Bruce Springsteen, el último DIOS del rock

LLeva más de 30 años demostrando que es el Boss, pero la verdad es que en los últimos 5 años la producción musical de este genio ha alcanzado unas cotas de calidad que no se veían desde los tiempos de su Born To Run o Nebraska. Especialmente el último, el homenaje al mito del folk Paul Seegger, We Shall Overcome, es una pieza de maestría incomensurable. Bruce se encerró con 16 músicos en una casa de campos y de esas sesiones de grabación salió este álbum, puro folk, bluegrass y blues, en una presentación de jam session que lo ha situado otra vez en el pódium del rock.

Por no hablar de sus conciertos de más de 3 horas, que es tema aparte, y sin duda, el mejor espectáculo en vivo que hay en el panorama musical hoy en día.

¿Algún fan más del Boss?
Nunca ha sido de mis preferidos pero siempre lo he escuchado y hace poco me compré el Devils + Dust y me encanta. Seguramente me haga con el ultimo ya que parece que es parecido, no ? Es uno de los grandes, sino duda. Lástima que las entradas del concierto de Badalona eran bastante caras :( :(
Me enkanta el boss,en lo k es ROCK a sekas,pami es el mejor.
FUNDAMENTAL, FUNDAMENTAL, FUNDAMENTAL!!!!!
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)