Brutal Doom (problemas con software)

Buenas a todos, quizas no sea el foro adecuado pero la verdad ya ando desesperado y busco solución, primero tengo que decir que en estos momentos estoy enganchado con un mod del Doom original (brutal Doom) y solo puedo decir que es lo más jodidamente divertido y sanguinario que he jugado hasta la fecha, pero bueno al grano, he usado el programa ZDOOM para poder ejecutar el juego y hasta el momento ni un problema pero hay algo que me molesta bastante y no solo visualmente si no que hasta me llega a marear, esto:

ZDOOM
Imagen

GZDOOM
Imagen

Bueno como veran, en la imagen de ZDOOM la diferencia radica en el escenario distorsionado al mirar hacia arriba o hacia abajo viendo a la izquierda o derecha que en el GZDOOM no pasa pero el problema es que este programa al cambiar a otra resolución (ejemplo: a widescreen como en ZDOOM) la pantalla se queda en negro y el juego aun funcionando, he buscado por internet como solucionarlo y lo unico que pude encontrar fue esto http://www.arcades3d.com/forosmf/index. ... 52.0;imode, la solución que pone son claramente para windows xp o inferior que en mi caso es una laptop dell inspiron 5110 con windows 7 64 bits, no me es muy claro como cambiar esas opciones en mi sistema, lo he intentado pero mejor pregunto a alguien con conocimiento del tema si no es mucha molestia.

Lo que me interesa es encontrar la solución gráfica para ZDOOM ó la solución para la resolución de GZDOOM (que me parece mejor con las opciones del opengl) y bueno eso es todo les recomiendo que prueben el juego es muy divertido. Si es necesario muevan el post a donde corresponda y disculpas por las molestias.

saludos y gracias por su atención.
Pues así de pronto no sabría decirte cual puede ser el problema, ya que yo tengo Windows 7 64bits y me funciona perfectamente en panorámico.
¿Has probado todas las opciones gráficas dentro del juego?

Lo que si puedo decirte es que lo de ZDOOM no es un fallo, esta echo así. Es como si lo jugaras con los gráficos de DOOM originales, ya que lo único que hace ZDOOM es hacerlo compatible en nuevos sistemas operativos
Dark Label escribió:Pues así de pronto no sabría decirte cual puede ser el problema, ya que yo tengo Windows 7 64bits y me funciona perfectamente en panorámico.
¿Has probado todas las opciones gráficas dentro del juego?

Lo que si puedo decirte es que lo de ZDOOM no es un fallo, esta echo así. Es como si lo jugaras con los gráficos de DOOM originales, ya que lo único que hace ZDOOM es hacerlo compatible en nuevos sistemas operativos

Si que lo he probado todo, ahora incluso me falla el GZDOOM al intentar entrar sin haberle cambiado nada, no entiendo que puede ser, he investigado en foros gringos sobre el mismo tema y unos dicen que hay que tener actualizado el opengl, los drivers, hasta cosas de la tarjeta grafica puffff detalles que me sacan de quicio y he tratado de conseguir la revisiones anteriores y nada no estan pero bueno ahora voy a intentar ejecutarlo en virtual box a ver que pasa por lo menos.

saludos.

Edit.: POR FIN LO HE LOGRADO!!!!!, ya puedo jugar normalmente al GZDOOM lo unico que tenia que hacer era agregar el ejecutable GZDOOM al procesador de nvidia de alto rendimiento, vaya estupides hasta ahora me entero que mi computadora tiene dos procesadores, la integrada y la de alto rendimiento (NVIDIA GeForce GT 525M), me la pase en vela solo para hacer un par de clics y ya, pero bueno espero que con esta solución le pueda servir a alguien.

Imagen

gracias por leerme ya pueden cerrar.
2 respuestas