Starscream-S escribió:Drimcas escribió:Comentario de un usuario tipo "A mi nunca me ha pasado nada con ellos".
Me han pegado, me han atracado, me han humillado, me han ofendido, etcétera.
Pero tengo 17 años y se perfectamente que al igual que hay chusma, también hay gente con mi mismo rango de edad que no es una puta tarada echada a perder. Pero eh, ¿mejor generalizar y dar veda a las medias verdades de siempre, no?
Estoy de acuerdo que no hay que generalizar, y si tienes 17 años, posiblemente te siendas ofendido por algunos comentarios.
Lo que voy a decir, lo digo de la zona donde vivo, y he convivido ( huelva, pueblos alrededores, y sevilla capital.)
Echando una mirada al pasado, ami juventud, recuerdo que habia macarras.. pero eran una minoria, siempre habia alguno en clase, en el recreo, por las zonas de marcha, pero ahora el 75% son unos despojos sociales, que solo saben tocar los cojones, veo a chavales normales, pero cada vez menos.
Lo mas fuerte, es que si hubieran pasado un grupo de chavales de 25 o 26 años, y hubiera ido a socorrer al anciando, dandole 4 ostias a los niñatos esos, habrian salido perdiendo.
Como no cambie la cosa... ui que mal.. por lo menos por andaluzia.