Brutalidad intolerable

Se que os voy a tokar los webos/ovarios malamente con este post, pero lo acabo de leer en el periodico y se me ha puesto muy mala leche.....

Hasta los kojones de gente sin alma.

Shiva Sánchez Laizola. Presidenta de la Asociación Protectora de Animales SOS Bilbao.

La tarde noche del jueves 6 de octubre un hombre paseaba con dos de sus perros por un parque de Bilbao, algo normal si no fuera por lo que sucedió después.

En un momento del paseo y con varios transeúntes cerca, este hombre sacó un martillo de su chaqueta y la emprendió a martillazos con los perros. No sé que pasó por la cabeza de ese hombre, que fue lo que le impulsó a cometer semejante atrocidad, pero fue así y así sucedió. La gente corrió a impedírselo y junto a ellos el veterinario que tiene su consulta cerca de donde pasó. Como es normal en estos casos, lo primero que se intentó hacer era paralizar al hombre. El cachorrito yacía muerto en un charco de sangre, era minúsculo, no debía ni de estar en la calle. Javi (veterinario) observó que la madre aún respiraba aunque era difícil, dado que sangraba constantemente por la boca y nariz, no se lo pensó, la recogió y la llevó a su consulta, allí le salvó la vida, pero no pudo salvarle el corazón. ‘‘Nuca’’, que así le llamamos, saldrá adelante, sus heridas físicas cicatrizarán pero... su corazón está roto. Sólo tiene dos añitos y ha sufrido palizas durante ese tiempo, ha sufrido la visión del asesinato de su cachorro y casi su propia muerte en manos de un desgraciado que dispone de animales sin control ninguno. Este hombre recibirá una denuncia y esperamos que a quien corresponda sepa lo qué tiene que hacer. Esto no se paga con una multa, va mas allá. ¿Quién puede permitir este sufrimiento animal? ¿Quién lo permite?

No queremos que esto vuelva a repetirse y queremos que este hombre pague por lo que ha hecho y en consecuencia que le sea negada la tenencia de animales, por que el caso de ‘‘Nuca’’ no es un hecho aislado, y queremos que los culpables lo paguen. Para que queremos las leyes de protección animal si no se cumplen.

Que no me cruce un dia con una persona de estas porque le abro la cabeza, sin mas.

PD: Como sabeis soy muy mala persona y si a mi se cae la puta lagrima... pues que se os caiga tb a vosotros.
gente asi no merece vivir :(
por aki cerca hace poco unos salvajes entraron en una perrera y les serraron las patas a los perros, imaginate..

un saludo
Ya se que lo que voy a decir no esta bien, y aceptare cualquier critica al respecto, pero creo que este tio, y los que son como el, no merecen mas que la misma moneda que gastan; unos cuantos martillazos y un agujero de 2 metros.
Como se puede ser tan hijo de puta!!!

Salu2
cuanto hijo puta hay suelto por el mundo, odio a ese tipo de gente que hace esas cosas sin sentido y haber que culpa tiene el pobre animal, se lo podia hacer el mismo en los huevos a ver si le da gusto :@, y luego copias un disco y menten a la carcel que es lo que mas me jode de estas cosas [buaaj] cawento
El que haces esto, Y MAS AUN EN MEDIO DE LA CALLE, es que no está muy bién de la cabeza y piendo que dandole una paliza no se le sulucionaría el problema.
Dentro de la gravedad, mejor que atizara al perro y no a algún niño que pasara por alli :S
Lo que estaría bién es que no le dejaran tener animales en su vida pero eso es como imposible, no?
Cosas como estas no resultan nada sorprendente, ser cruel con un ser, que al contrario que el ser humano, muestra cariño sin pedir nada a cambio, es de hijos de puta, y si los hijos de puta volasen no se podria ver el sol.
Luego no me extraña que yo piense, ke mejor salvar a un animal (perro... etc...) k a una persona....

Hace tiempo k he dejado de creer ke merezcamos algo bueno... :( Solo hace falta ver las noticias... :(

salu2
pero esque eso es solo la punta del iceberg... esta dodo plagado de hijos de puta ke solo tienen perros para asustar y la forma de ke se vuelvan agresivos es darles palizas ... asi tenemos ke aguantar perros locos dentro de las fincas de los chalets de mierda ke kuando tienen la menor oportunidad pillan a cualkiera y se lo komen a mordiskos .... la forma de ke no pase esto es la unika posible .. economikamente multando y de forma gorda kualkier tipo de de tortura .. tb impuestos por tener perros y costear una patrulla de limpieza visto ke no se limpian las kakas...
Escrito originalmente por Skandia
Luego no me extraña que yo piense, ke mejor salvar a un animal (perro... etc...) k a una persona....
Este planeta es para los seres vivos que sepan coexitir en equilibrio...

Esto no es un caso aislado... eso es lo mas triste...
No soy violento, pero leyendolo me han dado ganas de coger el partillo y macharle los huevos a ese cabron... que esa gente no deberia tener desendencia...
Y DESPUES LOS PERROS SON LOS K SON MALOS POR NATURALEZA, Y MUERDEN Y TAL [noop]
y si todos somos animales y tenemos sentimientos, etc..., porqué cuándo un perro muerde a una persona, se le sacrifica y en canvio cuando es al revés se le multa...

aun estoy esperando que un perro muerda a una persona simplemente porque le dé la gana, no porque lo hayan entrenado para que lo haga, ni lo que no hayan provocado o se esté defendiendo, simplemente porque le sale de las naices morderlo,...

si a los animales se les sacrifica a este degenerado que habria que hacerle, le hace eso a mi perra y ese tio no llega vivo al juicio, o al menos enterito, eso seguro.
Escrito originalmente por I Hate Myself
El que haces esto, Y MAS AUN EN MEDIO DE LA CALLE, es que no está muy bién de la cabeza y piendo que dandole una paliza no se le sulucionaría el problema.
Dentro de la gravedad, mejor que atizara al perro y no a algún niño que pasara por alli :S
Lo que estaría bién es que no le dejaran tener animales en su vida pero eso es como imposible, no?

pues yo pienso k si despues de darle el martillazo al perro alguien le hubiese dejado a el en el suelo a base de ostias, la prxima vez se lo pensaria muy mucho antes de rozar a un perro...
supongo k a este si me dejariais k le sacase la mariposa no? por k endeluego... hay k ser bruto...
Escrito originalmente por Jaffa_Kree
Ya se que lo que voy a decir no esta bien, y aceptare cualquier critica al respecto, pero creo que este tio, y los que son como el, no merecen mas que la misma moneda que gastan; unos cuantos martillazos y un agujero de 2 metros.
Como se puede ser tan hijo de puta!!!

Salu2

totalmente de akuerdo kontigo... abria ke azerlos sufrir de mala manera... seran kabrones los tios estos???? [triston]
si tantas personas pensamos así...

no comprendo cómo no hay una ley que ajusticie a esta clase de escoria humana. yo tengo 4 perros en mi casa, y entiendo que existan leyes que protejan a las personas de los animales. por ejemplo, yo tengo que pagar un seguro por tener un mastín. simplemente por el hecho de que sea un perro grande. porque, supuestamente, si muerde a alguien, le puede matar.
claro! como que va a morder a nadie.... pero weno.

así tb pienso qeu se deberían hacer leyes para el caso inverso.
para proteger a los animales.

quien le hace eso a un perro, es capaz de hacerlo a una persona.
y necesita un castigo/condena. con una multa no basta, y mucho menos basta el no hacer nada con él...
Me parece indignante lo que pasa con los animales hoy en día. La gente tiene los animales como juguetes, que cuando se cansan los abandonan, y por otra parte los maltratan como si no tuvieran sentimientos ni sintieran dolor ninguno.

PD: A mi me gustaría saber que leches se le pasó al fulano ese por la cabeza cuando lo hizo ¬_¬
Por mas ke lo inetente... no entiendo este comportamiento.
No me acuerdo ya la de veces ke me kedo mirando a los "dueños" de algunos perros en plena calle por su comportamiento. [burla3]
Ni la de veces ke vi cosas ke no deberia haber visto con animales. [burla3] [burla3]
Una multa es como ke .... muy poco.
si yo hubiera sido una de las personas que intento reducir a ese.....juro por mi vida que le reviento la boca con elmartillo, para que sepa lo que es, luego le ato la correa del perro en los huevos y a pasear con el hasta que se desangre.

Puede sonar sanguinario, pero es lo unico que se merece y si no quiere perros que los de o que no se los compre.

Demos mas atencion a nuestras mascotas y dejemonos de tanta tonteria como es en si el humano.

Salu2 cawento
Esta clase de gente no tiene nombre ni adjetivos que los califiquen como se merecen. De verdad, estas cosas me hacen replantearme cosas como la pena de muerte: golpe por golpe . Y que aprendan a respetar de una p*ta vez al resto de los seres vivos, que a veces se le olvida a la gente que el planeta no pertenece al ser humano. [noop]
18 respuestas