Brunéi, el país asiático que ha impuesto la pena de muerte a los gais y adúlteros

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
sexto escribió:
congrio7 escribió:[
Bla bla contra los dognas de las religiones y luego quizás seas un feminazi, en fin

¿De qué hablas?

De la religión del tercer milenio y sus dogmas que no pueden ser cuestionados.
RumbelBoss escribió:Pasa con todas las religiones, los cristianos hacían lo mismo en la edad media. Los propios colonizadores europeos masacraban a todo aquel nativo de mi país (México) que se negara a aceptar a Cristo etc. etc. Lo mismo en Sudamérica.

En esa época, había más brutalidad en todos los sentidos.
Y en el mundo occidental, los cristianos, al menos invocaban mandamientos de Jesús,para defender derechos de la gente, como no a la esclavitud, etc..
En cambio, en América los nativos, se arrancaban corazones y se los comían, hacian deporte con la cabeza de los adversarios, rituales sangrientos, sacrificios de personas para el dios sol. Etc...
La razón por la que cuando llegaron los españoles y europeos, la mayoría de población india se puso de lado de los conquistadores.
La brutalidad era inherente a esa época. Si no es la brutalidad de Europeos, hubiera silla brutalidad de cualquier otro grupo de personas.
En Norte América, por ejemplo, apenas quedan nativos indios. Los ingleses los masacraron a la mayoría desde el principio.
A lo mejor, hubiera preferido que vinieran los ingleses, o los musulmanes, o quizás hubiera sido mejor seguir con Moctezuma y sus sanos rituales y deportes...

Había mucha violencia y guerras en esa época, no por no aceptar a Cristo, eso era un pretexto para unir a la población. No aceptar cualquier consigna de los dirigentes políticos ya te ponía en riesgo tu vida, y creaba graves conflictos.
Pero no fuimos los más brutales. Por eso la población india se unió a los conquistadores, para derrotar a los monstruos autóctonos vuestros.
¿Cómo miles de personas, pueden ganar a millones de personas? Sino es aliandose para acabar con la brutalidad de los sectarios indios sanguinsrios que tenían de pasatiempo el canibalismo los unos a los otros, y cosas así.

No pasa con todas las religiones. Pasaba con las personas analfabetas, la gente ilustrada en esa época era menos brutal. Los monjes solían ser los mejor ilustrados. Los soldados y población sin estudios eran la más guerrera y por lo tanto más brutal. Esa falta de estudios, unido a pensamiento sectario, era común en Europa y en América. Por eso cuanto menos ilustración, más brutalidad. No era culpa de la religión, sino del sectarismo y de la gente analfabeta tanto en Europa, y más salvajemente en América aplicado por nativos a sus congéneres esa violencia desenfrenada.
RumbelBoss escribió:Pasa con todas las religiones, los cristianos hacían lo mismo en la edad media. Los propios colonizadores europeos masacraban a todo aquel nativo de mi país (México) que se negara a aceptar a Cristo etc. etc. Lo mismo en Sudamérica.

Si, masacraron tanto que ya no hay indigenas como en Argentina... Curioso que las matanzas se produjeran entre los años 20 y 50 del siglo XIX cuando ya no estaba por alli la Catolica Monarquia para salvar a los indios.
Curioso tambien el caso de la frontera norte de Nueva España que ante la presion estadounidense no dejo de salvar pueblos enteros de tribus indias que huian de la barbarie WASP dandoles asentamientos y protegiendolos...
Impresionante el caso de Peru donde es imposible encontrar a ningun indigena por la masacre perpetrada por los sucesores de Pizarro... Y es una pena, que rica cultura se perdio. Lo ultimo a sido encontrar una fosa comun llena de Llamas e infantes (niños de entre 4-7 años) sacrificados a sabe dios que clase de deidad pseudoprehistorica...

Los Españoles lo hicieron faltal en suramerica... Tenian que haber empleado el metodo Brithish y Cortes en vez de casarse con Malinche tenia que haberla tirado desde la piramide mas alta de Tenochtitlan.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Los aztecas sí eran caníbales; hallan en Ecatepec utensilios de cocina al lado de huesos humanos: Discovery Channel

http://www.cronica.com.mx/notas/2005/164845.html
congrio7 escribió:
sexto escribió:
congrio7 escribió:[
Bla bla contra los dognas de las religiones y luego quizás seas un feminazi, en fin

¿De qué hablas?

De la religión del tercer milenio y sus dogmas que no pueden ser cuestionados.

Pero es que no sé a qué viene eso, yo estaba hablando de las religiones (de todas), no sé a qué fin tienes que meter el tema del feminismo ahora.
Noriko escribió:
sexto escribió:
Noriko escribió:
Tampoco me parecen un problema los dogmas mientras no interfieran con gente que pase de ellos.

Cada uno es libre de creer lo que le de la gana, otra cosa es querer prohibir, menospreciar o molestar al que no piense lo mismo (sea o no creyente), eso si me parece cancer

Creo que se ha entendido perfectamente lo que quería decir, y si no pues... lo siento, pero yo ya paso del tema.

Si con mi mensaje te has sentido menospreciado o molesto, ya sabes, me puedes reportar.

Y si no pues mejor, tampoco quería menospreciar o molestar a nadie.

No te voy a reportar, pero decir que todas las religiones son cancer me parece un poco meada fuera de tiesto.

La religion tiene sus cosas malas pero tambien buenas, aunque muchos no quieran verlas.

Pero bueno como bien has dicho mejor dejar el tema religion mala/buena y ceñirse al tema del hilo.

Un saludo

Como cuales?
55 respuestas
1, 2