BRUTAL ACCIDENTE F1!!!!

cRaZyByTe está baneado del subforo por "No especificado"
No apto para cardíacos...

Imagen [poraki] [beer] [sati]
Tio ha sido algo durisimo... no te rias xDDDDDDDDDD [looco] [beer] [beer]
Hay maneras mas utiles de incrementar tu numero de mensajes.
No colaborare en la causa mas .
Un saludo
Dios, por lo menos que es nuevo o algo, no es ni viejo eso ni ná!.
Este tipo de post mejor en Pruebas ;) Allí ya verás cómo te contestan con cuatrocientas paridas más xD
u_U enserio pensais que me dan dinero por cada post que escribo? Ponen un video de un coche volcando y os parece chupiway, y no sabeis reiros con una tonteria? Bah, paso que chapen el post, pensaba que el offtopic del otro lado era para algo mas que para contar las penitas de las novias.

QUE OS JODAN
Se me han adelantado,con el reporte [snif]
cuatriple acciedente mortal de F1 en clase de quimica.

todos los F1 an salido por la ventana.

(si, los teclados ya no tienen el boton F1
No lo sabia, en ese caso post borrado!
Por un momento pensé que estaba en pruebas :-|
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pruebas está un subforo mas abajo XD
En serio no entiendo vuestras respuestas... quitando que esté repetido, que tiene de malo una broma en un foro de offtopic? Por qué os creeis tan importantes? He visto 2 páginas de el rincon del eoliano, y son paginas de preguntas de niños de 10 años que no tienen a quien preguntar sobre los problemas mas absurdos de la vida.... Y yo pongo una coña y me saltais al cuello? No me jodais, que creo que no tiene nada de malo, os guste o no la coña, al post no le pasa nada, no hay ninguna norma que diga que no gastes una broma, que todo ha de ser, me depilo o no, o lista de usuarios homosexuales, o mi novia me a dejado, o selectividad... Venga ya joder... un poco de vida no?
Essuuuuu
Calmate hombre, si no quieres que posteemos pues nada...Si estabas de coña los demás te seguimos el rollo. ¿Qué quieres que te diga?

¡OMG OMG! Vaya accidente chico! Se encuentra bien la tecla? Pudo volver sana y salva a su lugar correspondiente o ha perdido 10 puestos en la parrilla?

Pásalo bien con tu post.
Va perdona, me he cebado un poco, pero esque me da rabia como saltan al cuello por una broma hombre, hay maneras y maneras, y esque los primeros post, me han calentado la cabeza, lo siento no iba contra ti, pero la reflexion sobre si es manera de saltar contra una broma... Que si queria sumar post... en fin, si mi mayoria de post son de CV... en fin, no le daré la razon, que los Mod chapen esto, y Alessali, perdona por mis formas, no quise cebarme con tigo.
Nada hombre, también piensa tú que 'hay maneras y maneras'

;)
18 respuestas