strumer escribió:@HANNIBAL SMITHNo creo que sea publicidad. Si tienes estómago y te atreves a entrar en okdiario, allí tambien habla de la "brutal agresion" y carga contra Risto y el programa.
Pasas las primeras 10 "noticias" que todas son echando bilis contra Podemos y después llegan otras 10 contra Risto, su programa y la agresion.
Es lo más importante de la actualidades al parecer
He visto el vídeo incluso por la TV mientras comía y no se ni como pude terminar de comer.
En un principio vi que algo del vídeo que estaban venga a poner en programa este del Risto tenía algo que no me encajaba, no sabía lo que era, algo no me cuadraba.
Más tarde vi más detenidamente el vídeo, fotograma a fotograma ya que me intrigaba que era eso raro que no me encajaba del vídeo y no veía a simple vista.
El cámara cuando supuestamente le dio a Inda estaba con algo de zoom metido, lo mete justo unos segundos antes de entrar por la puerta, despues cuando este hace se queja a Inda, momento en el que no se ve nada el cámara quita zoom, al estar la cámara en continuo movimiento cuesta darse cuenta.
Por otra parte Inda en un principio se queja llevándose las manos a su mejilla derecha, cuando se levanta del suelo se queja de la parte izquierda del cuello...
Casualmente también, Inda queda totalmente fuera de plano justo antes de golpearle el cámara, que no se como pudo hacerlo ya que el cámara apenas movió la cámara en ese momento, empezó a girarse cuando Inda empezó a quejarse.
Y esto es lo que no me encajaba del vídeo, Inda se queja algo menos de un segundo antes de que se moviese el cámara y que es cuando supuestamente le da, aún así tampoco se escucha ningún ruido plasticoso y hueco, cuando pegas a alguien con el cono del parasol que llevan las ópticas de las cámaras se escucha una especie de "Ploc" seco, hueco y plasticoso si tienes un micro cerca o está encendido el micro de ambiente de la cámara.
Lo mismo si le pegas con el micro, o con el mando del control del zoom que está montado en la parte derecha de la óptica.
Y los más desconcertante de todo, ¿a santo de qué el cámara llevaba un micro?
un cámara no lleva micro, como mucho deja el de la cámara que es omnidereccional para pillar sonido ambiente, algo que en una entrevista con reportera no se suele hacer, es ilógico ya que vas a pillar tanto los sonidos incluídos los del cámara y el de la propia cámara y lo mismo si hay más equipo técnico por detrás.
Al cámara se le oye perfectamente y muy claramente hasta el titubeo cuando Inda le dice que le ha pegado con la cámara.
Vámos, que muy posiblemente el cámara llevaba un micro de solapa. La reportera estaba lejos como para que entrara la voz del cámara de por su micro ya que estos son unidireccionales cardioides o supercardiodes, como los de solapa, estos solo pillan los sonidos que le vienen de frente a la cápsula del micro, y apenas el resto de sonidos que se producen a los lados y mucho menos los de la parte de atrás de la cápsula.
He trabajado en uno de los departamentos de mantenimiento de equipos electrónicos en una cadena de Televisión y también en el departamento de mantenimiento informático de equipos de edición de vídeo, al final trabajando en una cadena de TV acabas aprendiedo a ver cosas que a simple vista no se ven. Y sobre todo a valorar lo que puede dar de sí un simple Segundo, no te puedes ni imaginar todo lo que puede dar de sí y entrar en un solo segundo e incluso en menos tiempo.
No se si te habrás fijado por ejemplo cuando hay un desfase de solo un segundo, o incluso menos, de por ejemplo 400ms entre el vídeo y el audio en una grabación, parece algo insignificante pero es una barbaridad, incluso da la sensación que el que está en pantalla no estuviera hablado él.
Zardoz2000 escribió:strumer escribió:@HANNIBAL SMITHNo creo que sea publicidad. Si tienes estómago y te atreves a entrar en okdiario, allí tambien habla de la "brutal agresion" y carga contra Risto y el programa.
Pasas las primeras 10 "noticias" que todas son echando bilis contra Podemos y después llegan otras 10 contra Risto, su programa y la agresion.
Es lo más importante de la actualidades al parecer
No me extrañaría que acorralado intentase vender que era una perfomance estilo Andy Kaufman lo malo sería si los otros no entrasen al trapo y si encima lo vetasen en la cadena sería perfecto. Ojalá lo echen de los debates para colocar otro esparring pepero porque la gente está cansado de ese.
Digo lo de esparring porque los debates de la cadena son como combate dónde ponen a fachorros vs feminista y demás fauna izquierdista.
Tampoco descarto algo así, aunque sería caer más bajo aún y mira que ya era dificil.