Brute Foce a 29,90 en FNAC

Ver pagina web.

Un saludo , parece buena oferta ¿no?
[babas] Que alguien confirme que no es un error tipográfico; que en la tienda vale eso vamos. Por cierto, lo recomendais?
El otro dia lei que en fnac barcelona lo tenian a ese precio , ahora lo tienen en la pagina web , aunque fuera un error tienen que venderlo a ese precio.
gracias por el aviso, tenía que hacer un pedido a fnac asi que he aprovechado y he comprado tb el brute force, que a ese precio me merece la pena.
Y tiene que ser ahora, a final de mes... cawento Estoy a 2 velas
Se confirma, yo lo compré el viernes pasado en la FNAC de Barcelona-Pl Catalunya por ese precio.

Y yo el juego lo recomiendo absolutamente.Lo compré solo pq era barato y había oido hablar muy bien de él, y el juego me está enganchando mucho, no por sus gráficos, ni su doblaje, ni por nada de eso, si no simplemente por su adicción, hacía años que no disfrutaba tanto con un videojuego!!!!
Teneis una suerte entre fnac y mediamark teneis unos precios de escandalo :-?

Me voy a poner a ahorrar para ir un fin de semna a Madrid haber si tengo suerte y consigo varias cosas.

Offtopic: Pero cuanto tiempo necesitan para hacer un Carrefour llevan años!!! [enfado1]
:) :) pos con este pedazo de oferton... ya he ido a buscar el mio , suerte q no me lo compre hace 1 mes como tenia pensado..ejee [fumeta]

salu2!
Pues yo he ido esta mañana al FNAC de Valencia a pillarlo y he visto que ponia 62€, he ido a informacion a decirles que en la web esta x 30€ y me han dixo que la web es totalmente independiente a la tienda fisica ¬_¬, y que lo tengo que pedir por inet, hay que joderse :-(
Escrito originalmente por DevilMay
Pues yo he ido esta mañana al FNAC de Valencia a pillarlo y he visto que ponia [b]62€, he ido a informacion a decirles que en la web esta x 30€ y me han dixo que la web es totalmente independiente a la tienda fisica ¬_¬, y que lo tengo que pedir por inet, hay que joderse :-( [/B]

Eso no te lo pueden hacer, imprime la pagina donde aparece la oferta se la llevas a la tienda diles k busken en la web o k llamen a la central.
A mi m paso eso en el corte habia visto un producto rebajado en internet y cuando fui allí ellos m dijeron k no tenian ninguna informacion sobre esa rebaja y k no me la podian hacer, le di la brasa al empleado y me trajo al jefe de departamento k al final hizo una llamada a la central y l dijeron k el producto estaba rebajado. El m dijo k esa oferta comenzaba justo ese dia y k la central no les avisan de la rebaja hasta pasados unos días. [toctoc]
Escrito originalmente por DevilMay
Pues yo he ido esta mañana al FNAC de Valencia a pillarlo y he visto que ponia [b]62€, he ido a informacion a decirles que en la web esta x 30€ y me han dixo que la web es totalmente independiente a la tienda fisica ¬_¬, y que lo tengo que pedir por inet, hay que joderse :-( [/B]

Eso no te lo pueden hacer, imprime la pagina donde aparece la oferta se la llevas a la tienda diles k busken en la web o k llamen a la central.
A mi m paso eso en el corte habia visto un producto rebajado en internet y cuando fui allí ellos m dijeron k no tenian ninguna informacion y k las ofertas de internet son solo para Madrid y Barcelona, le di la brasa al empleado y me trajo al jefe de departamento k al final hizo una llamada a la central y l dijeron k el producto estaba rebajado. El m dijo k esa oferta comenzaba justo ese dia y k la central no les avisan de la rebaja hasta pasados unos días. [toctoc]
Jodeeeeeeeeeeeeer
yo me lo compre por 60€ si lo se antes............
[buuuaaaa]
Yo lo he encargado hoy, este viernes si nada falla me lo traen.
Muchisimas gracias por el aviso en serio [oki]
Salu2
Offtopic: Pero cuanto tiempo necesitan para hacer un Carrefour llevan años!!!

yo me acerco de vez en cuando al carrefour de pontevedra y de ofertas nada de nada, todo carisimo, asi que no te hagas ilusiones por que como sea igual...
los que no tengais una tienda cerca, como yo, lo podeis pedir por internet. Yo lo encargué el martes con otras cosas y mañana lo tengo todo en casa.
Escrito originalmente por Orodreth
los que no tengais una tienda cerca, como yo, lo podeis pedir por internet. Yo lo encargué el martes con otras cosas y mañana lo tengo todo en casa.

Yo lo encargue ayer a eso de las 4 de la tarde y en teoria me llega mañana antes de las 7, me ha llegado ya el 2º e-mail diciendomelo.
No se porque estara a 30 €, cuando en el resto esta a 60, pero estas cosas hay que aprovecharlas, los gastos de envio aunque son 6 € merece la pena, porque de otra manera pagarias el desplazamiento como es mi caso, aunque sea de Madrid.
Salu2
Bueno pues ayer lo pille en el Fnac de S.Agustin ( Valencia), tras decirles a varios empleados que en la web estaba a 30€ y que ellos lo tenian a 62€, al final me sali con la mia y lo consegui por 29,95€ [beer]

[bad]
[babas] Ya no podia más. Hoy, en mi tiempo de descanso para comer en el curro, me he escapado (después de comer se entiende) al Fnac de Plaça Catalunya y me lo he pillao. Por si las moscas...no vaya a ser que luego me coma los mocos de rabia. Estoy deseando poder probarlo.Gracias por el chivatazo mondraker. [oki]
Se me olvido decirlo, a mi me llego el viernes a eso de las 12 de la mañana.
El juego viene con un par de demos, uno del Mechassault y otro del Tao Feng [buaaj] que asco de juego, no me gusta nada. Y vienen videos de Halo 2, Fable, Sudeki, PSO y Amped 2.
Voy por la 9º pantalla capitulo 5 en nivel dificil, este juego mola mucho :Ð
Salu2
a mi tb me llegó el viernes pero sólo he visto los videos :Ð , entre kotor, project zero etc..no me queda tiempo para jugar mas.
19 respuestas