¿Sabéis lo que pasa? Es que a día de hoy no nos interesan este tipo de noticias, porque no nos afectan para nada. Pero ese chaval tendrá un trauma para toda la vida, que lo han tumbado y han seguido partiéndole la cara (y la zorra de mierda dándole con un tacón en la cara, que ya se lo podría meter por el culo, que seguro le gusta).
¿Tanto cuesta que haya dos policías en las zonas problemáticas? Si, ya sé que en España hay muchas discotecas y zonas problemáticas, y no es culpa de los cuerpos y fuerzas de seguridad. ¿Pero no hay un organismo/ministerio al que le compete esto? Si, y si no encuentran la manera de protegernos, que se vayan a la mierda. Si no hay guardias civiles y policías nacionales suficientes, que pongan a los militares, me da igual, que casos como estos se ven a diario, y de alguna manera habrá que pararlo. En los institutos también pasa, y cuando yo tenía 16 años apalizaron a un compañeros mío de clase a las tres menos cuarto (cuando ya se han ido todos), y cuando nosotros nos acercamos se fueron corriendo los cabrones, y sí, ¡sorpresa! Al día siguiente un coche de la policía nacional a la salida del instituto a la hora de marchar... ¿De qué coño me sirve un coche al día siguiente si al chaval ya lo han traumatizado?
Y ahora comentando el vídeo, yo veo a una chica que está al margen, pero el resto del grupo... Claro, como el chaval seguramente haya hecho algo pues lo apalizan. Pues no, si el chaval te ha hecho algo denuncialo o llama a la policía, o como mucho se lo recriminas y te largas, pero no le des una paliza. Y es que encima son valientes los hijos de puta estos que tienen que ser diez para tumbar a un chaval, que no digo que esté bien que lo tumbe uno, pero valiente hay que ser para ir entre diez a tumbar a uno. Y lo único que espero que dentro de poco salgan las caras de estos gilipollas en los informativos. Y que a la zorra de los tacones la violen entre cuatro negros, que seguro se lo pasa genial, mientras que al de los pantalones blancos lo metan en la puta cárcel y le hagan un hombre, sí, un hombre de los verdad, a ver cómo se defiende solito. Y a los demás lo mismo.
Que rabia... Es que ya no sé ni qué decir, si los insultos no les afectan... Ojalá mueran todos ya de una puta vez.
Y por cierto, el chaval calvito que defiende a su compañero... Eso no es un compañero ni un amigo, eso es un tesoro.
EDITO: En youtube ya han colgado los nombres de los "supuestos" agresores. Lo pongo entre comillas porque no sé si son ellos, pero si lo son, espero que les caiga una buena condena. Y no estaría nada mal empezar a hacer que se caguen un poco, que algunos tienen facebook.