Buenas a todos, quizas no sea el foro adecuado pero la verdad ya ando desesperado y busco solución, primero tengo que decir que en estos momentos estoy enganchado con un mod del Doom original (
brutal Doom) y solo puedo decir que es lo más jodidamente divertido y sanguinario que he jugado hasta la fecha, pero bueno al grano, he usado el programa ZDOOM para poder ejecutar el juego y hasta el momento ni un problema pero hay algo que me molesta bastante y no solo visualmente si no que hasta me llega a marear, esto:
ZDOOMGZDOOMBueno como veran, en la imagen de ZDOOM la diferencia radica en el escenario distorsionado al mirar hacia arriba o hacia abajo viendo a la izquierda o derecha que en el GZDOOM no pasa pero el problema es que este programa al cambiar a otra resolución (ejemplo: a widescreen como en ZDOOM) la pantalla se queda en negro y el juego aun funcionando, he buscado por internet como solucionarlo y lo unico que pude encontrar fue esto
http://www.arcades3d.com/forosmf/index. ... 52.0;imode, la solución que pone son claramente para windows xp o inferior que en mi caso es una laptop dell inspiron 5110 con windows 7 64 bits, no me es muy claro como cambiar esas opciones en mi sistema, lo he intentado pero mejor pregunto a alguien con conocimiento del tema si no es mucha molestia.
Lo que me interesa es encontrar la solución gráfica para ZDOOM ó la solución para la resolución de GZDOOM (que me parece mejor con las opciones del opengl) y bueno eso es todo les recomiendo que prueben el juego es muy divertido. Si es necesario muevan el post a donde corresponda y disculpas por las molestias.
saludos y gracias por su atención.