Se que os voy a tokar los webos/ovarios malamente con este post, pero lo acabo de leer en el periodico y se me ha puesto muy mala leche.....
Hasta los kojones de gente sin alma.
Shiva Sánchez Laizola. Presidenta de la Asociación Protectora de Animales SOS Bilbao.
La tarde noche del jueves 6 de octubre un hombre paseaba con dos de sus perros por un parque de Bilbao, algo normal si no fuera por lo que sucedió después.
En un momento del paseo y con varios transeúntes cerca, este hombre sacó un martillo de su chaqueta y la emprendió a martillazos con los perros. No sé que pasó por la cabeza de ese hombre, que fue lo que le impulsó a cometer semejante atrocidad, pero fue así y así sucedió. La gente corrió a impedírselo y junto a ellos el veterinario que tiene su consulta cerca de donde pasó. Como es normal en estos casos, lo primero que se intentó hacer era paralizar al hombre. El cachorrito yacía muerto en un charco de sangre, era minúsculo, no debía ni de estar en la calle. Javi (veterinario) observó que la madre aún respiraba aunque era difícil, dado que sangraba constantemente por la boca y nariz, no se lo pensó, la recogió y la llevó a su consulta, allí le salvó la vida, pero no pudo salvarle el corazón. ‘‘Nuca’’, que así le llamamos, saldrá adelante, sus heridas físicas cicatrizarán pero... su corazón está roto. Sólo tiene dos añitos y ha sufrido palizas durante ese tiempo, ha sufrido la visión del asesinato de su cachorro y casi su propia muerte en manos de un desgraciado que dispone de animales sin control ninguno. Este hombre recibirá una denuncia y esperamos que a quien corresponda sepa lo qué tiene que hacer. Esto no se paga con una multa, va mas allá. ¿Quién puede permitir este sufrimiento animal? ¿Quién lo permite?
No queremos que esto vuelva a repetirse y queremos que este hombre pague por lo que ha hecho y en consecuencia que le sea negada la tenencia de animales, por que el caso de ‘‘Nuca’’ no es un hecho aislado, y queremos que los culpables lo paguen. Para que queremos las leyes de protección animal si no se cumplen.
Que no me cruce un dia con una persona de estas porque le abro la cabeza, sin mas.
PD: Como sabeis soy muy mala persona y si a mi se cae la puta lagrima... pues que se os caiga tb a vosotros.