BRÜTAL LEGEND. Lo último de TIM SCHAFER

Plataformas: PC, X360, PS3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resumen del texto (de Roy Batty, Vandal)

- El juego es mucho más grande y ambicioso que Psychonatus. Posee un mundo extenso, paso del día a la noche y sidequests además de la aventura principal.

- Aparte del hacha de guerra tienes una guitarra con la que tocar solos que desencadenan poderes.

- A lo largo del juego se te van uniendo diversos tipos de unidades (algunos después de combatir contra ellos) a los que se dan órdenes con las cruceta. Estas unidades se corresponden con clichés del Heavy Metal (headbangers, bailarinas, porteros, pipas, etc).

- Podrás también ir consiguiendo fans de tu música a los que puedes mantener contentos con merchandising de ti mismo.

- La música es dinámica y variará según combatas y según como tengas agrupado a tu ejercito.

- Además de Jack Black como el protagonista aparecen interpretando otros personajes conocidas estrellas del Heavy Metal como Lemmy, Ronnie James Dio y Rob Halford. También aparecerán temas de estos y otros artistas e incluso algunos como Zack Wylde o los guitarristas de Judas crearán solos de guitarra nuevos para el juego.

- Tednrá multijugador online, pero se desconocen los detalles.
brutal
le seguire la pista
DIOS MIO MISERICORDIOSO!!! [plas] [amor] [plas]
dios k pinta mas wuapa ^^
Un greñudo, embutido en cuero, con hacha de 12 kilos en ristre seccionando miembros a los emo-góticos.... sólo puedo decir una cosa

Imagen
Haceros con él hijos del metal!
Una cosita- Juego del señor Tim=Juegazo.
Otra obra maestra de este gran genio. Qué ganitas.
coño que pinta mas chula, a ver en que queda, aunque yo quiero un monkey island :P
Sabeis a lo que recuerda las imagenes, no os rias al Golden axe.
las imagenes (no digo la forma k estan hecho los tios si no lo demas) no me gustan mucho pero todo lo demas promete la verdad..hay que seguirle la pista
Bua que tiempos el golden axe, recuerdo que tenia 11 años , y me montaba la pirula , me juntaba con el colega y no soltabamos la recreativa en too la mañana.

Si tal vez da un aire ......... en el hacha desde luego,tiene muy pero que muy buena pinta.

Mas espadas y menos tiros [fumando] [fumando]
Que guapo cuando sale esta xulada !!!
seccionando miembros a los emo-góticos....

Yo he pensado lo mismo... Heavys matando goticos !! el sueño humedo de muchos greñudos je je je je

que guapo :D
Este juego, por su creador,su estetica y genero, se ha convertido para mi en el juego mas deseado para el 2008
muy buena pinta, ansioso estoy por pillarlo [tadoramo]

Eso si yo no veo ningun gotico en el juego pero bueno, si a caso siniestros o algo asi.

un saludo
Coño, pues está simpatico...
Oh , dioses del metal !!! Tim Schafer is back !!! [tadoramo]

Para cuando , para cuando ¿?¿?

Mas datos , fotos , links ....

.XaludoX.
Joder que pinta por dios , veremos en que acaba [plas] [plas] [plas]
No es mi tipo de juego, pero no tiene mala pinta no...
Traficante escribió:

Yo he pensado lo mismo... Heavys matando goticos !! el sueño humedo de muchos greñudos je je je je

que guapo :D

Siento mi ignorancia xD, pero ¿desde cuando y por qué ha habido rivalidad entre los heavys y los góticos?¿no les gusta el mismo tipo de música?

El juego pinta muy bien, ojala tenga una gran banda sonora.
Diox mio,que wapo [boing] ,......heavy metal powaaaaa [chiu]
Joder, no soporto a Jack Black [lapota]
Por lo demás (la idea) me encanta [angelito]

Y a mi también me hará feliz cargarme a un par de emos (descubrí hace dos días que se llamaban así xD) y góticos [sati]
[flipa] Solo puedo decir una cosa:

Esto es Heavy Metal niiiiiiñasss!!!!!!

8 Copias mínimo venden (4 pa los Manowar y 4 pa los Gigatrón :D)
Venga 9 otra pa mí
Quien sino Schaffer. Este tio es un crack. Espero que venga por lo menos subtitulado.

Su estetica es muy similar a la empleada en Full Throttle.
Madre mia.... que juego mas.. "Heavy"...

Se podrán matar gothics emo?? ratataaaa ratataaaa

XD

Salu2 [bye]
Bueno, pero bueno, esto es lo que me gusta variedad y originalidad. ¿Quien dice que no hay juegos de todo tipo en nuestra 360?
Tiene buena pinta, aunque me hubiese gustado también ver esa review de Mass Effect que pone en la portada :3
Con lo que me gustan los emos... [lapota]
27 respuestas