Bruno Cardeñosa

Hola buenas, soy nuevo por aquí, en la zona literatura

Quería saber qué os parecen los libros de Bruno Cardeñosa. Últimamente me he enganchado mucho a "La Rosa de los Vientos" de Onda Cero (no lo escuchaba en su día con Cebrián, me he enganchado un poco tarde...) y he visto que Bruno Cardeñosa tiene unos cuantos libros, de temáticas bastante interesantes. Quería saber qué opinión tenéis de sus libros, si están bien y tal, porque igual me adentro un poco en su bibliografía.
Yo te recomiendo "Enigma", escrito por las 4C (Cebrián, Canales, Cardeñosa y Callejo). Aunque son cosas comentadas en el programa es bastante agradable de leer.

Y leidos solo suyos, el de "Expedientes del misterio", basadoen la sección del programa. La verdad es que lo que suele escribir son cosas que suele comentar en el programa, pero vamos, a veces tenerlo en papel no está mal, porque está narrado de otra forma y siempre se tiene más a mano que un podcast.
Pue syo soy seguidor de la ROsa desde hace años, pero de bruno nada he leido, auqneu algo tengo por aqui.
He leido de Cebrian y si te gusta la historia lo disfrutas, pero Bruno es de otro palo de conspiraciones y tal, si te gusta ese tipo de libros supongo que disfrutaras con el.
2 respuestas