brutal sacada contra las feminazis, trending topic en el feudo feminazi (twitter).

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
DEP Zorman, siempre saludaba.

soy feminista moderna
Buen titulo, me gusta como invita al debate civilizado y productivo.
Menuda chorrada de video. :o
Hombre, esta bien, pero no es para tanto
El video es una chorrada pero demuestra como quienes ha convertido el feminismo en su religión donde nada se puede debatir y nada se puede poner en duda tiran espuma por la boca ante una simple parodia.
dani_el escribió:Buen titulo, me gusta como invita al debate civilizado y productivo.

mas o menos en el mismo grado que practicamente todos los debates que se producen en este foro sobre el mismo tema. :-P

el video es de lo mas zafio que ha parido padre, pero contiene unas cuantas verdades como puños.

convoco a nuestro querido amigo y feminista radical de cabecera @renuente
Imagen
Si, la que se ha montado en las redes sociales... pero y la publicidad para este tio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dfx escribió:El video es una chorrada pero demuestra como quienes ha convertido el feminismo en su religión donde nada se puede debatir y nada se puede poner en duda tiran espuma por la boca ante una simple parodia.

Pues yo solo veo un monton de gente diciendo:
"Ya estan las feministas llorando por el video"
Pero ninguna feminista que realmente lo este criticando a mansalva. Que alguna habrá, pero no veo tanto como decís :-?

De hecho es que en twitter he mirado el trending, llevo 10 mintuos bajando y aun no he visto una critica, solo gente diciendo "que asco que se critique a Zorman por el video" y alguna "yo soy feminista pero me ha hecho gracia el video" [+risas]

Yo mismo soy un feminazi radical cortapenes de esos, y el video no me hace especial gracia (porque simplemente creo que no tiene humor, cuando hacen una buena parodia del feminismo como en Futurama me parto la caja), pero vamos, que haga lo que quiera el chico, el humor es libre.
El video es una basura, pero es curiosa la reacción en las redes sociales de las supuestas feministas. Creía que este tipo de retraso solo era exclusivo de las hembristas yankis de tumblr.
Me encanta, sobre todo que diga mil verdades de estas zorras y la reaccion de estas, ha dado en el clavo.
Hace tiempo que no veo a ese personaje.

Paso.
dani_el escribió:
Dfx escribió:El video es una chorrada pero demuestra como quienes ha convertido el feminismo en su religión donde nada se puede debatir y nada se puede poner en duda tiran espuma por la boca ante una simple parodia.

Pues yo solo veo un monton de gente diciendo:
"Ya estan las feministas llorando por el video"
Pero ninguna feminista que realmente lo este criticando a mansalva. Que alguna habrá, pero no veo tanto como decís :-?

De hecho es que en twitter he mirado el trending, llevo 10 mintuos bajando y aun no he visto una critica, solo gente diciendo "que asco que se critique a Zorman por el video" y alguna "yo soy feminista pero me ha hecho gracia el video" [+risas]

Yo mismo soy un feminazi radical cortapenes de esos, y el video no me hace especial gracia (porque simplemente creo que no tiene humor, cuando hacen una buena parodia del feminismo como en Futurama me parto la caja), pero vamos, que haga lo que quiera el chico, el humor es libre.

Pues ve al vídeo de youtube que tienes todas las que quieras.
@Dfx Pero si tiene 8 veces mas "me gusta" que "no me gusta"

Ultimos comentarios:

Me gustaría dejar un dislike para exagerar el número de feminazis ofencidas con el vídeo, pero me ha gustado tanto que me veo obligado a dejar like. Grande Zorman, más canal principal y menos gameplays.

buena parodia de las feminazis, he visto varias pintadas por la calle de "machete al machote" y la verdad es que es de vergüenza ajena

Independientemente de que tu intencion no sea ridiculizar el feminismo, no es lo que se da a entender ni de lejos, sabes perfectamente el publico que tienes y, siendo tan consciente de que el feminismo es necesario, podrias al menos evitar hacer parodias, que si, que son parodias, pero todos aqui sabemos que MUCHISIMA gente va a usar este video para reforzar ideas erroneas, ese es el problema, ademas que has hecho parodias mejores joer xDDD

Pues a mi como feminista me ha gustado el vídeo, ahora vendrán con que soy hombre y no entiendo el feminismo, que soy un machirulo y no se que mierdas más, pero "el feminismo moderno" ha pasado de buscar la igualdad entre géneros, con todo lo que ello conlleva, a un concurso de desprecio al hombre para sentirse superior, pues ni yo por ser hombre soy mejor, o una mujer por ser mujer es mejor, todos somos iguales y merecemos los mismos derechos y oportunidades, sin importar lo que tenemos entre las piernas, y la mujer por ser mujer no se merece cobrar menos o estar obligada a servir al hombre, igual que yo por el hecho de ser hombre no soy un violador, por poner algunos ejemplos. BASTA YA DE QUERER SENTIRSE SUPERIOR. VIVA

Joder, es que cuesta encontrar una critica biliosa de esas que decis XD

No entiendes nada. Pero nada. Si con el de las lesbianas la cagaste, con este te has coronado. Podrías ser humilde, tener empatía, dejar un poco apartado el ego y bajar a informarte sobre lo que hablan esas "feminazis". Podrías intentar entender por qué se te criticó la otra vez. Podrías pensar que si se te ha criticado tanto, es por algo. Podrías pensar que los demás vivimos otras realidades que tu no percibes y que tal vez no vale todo, tal vez hay que ceder por los demás. Podrías intentar entender, escuchar. Pero no, es mejor seguir en tus trece porque claramente tienes razón y los demás se equivocan. Esto cansa muchísimo. Y lo peor de todo es que para ti solo es humor.

No quiero pensar mal de la gente, pero cualquiera diria que hay quien querria una reaccion desproporcionada de algunos colectivos para poder rabiar y soltar bilis contra ellos, como vemos en este mismo hilo.

En facebook sigo a varios grupos feministas y me he enterado de este video por este foro. Asi que en fin, no se yo quien esta teniendo la reaccion más rabiosa y desproporcionada. Yo estoy viendo que viene de los machonazis.
HongKi está baneado por "Game over"
El video esta hecho a modo de humor, cuando se pican tanto es que algo de realidad hay ahi !
dani_el escribió:....

tal vez por el apoyo masivo que ha tenido desde el principio (cosas de decir verdades que nadie se atreve a decir públicamente), se están sintiendo un poco cohibidas.

Tú dales tiempo, muyayo. En menos de 1 semana va a tener que pedir disculpas.

Bonus vídeo:
sorry, i'm male, sorry, i'm white
congrio7 escribió:

tal vez por el apoyo masivo que ha tenido desde el principio (cosas de decir verdades que nadie se atreve a decir públicamente), se están sintiendo un poco cohibidas.

Bonus vídeo:

Vamos que la gente esta criticando algo que no ha pasado.

Todo muy lógico y coherente [qmparto] [qmparto]

Veo 100 veces mas criticas biliosas cada vez que Garzon dice heteropatriarcado, no se yo cual de los dos "grupos" es más respetuoso con la opinion ajena. En miscelanea desde luego lo tengo clarisimo.
El video dice verdades como puños. Yo tengo una amiga que se ha subido al carro del femin(az)ismo y se ha vuelto absolutamente insoportable. Está deseando que cualquiera tenga el mínimo desliz para sacar la metralleta de bilis y moralidad.

Yo estoy en contra del maltrato y cualquier tipo de violencia de genero. De hecho uno de mis vecinos es un indeseable que pone de puta parriba a su novia y más de una vez he llamado al 016 para que le pongan las pilas. Conozco, por desgracia, a varios maltratadores, y me repugnan. Y la verdad, para mi es un tema muy serio.

Pero la verdad es que hay un movimiento de fantochismo por parte de unos cuantos y cuantas que se queda en lo superficial, en buscarle los 3 pies al gato y en definitiva, joder la marrana y convertir la lucha contra la violencia de genero en un altavoz para gente que no se soporta a si misma y usa esta lucha como excusa para sacar lo peor de si y su asco y bilis por todo, y sobre todo, para politizar. Una pena.
dani_el escribió:
congrio7 escribió:

Bonus vídeo:

Vamos que la gente esta criticando algo que no ha pasado.

Todo muy lógico y coherente [qmparto] [qmparto]

Veo 100 veces mas criticas biliosas cada vez que Garzon dice heteropatriarcado, no se yo cual de los dos "grupos" es más respetuoso con la opinion ajena. En miscelanea desde luego lo tengo clarisimo.

a ver, en el vídeo entre otras cosas dice: "apoyemos la censura, la censura y más censura", y al final del vídeo también dice "bueno, me voy, tengo que ir a criticar este vídeo, no tiene gracia y es ofensivo, tambíen tengo que insultar y amenazar al creador"..... No sería muy inteligente por su parte censurar el vídeo, ¿no crees, o eso tampoco te parece lógico y coherente?

PD: venga Garzón.... di tu frase.
Dice muchas verdades. Es un vídeo en clave de humor, y las verdades ofenden ;)
congrio7 escribió:a ver, en el vídeo entre otras cosas dice: "apoyemos la censura, la censura y más censura", y al final del vídeo también dice "bueno, me voy, tengo que ir a criticar este vídeo, no tiene gracia y es ofensivo, tambíen tengo que insultar y amenazar al creador"..... No sería muy inteligente por su parte censurar el vídeo, ¿no crees, o eso tampoco te parece lógico y coherente?

¿? No entiendo que tiene que ver esa frase con nada de lo que he dicho. ¿Cuando he hablado yo de que censure el video?

Yo digo que la gente esta "quejandose" de que las feminazis se han puesto a atacar al chico ese. Solo hay comentarios quejandose de unas criticas que no existen. Aqui mismo en el hilo no paras de ver gente refiriendose a esas supuestas criticas. Cuando ni un solo forero ha criticado al tio del video, y en twitter y youtube son todo alabanzas y quejas por las criticas inexistentes. Es de lo mas surrealista.
Otras cosas que no nos gusta ver en el foro:
  • ...
  • ...
  • ...
  • Abrir un hilo con únicamente un enlace a un video de youtube/vimeo/etc... Para eso está el Hilo de Videos curiosos.

http://www.elotrolado.net/hilo_indice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075
21 respuestas