brutalidad al leer nand de 16mb en 360 512

amigos ayuda, tengo una 360 jasper de 512 y por brutalidad mia, sabiendo q lecturaes de 64 mb me puse a leer 3 copias de 16mb. y genere el xell y luego flashee el xell instale el chip matrix y nada otro coolruner y nada; borre la nand y puse la original y peor por que la nand que saque era de 16; ahora tengo una 360 con nand corrupta, se queda alumbrando en verde como 2 minutos y luego luces rojas
mi pregunta es: hay algun metodo para completar la informacion de la nand de 16mb?
JUANKXBOX escribió:amigos ayuda, tengo una 360 jasper de 512 y por brutalidad mia, sabiendo q lecturaes de 64 mb me puse a leer 3 copias de 16mb. y genere el xell y luego flashee el xell instale el chip matrix y nada otro coolruner y nada; borre la nand y puse la original y peor por que la nand que saque era de 16; ahora tengo una 360 con nand corrupta, se queda alumbrando en verde como 2 minutos y luego luces rojas
mi pregunta es: hay algun metodo para completar la informacion de la nand de 16mb?

si has borrado la original completa (64m) lo tienes muy mal. Si no es asi solo tienes que leer ahora 64m sacarle los datos especificos y usar donada para inyectarlos
Podras salvarla en funcion del dashboard en el que estuviera.

Con los 16mb que tienes, genera el xell y arrancala en modo xell para obtener la cpu-key.

Cuando la tengas, o bien publicas en el hilo los 16mb y la key o enviamelos por privado por si se puede hacer algo
blaKCat escribió:
JUANKXBOX escribió:amigos ayuda, tengo una 360 jasper de 512 y por brutalidad mia, sabiendo q lecturaes de 64 mb me puse a leer 3 copias de 16mb. y genere el xell y luego flashee el xell instale el chip matrix y nada otro coolruner y nada; borre la nand y puse la original y peor por que la nand que saque era de 16; ahora tengo una 360 con nand corrupta, se queda alumbrando en verde como 2 minutos y luego luces rojas

si has borrado la original completa (64m) lo tienes muy mal. Si no es asi solo tienes que leer ahora 64m sacarle los datos especificos y usar donada para inyectarlos

ok cuando mire q no me arranco de ninguna manera y antes de borrar la memoria saque una de 64 mb como es los pasos para los datos espesificos y lo de la donacoin ..compañero
amigo no es difícil de rescatarla observa la nand de 16 que obtuviste con algún programa y miremos el nucleó de la nand haber si es 6750-6751 pero no te asuste se puede recupera yo te doy una nandflash con la cual rescribir tu nand corrupta prendes el xbox habrir bandeja y observaras que solo sale la cpu key con esto ya es suficiente para reparar la consola
halito2007 escribió:amigo no es difícil de rescatarla observa la nand de 16 que obtuviste con algún programa y miremos el nucleó de la nand haber si es 6750-6751 pero no te asuste se puede recupera yo te doy una nandflash con la cual rescribir tu nand corrupta prendes el xbox habrir bandeja y observaras que solo sale la cpu key con esto ya es suficiente para reparar la consola

huy compañero se ve que sabes mucho de esto,te agradeseria en el alma que me colaboraras con algun tuturial o que expliques un poco mas
primero regalame la cpukey si la tienes lo mismo que la nand de 16 que tienes
que tal halito me puedes ayudar yo tengo tambien el mismo problema que lei nada mas 16 megas de una jasper de 256 te paso el link de mi nand ya abierta con cpukey gracias http://www.mediafire.com/?4xy1efxicfnq4eg
halito2007 escribió:primero regalame la cpukey si la tienes lo mismo que la nand de 16 que tienes

gracias compañero por tu respuesta y por querer ayudarme,tambien perdon por no respondete atiempo es que estaba viajando.
Halito2007, hoy me pongo a trabajar no se si se pueda sacar la cpukey, pero metere todos los datos de la consola y pondre el coolrunner nuevamente....milgracias

porfin amigo ahi te envie un mp pero sialguien mas me quiere ayudar estos son los datos de mi 360

http://www.mediafire.com/?n31160wsiw43w92
bueno amigo tu consola es una jasper 512 nand con nucleo 6751 serial- 412893100405 dvdkey - 173311DAEC57954E40D5253B0BFC850D leetor PLDS DG-16D2S 9345 región NTSC/US kenerl de tu consola es 13559 y el LDV 7

bueno amigo que necesitas una nand original o una nand parchada cuéntame que necesitas que hagámonos para poner nuevamente a funcionar tu consola
halito2007 escribió:bueno amigo tu consola es una jasper 512 nand con nucleo 6751 serial- 412893100405 dvdkey - 173311DAEC57954E40D5253B0BFC850D leetor PLDS DG-16D2S 9345 región NTSC/US kenerl de tu consola es 13559 y el LDV 7

bueno amigo que necesitas una nand original o una nand parchada cuéntame que necesitas que hagámonos para poner nuevamente a funcionar tu consola

si amigo esa informacion toda la bota el autogg pero la temperatura no aparese y si le inyecto por usb los 2 archivos que me genera el autogg con esa nand de 16mb no da video y me alumbra error de luces rojas
segun he leido es lo siguiente

tu consola es de 512 por lo que tenias que haber leido los 64 mb

has leido solamente 16 mb de tu consola, has generado el xell y lo has flasheado

has probado a extraer los 64 mb? despues le grabas los 16 mb a esos 64 mb que sacaste al principio y tienes de nuevo la nand original no?

en comandos con nandpro seria lo siguiente:

nandpro usb: -r64 nandcorrupta.bin
nandpro nandcorrupta.bin: -w16 nand16mb.bin

un saludo :)
JUANKXBOX escribió:
halito2007 escribió:bueno amigo tu consola es una jasper 512 nand con nucleo 6751 serial- 412893100405 dvdkey - 173311DAEC57954E40D5253B0BFC850D leetor PLDS DG-16D2S 9345 región NTSC/US kenerl de tu consola es 13559 y el LDV 7

si amigo esa informacion toda la bota el autogg pero la temperatura no aparese y si le inyecto por usb los 2 archivos que me genera el autogg con esa nand de 16mb no da video y me alumbra error de luces rojas

AMIGO no te preocupes yo te hago lo que tu necesites y pongo a funcionar tu consola
david1988 escribió:segun he leido es lo siguiente

has leido solamente 16 mb de tu consola, has generado el xell y lo has flasheado

has probado a extraer los 64 mb? despues le grabas los 16 mb a esos 64 mb que sacaste al principio y tienes de nuevo la nand original no?

ok amigo nos estamos entendiendo mas, el problema es que despues de leer la nand de 16 mb 3 veces y mirar q no funcionaba de ninguna manera la unica brutalidad q se me ocurrio fue borar la nand desde el autogg.....la pregunta mia es: si cojo una nand de 64mb de otra jasper con CB_A 6751 igual, y se la inyecto como si fuera original y despues cojo la nand de 16 mb que tengo y se la inyecto tambien. Hay, si podre leer bien la nand de 64 mb......... no se, que opinas?.

jajajja no, ya intente no funciono q carajo no se q mas hacer
JUANKXBOX escribió:
david1988 escribió:segun he leido es lo siguiente

ok amigo nos estamos entendiendo mas, el problema es que despues de leer la nand de 16 mb 3 veces y mirar q no funcionaba de ninguna manera la unica brutalidad q se me ocurrio fue borar la nand desde el autogg.....la pregunta mia es: si cojo una nand de 64mb de otra jasper con CB_A 6751 igual, y se la inyecto como si fuera original y despues cojo la nand de 16 mb que tengo y se la inyecto tambien. Hay, si podre leer bien la nand de 64 mb......... no se, que opinas?.

jajajja no, ya intente no funciono q carajo no se q mas hacer

eso que hiciste nunca funcionara por que necesitas los archivos kv,,,,smc aqui puedes ver como ya construí tu nueva nand así como te dije al principio desde que tengas la cpukey yo te construyo tu nand nuevamente original

Imagen
huy amigo me salvas de una buena, espero tu nand para probarla ..gracias :) :) :)

amigo me has dejado amedias como hago para sacar toda esa informacion el programa 360fhash bump tool no me deja coger la nand de 16mb
JUANKXBOX escribió:huy amigo me salvas de una buena, espero tu nand para probarla ..gracias :) :) :)

amigo me has dejado amedias como hago para sacar toda esa informacion el programa 360fhash bump tool no me deja coger la nand de 16mb

aquí tiene lo que necesita http://www.mediafire.com/?519kqda7g9uo4pa
16 respuestas