Acabo de escuchar el disco entero que ha sacado Dolores O'Riordan (cantante de Cranberries), y si os gusta el grupo no os perdais su disco en solitario porque es BRUTAL!!!
Personalmente debo decir que me ha sorprendido gratamente, os recomiendo la canción OCTOBER
desgracia escribió:Por el single ke ha salido "beautiful girl" si no me ekivoco, el sonido es muy cranberries, es asi todo el cd?
komo cd del grupo me kedo con el "no need to argue"
Hay algunas canciones que cambia un poco el estilo, pero la verdad es que tampoco se ha comido mucho la cabeza, la mayoría parecen sacadas del grupo y cualquiera diría que lo ha hecho en solitario, pero aún así me ha gustado bastante.
¡ua! yo no tenia ni idea, pero me alegro mucho que este bien de salud, es que hay algunos que desaparecen y no vuelves a saber de ellos,voy a ver si escucho algo, aunque hubiese preferido que el grupo siguiese junto.
gato vago escribió:¡ua! yo no tenia ni idea, pero me alegro mucho que este bien de salud, es que hay algunos que desaparecen y no vuelves a saber de ellos,voy a ver si escucho algo, aunque hubiese preferido que el grupo siguiese junto.
Sólo es un descanso, no han dejado el grupo ni nada similar, solo que a Dólores le apetecía hacer algo en solitario, pero dentro de un tiempo seguramente volverán a sacar un disco nuevo como grupo...
k'sChoice
RCDE 1900
5.166 mensajes desde sep 2004 en Catalunya blanc-i-blava