico, qeu poca gente pasa de programar juegos basura a obras de arte. qeu a veces te llevas sopresas ( ahí estan digital illusions, y sobre todo y por encima de todos, bungie qeu para mi era una desconozida) , pero en general, y sobre todo si hablamos de juegos europeos ( no es qeu realmente los japoneses sean mejores, es qeu lo malo japones no llega a nuestros oidos, aunqeu hay cosas en la que pienso qeu siempre nos ganaran) o yanquees. Pienso qeu esta bien estar abierto a las sorpresas, no qeu pensemos que cada juego de la x que salga va a ser lo mas. Qeu a veces me paso de critico, pues por que creo qeu hay qeu serlo con los juegos, y valorarlos en su justa dimension. Evidentemente no soy ( como no lo es nadie) poseedor de la verdad absoluta pero para eso estan los foros para qeu se lean diferentes opiniones, no??

Por cierto , como me he rallado. Es qeu estaba recordando una respuesta que me encontre un dia en un post.... bueno es igual. que ya vale.me callo.
17 respuestas