Bueno antes de nada, seguro que algunos conocen la noticia (sobre todo en Malaga). Pues nada, os cuento lo que me pasó a mí un dia.
Iba, como todos los dias, en mi moto para el trabajo. Yo iba bien de tiempo vaya. Tenia que meterme por una calle no? y bueno pues tuve que pararme porque los demas coches estaban tambien parados. Entonces espero. Espero........y espero.... y bueno, ke pasa aki?? miro hacia delante y es que habia una ambulancia. Y yo pensé: seguro que es algun anciano, como siempre, que necesita ir al hospital o algo. Eso pensé. Bueno, despues de unos 10 minutos que nos retuvieron alli, ya todos comenzaron a seguir adelante. Yo llegue ami trabajo 10 minutos tarde pero bueno. Todo hasta aqui bien. Cuando llego a mi casa, leo esta noticia que me dejó helada
"
La mujer agredida por su marido continúa estable y pendiente de evolución
La mujer que supuestamente ha sido agredida por su marido con un bate de críquet y una herramienta en Nerja ha sido traslada al Hospital Carlos Haya de la capital y se encuentra consciente y pendiente de evolución, según han informado a Efe fuentes del centro hospitalario.
La paciente, de 60 años y de nacionalidad británica, fue inicialmente conducida al Hospital Comarcal de la Axarquía tras la agresión, supuestamente causada por su esposo, un año menor y también británico, que fue detenido por la Policía Local.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 8.30 horas, cuando varios vecinos han avisado a la Policía Local para denunciar que un hombre estaba pegando a su mujer en un domicilio de la calle Pintada, en el centro de la localidad malagueña, según han señalado a Efe fuentes municipales.
Cuando los agentes se desplazaron hasta el lugar del suceso, hallaron en la calle a la víctima, también de nacionalidad británica, que manifestó que su marido le había golpeado.
La Policía Local se trasladó al domicilio conyugal y encontró al presunto agresor, R.C.G., que se encontraba "empapado de sangre" y que fue detenido sin que opusiera resistencia acusado de los presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa y de violencia de género.
Los objetos con los que supuestamente habría agredido a su mujer, un bate de críquet y una llave grifa, fueron intervenidos por los agentes, según ha señalado en una nota el Ayuntamiento de Nerja, que ha apuntado que la mujer fue atendida inicialmente en la calle por una ambulancia del centro de salud del municipio y luego fue trasladada al Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga.
El detenido ha sido entregado por la Policía Local a la Guardia Civil para que sea puesto a disposición judicial, según el comunicado. "
Me quedé tiesa perdía. Estaba yo al ladito!!!!!! justo al ladoo!!!!!!! pero por suerte no cuando se cometio los hechos. Mi tía vio a la mujer, y me dijo que tenia hasta el ojo con sangre y todo.
A alguno le ha pasado eso? que ha estado justo al ladito de donde ocurrieron los hechos?? Joer... aqui en Nerja estan dando problemas los extranjeros, si hay alguna muerte, homicidio o cosas como estas, son extranjeros. Que si belgas, que si rusos, que si nose qué........joeee!!