Brutal recopilatorio sobre Chrono Trigger (amor inside)

Si señor! menuda currada al que lo ha recopilado, y gracias a ti por pasar el link! ;)
Ey de nada, es uno de mis rpgs favoritos de siempre

La guia de nintendo power y los scans de las revistas me tienen loco [360º] [360º]
Esto es ORO.
Entre los recopilatoriso de historias cortas inéditas en España y esto,me vuelve la Toriyama-manía (no es que se fuera alguna vez,pero conforme vas conociendo otras cosas,lo que le dedicas a una cosa,se lo quitas a otra).

Muchas gracias.
Debo de ser muy manca, porque soy incapaz de sacarlo todo de golpe. Sólo consigo la segunda parte... Quiero decir, por mucho que leo las instrucciones no lo saco.

Edito: bah, he sacado cada una por su lado. Imagino que esto vale.
Kesil escribió:Debo de ser muy manca, porque soy incapaz de sacarlo todo de golpe. Sólo consigo la segunda parte... Quiero decir, por mucho que leo las instrucciones no lo saco.

Edito: bah, he sacado cada una por su lado. Imagino que esto vale.

Selecciona los dos rar y extraelos a la vez en el mismo folder

_-H-_ escribió:Esto es ORO.
Entre los recopilatoriso de historias cortas inéditas en España y esto,me vuelve la Toriyama-manía (no es que se fuera alguna vez,pero conforme vas conociendo otras cosas,lo que le dedicas a una cosa,se lo quitas a otra).

Muchas gracias.

^^ se cree uno que lo sabe todo de un juego hasta que vienen los de 4chan a demostrar lo contrario
En cuanto llegue a casa lo descargo.

Muchas gracias!.
10 respuestas