Bruselas insiste: "España necesitará recortes adicionales"

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver quien forma gobierno al final... El desgaste va a ser brutal

Bruselas insiste: "España necesitará recortes adicionales"

"Estamos convencidos de que todavía hay una brecha y que posiblemente se necesiten tomar medidas adicionales". Así lo ha declarado hoy Pierre Moscovici, comisario de Asuntos Económicos y Monetarios en declaraciones a la agencia Bloomberg en referencia a España.

En una entrevista en el Foro Económico de Davos, el francés ha puntualizado que todavía se necesita tener los datos definitivos por parte de la oficina estadística europea para compararlos con los que presente el gobierno que se forme, pero "en primavera tendremos que afrontar esta cuestión".

"Y lo debemos hacer seriamente, porque la economía española lo está haciendo bien en términos de crecimiento, pero en términos de finanzas públicas debe quedar claro también que hay que cumplir las normas", avisa el francés.

"Mi trabajo como comisario es hacer que se cumplan estas normas, aunque lo haga con flexibilidad e inteligencia".

La semana pasada, el comisario ya advirtió a España de que no debería esperar una relajación en los objetivos presupuestarios, aunque "era demasiado pronto" y pedía esperar a que se formara un gobierno estable.

http://www.eleconomista.es/economia/not ... nales.html
en 2011 ganaron las elecciones con un programa falso.

En 2015 presentaron unos presupuestos para 2016 falsos!!!!

Los del PP son mas listos que el hambre.

Si gobierna él venderá que los recortes nuevos son necesarios, por la herencia recibida, omitirá que lleva 4 años gobernando claro. Y volverá al pais el runrun de que los recortes son necesarios que tanto se ha escuchado estos años.

Si no gobierna él dira: veis mis presupuestos que erran mucho mejores estos los están recortando, conmigo España ya iba bien (cosa que no es real), pero con estos mas recortes!!! Conmigo la crisis había acabado (cosa que es falsa pero lo dice) y con estos volvemos a atrás. Los recortes pasan de ser necesarios si gobernar el pp a ser propios de malos gestores como intentaran venderlos claro.

¿Que ganamos si no gobierna el pp? que los recortes pueden ser diferentes (hay mucho margen para no seguir jodiendo a la gente ya jodida d epor si) y puede que se racionalicen mejor.
esta es mi propuesta: recortamos de los pirineos para arriba y a la mierda todo !!
pues como dice que es muy fléxible, que se flexibilicen más.
Lo que esto pone de manifiesto es que todos los partidos políticos españoles son populistas, ya que lanzan propuestas económicas que saben perfectamente no van a poder cumplir de ninguna forma. La UE exige contención del gasto y equilibrio presupuestario, es evidente que recortes sociales continuarán aplicándose durante este año por exigencia europea.
Yo empezaría por recortar el salario de Pierre Moscovici al SMI español, después de eso ya podemos empezar a hablar, pero primero predica con el ejemplo hijo de la gran puta.
Por supuesto que España necesita recortes, en concreto recortes en los sueldos y condiciones de los altos cargos políticos y supresión de algunos de ellos así como de la burocracia que no hace otra cosa que demorar y entorpecer las actividades del gobierno y costar dinero a las arcas públicas, sumado a las subvenciones a empresas que no existen y películas de cine de las que no se ha sabido nada. Y más que del Gobierno Nacional es en los gobiernos autonómicos donde hay una gran sangría de dinero que luego no sirve para nada.
es que si se quiere recortar, recortar de verdad, yo empezaria por recortar el gasto de 17 "subgobiernos" que lo mas que hacen, es estorbar.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues Pedro Sanchez parece que hara esos recortes
Pero bruselas no es ese nido de terroristas que se dedicaba a hacer orgías mientras dejaban escapar a los terroristas de París? De que va a dar lecciones bruselas? Anda y que la chupen [qmparto]
Manda cojones que un tio que cobra más de 100.000 euros al año (sin contar dietas) diga clara y abiertamente a los habitantes de un pais que hay que hacer recortes, es que manda cojones vamos. Que baje él a bajarse el sueldo, cobrar como un funcionario y después ya a partir de ahí se empieza a hablar.

Lo más gracioso es que luego los recortes serán para los ciudadanos de clase media y baja, los currantes, sanidad, educación, etc., mientras los políticos, grandes empresas y otros grandes poderes se seguirán iendo de rositas. Lo peor de todo es que los españoles aguantamos esto, que lastima.

Un saludo.
12 respuestas