Brutal agresión a Inda en Telecinco (+18 violencia extrema)

Garranegra escribió:No, si Inda es todo un personaje, pero nos estamos riendo de una agresión, cuando lo suyo seria criticar estas actitudes
Si cambiamos al personaje de Inda por Pablemos , Monedero. ferreras etc, seguro que ya no hace tanta gracia, y nos ponemos en pin de indignados, y montamos la del pulpo.
Te puede caer bien o mal Inda, pero la violencia siempre esta fuera de lugar, y si te gusta ya sabes lo que eres.

Pero si la gracia es precisamente que no ha habido agresión, ha sido un piscinazo que ni Neymar.
¿Y ya lo han pasado a planta o sigue en la UCI?
adrian85 está baneado por "Troll"
Menos mal que Marluenda ya no sale junto a este tipo que si no le iban a tachar de retrasado igual.
thafestco escribió:

¿Alguien sabe el nombre del tema que suena?
Me mola.
Shooting stars o el meme definitivo.

Por cierto, Inda que mariquita, le pegan unas niñas y escapa acojonado. A este en los 80 se lo meriendan.
retro-ton escribió:Shooting stars o el meme definitivo.

Por cierto, Inda que mariquita, le pegan unas niñas y escapa acojonado. A este en los 80 se lo meriendan.

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Pobrechito el hombre mayor...
¿Pero hay parte de lesiones, o no? Si él denunció agresión, habrá ido al hospital para que le preparen un parte de lesiones, digo yo.
Neo Cortex escribió:¿Y ya lo han pasado a planta o sigue en la UCI?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adrian85 escribió:Menos mal que Marluenda ya no sale junto a este tipo que si no le iban a tachar de retrasado igual.

Mira, yo que me considero una persona de izquierdas. Y no tolero el escuchar a Inda de ningún modo, es una máquina constante de manipulación.

Nada en comparación a Marhuenda, a mi me parece que este señor, igual a veces hace lo imposible para defender al PP, pero cuando tiene que reconocer las cosas, las reconoce, saber hacer un humor más picantón en cuanto a política cuando se siente molesto con un tema o simplemente quiere burlarse de algo que no le parece bien. Hay veces que hasta disfruto de escucharlo, ya no por lo que dice (que puedo estar de acuerdo o no) si no por como lo dice, y por como es como forma de ser, que aun que con sus idead que como he dicho puede o no que este de acuerdo, no se le ve un faltón y un caradura como el Inda...
xDarkPeTruSx escribió:
Neo Cortex escribió:¿Y ya lo han pasado a planta o sigue en la UCI?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que no, me parece que hace unas horas lo han bajado a la morgue, ¿o era a la unidad de infecciosos?
314KO escribió:
Garranegra escribió:No, si Inda es todo un personaje, pero nos estamos riendo de una agresión, cuando lo suyo seria criticar estas actitudes
Si cambiamos al personaje de Inda por Pablemos , Monedero. ferreras etc, seguro que ya no hace tanta gracia, y nos ponemos en pin de indignados, y montamos la del pulpo.
Te puede caer bien o mal Inda, pero la violencia siempre esta fuera de lugar, y si te gusta ya sabes lo que eres.

¿Pero esto lo dices en serio?

Que cojones va a ser una agresión por dios, pero si se tira encima del puto cámara. Y luego hace toda la fuerza del mundo para caerse para atrás [qmparto]

Lo que hay que leer, que violencia ni que ostias...

Totalmente deacuerdo compañero, ridiculo el "periodista" este. Sigo con la esperanza de que sea un sketch de humor...
Imagen
Deberían ingresarlo en una célula de aislamiento por pandemias.
Quintiliano escribió:¿Pero hay parte de lesiones, o no? Si él denunció agresión, habrá ido al hospital para que le preparen un parte de lesiones, digo yo.

No le hace falta, usará el vídeo meme en el juicio.
jluisjim escribió:
Quintiliano escribió:¿Pero hay parte de lesiones, o no? Si él denunció agresión, habrá ido al hospital para que le preparen un parte de lesiones, digo yo.

No le hace falta, usará el vídeo meme en el juicio.

Sin parte de lesiones, no tiene pruebas, porque un vídeo es la cosa más manipulable que existe, sobre todo si procede de un programa llamado "Todo es mentira" XD
@Quintiliano
Pero tiene música, puntua doble.
No te lo perdonaré nunca Carmena...
Sin duda la calidad de las televisiones y sus televidentes va en aumento.
Qué manipulador, prepotente, egocentrista y mentiroso ha sido, es y será Inda.
Uuuuf, no puedo con él.Que asco de tío.
Al final no se ha confirmado que fuese un montaje para Todo Es Mentira no? Quiero decir que su actuación es genuina y real no? que él realmente cree que lo han agredido? no es una campaña viral o algo?

Es que no me creo que esto sea de verdad, por mucho muy mucho asco que le tenga al personaje, no me creo que esto sea real.

saludos
Glutrail escribió:Sin duda la calidad de las televisiones y sus televidentes va en aumento.

Por no hablar de la calidad y los materiales de las cámaras, capaces de cortarle la yugular a una persona.
shingi- escribió:Al final no se ha confirmado que fuese un montaje para Todo Es Mentira no? Quiero decir que su actuación es genuina y real no? que él realmente cree que lo han agredido? no es una campaña viral o algo?

Es que no me creo que esto sea de verdad, por mucho muy mucho asco que le tenga al personaje, no me creo que esto sea real.

saludos

Hoy hacen un programa sobre este tema, así que parece que no era un montaje.
Aritsu escribió:
shingi- escribió:Al final no se ha confirmado que fuese un montaje para Todo Es Mentira no? Quiero decir que su actuación es genuina y real no? que él realmente cree que lo han agredido? no es una campaña viral o algo?

saludos

Hoy hacen un programa sobre este tema, así que parece que no era un montaje.

Como no sea un montaje, es para echarlo ya no de las televisiones, sino del país mismo.

Espero que sea un Viral.

saludos
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Menudo personaje el Inda [qmparto]
75 respuestas
1, 2