Brutal paliza con un bate de criquet (NERJA)

Bueno antes de nada, seguro que algunos conocen la noticia (sobre todo en Malaga). Pues nada, os cuento lo que me pasó a mí un dia.
Iba, como todos los dias, en mi moto para el trabajo. Yo iba bien de tiempo vaya. Tenia que meterme por una calle no? y bueno pues tuve que pararme porque los demas coches estaban tambien parados. Entonces espero. Espero........y espero.... y bueno, ke pasa aki?? miro hacia delante y es que habia una ambulancia. Y yo pensé: seguro que es algun anciano, como siempre, que necesita ir al hospital o algo. Eso pensé. Bueno, despues de unos 10 minutos que nos retuvieron alli, ya todos comenzaron a seguir adelante. Yo llegue ami trabajo 10 minutos tarde pero bueno. Todo hasta aqui bien. Cuando llego a mi casa, leo esta noticia que me dejó helada [decaio]

"La mujer agredida por su marido continúa estable y pendiente de evolución
La mujer que supuestamente ha sido agredida por su marido con un bate de críquet y una herramienta en Nerja ha sido traslada al Hospital Carlos Haya de la capital y se encuentra consciente y pendiente de evolución, según han informado a Efe fuentes del centro hospitalario.
La paciente, de 60 años y de nacionalidad británica, fue inicialmente conducida al Hospital Comarcal de la Axarquía tras la agresión, supuestamente causada por su esposo, un año menor y también británico, que fue detenido por la Policía Local.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 8.30 horas, cuando varios vecinos han avisado a la Policía Local para denunciar que un hombre estaba pegando a su mujer en un domicilio de la calle Pintada, en el centro de la localidad malagueña, según han señalado a Efe fuentes municipales.
Cuando los agentes se desplazaron hasta el lugar del suceso, hallaron en la calle a la víctima, también de nacionalidad británica, que manifestó que su marido le había golpeado.
La Policía Local se trasladó al domicilio conyugal y encontró al presunto agresor, R.C.G., que se encontraba "empapado de sangre" y que fue detenido sin que opusiera resistencia acusado de los presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa y de violencia de género.
Los objetos con los que supuestamente habría agredido a su mujer, un bate de críquet y una llave grifa, fueron intervenidos por los agentes, según ha señalado en una nota el Ayuntamiento de Nerja, que ha apuntado que la mujer fue atendida inicialmente en la calle por una ambulancia del centro de salud del municipio y luego fue trasladada al Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga.
El detenido ha sido entregado por la Policía Local a la Guardia Civil para que sea puesto a disposición judicial, según el comunicado.
"

Me quedé tiesa perdía. Estaba yo al ladito!!!!!! justo al ladoo!!!!!!! pero por suerte no cuando se cometio los hechos. Mi tía vio a la mujer, y me dijo que tenia hasta el ojo con sangre y todo.

A alguno le ha pasado eso? que ha estado justo al ladito de donde ocurrieron los hechos?? Joer... aqui en Nerja estan dando problemas los extranjeros, si hay alguna muerte, homicidio o cosas como estas, son extranjeros. Que si belgas, que si rusos, que si nose qué........joeee!!
Yo en mi barrio he visto como apuñalaban a uno por la espalda u_u.

Y todo era por una tía que estaba chateando con uno de un ciber y el marido la pilló, supo que estaba en el ciber del barrio, bajó, lo pilló y zaca.

Y no eran extranjeros, pero no eran muy tranquilos esa gente.
Bueno, yo he estado en el sitio donde se ha pegado alguno, cada día uno diferente y por distintas razones, pero nunca hemos tenido que llamar a una ambulancia ni nada, simplemente se han estado pegando hasta que se han desquitado.
Lo que más me jode de este tipo de sucesos sobre malos tratos con muerte de por medio, es que parece que las autoridades no echan mano del asunto hasta que la persona está fallecida.

Tened por seguro que el asesino llevaba trás de él denuncias y denuncias, ¿y qué?, hasta que no mata a su mujer, y hay noticia sensacionalista en el periódico de por medio, las autoridades no aparecen. Joder, menuda hipocresía
No estoy muy seguro de lo que voy a decir, pero, si se supone que tu ibas al trabajo más o menos a las 8:30 (cuando sucedieron los hechos) y has escrito este texto a las 9:57, desde tu casa... Que poco trabajas, no?
xD
Nefertem escribió:Lo que más me jode de este tipo de sucesos sobre malos tratos con muerte de por medio, es que parece que las autoridades no echan mano del asunto hasta que la persona está fallecida.

¿Todos los asesinos son maltratadores?, ya soy lo suficientemente viejo como para saber que la victima no tiene por qué ser una pobrecita solo porque haya muerto(independientemente de su género).

Nefertem escribió:Tened por seguro que el asesino llevaba trás de él denuncias y denuncias, ¿y qué?, hasta que no mata a su mujer, y hay noticia sensacionalista en el periódico de por medio, las autoridades no aparecen. Joder, menuda hipocresía

Eso si que es hablar gratis. Llevaba detrás denuncias y denuncias, pero absolutamente todos los hombres, si nos lo aseguras tu nos quedamos tranquilos XD

...y lo de la hipocresía... bueno, creo que ya has puesto todos los puntos sobre las íes. ¿Falta algún títere con cabeza todavía?.
Lo muevo a Miscelánea, porque al final se está debatiendo la noticia más que hablar de si a la gente le ha pasado algo similar.
Ralph escribió:
Nefertem escribió:Lo que más me jode de este tipo de sucesos sobre malos tratos con muerte de por medio, es que parece que las autoridades no echan mano del asunto hasta que la persona está fallecida.

¿Todos los asesinos son maltratadores?, ya soy lo suficientemente viejo como para saber que la victima no tiene por qué ser una pobrecita solo porque haya muerto(independientemente de su género).

Nefertem escribió:Tened por seguro que el asesino llevaba trás de él denuncias y denuncias, ¿y qué?, hasta que no mata a su mujer, y hay noticia sensacionalista en el periódico de por medio, las autoridades no aparecen. Joder, menuda hipocresía

Eso si que es hablar gratis. Llevaba detrás denuncias y denuncias, pero absolutamente todos los hombres, si nos lo aseguras tu nos quedamos tranquilos XD

...y lo de la hipocresía... bueno, creo que ya has puesto todos los puntos sobre las íes. ¿Falta algún títere con cabeza todavía?.

Todas las mujeres maltratadas se lo merecen. ¿Te gusta más eso?
Joer... yo iba una vez a la academia de tarde, voy andando, miro a la izquierda, y veo, en la otra acera, como un tío se tira de un sexto. Joder, yo me quede en estado de shock, la gente empezó a rodearlo, yo me acercé y nada más que pude verle los pies, porque la gente tapaba. Luego lleguó la ambulancia y yo me fui corriendo porque llegaba 15 minutos tardes a clase xD. Pero que grimazo. No leí la prensa local así que nunca me enteré si sobrevivió o qué. En fin, como me dejo la tarde el pavo ese...
hijo de la perfida albion ¬¬
Buenas!

Hay que joderse con la gente, que asquito madre mia.Por qué no se darán ellos un golpecito en la espinilla en vez de hacer estas cosas }:/ }:/

A mi un día se me tiró una chica desde un segundo piso.Decía que la iban a matar y no sé que más porque creo que estaba drogada o algo, y tuve que ponerme debajo y amortiguar la caída como pude.Aún así, la chica se se dió un golpe impresionante y quedó en el suelo chorreando sangre mientras la gente pasaba con sus coches como si tal cosa...
Tuve que declarar en la policia y me felicitaron y tal, y luego pude enterarme de que la chica había sido internada en un psiquiátrico.

Al dia siguiente creo que fué, ayudé en un parto en plena calle, qué cosas.
(mensaje borrado)
frank_killer está baneado por "Troll"
11 respuestas