Pues de verdad espero que no sea un plagio, hace mucho que Shakira me decepcionó como artista, pero esto ya sería el colmo.
A los que se meten con ella deberíais escuchar sus discos "Pies descalzos" y "Dónde están los ladrones?", donde ella es la autora de todos los temas, y de una calidad y carisma envidiable (echo de menos ese tonillo rockerillo que tenía! aunque en Oral Fixation Vol 2 lo recuperó un poco). El disco "Servicio de Lavandería" está a mitad de camino entre comercial y calidad, con casi todos los temas compuestos por ella.
Donde perdió el norte es en "Fijación Oral", y aún así nos dejó temas como "No", o "Don't bother" y "The custome makes the clown" en el volumen 2 en inglés.
El último disco "Loba" es basura desde el primer hasta el último tema, pero desprestigiar la carrera de una artistaza con personalidad propia por los errores de los últimos 5-6 años cuando lleva en esto de la música más de 15 años me parece injusto. Yo seguiré confiando en que vuelva a los orígenes, y la canción esta, plagio o no, es pegadiza y simpática.
PD: El plagio que se comenta de "Hips don't lie" no me vale, ella solo colaboró en ese tema para otro "artista", pero no es suyo.