Brute Force: 7.6 en Gamespot

http://www.gamespot.com/xbox/action/bruteforce/index.html

El analisis lo hace esta vezGreg Kasavin.

Gameplay 8
Graphics 8
Sound 8
Value 7
Tilt 7

Por lo que se está viendo parece un buen juego, pero no un gran juego.

Habrá que esperar las impresiones de la gente.
Pues si,las puntuaciones son buenas,peor como tu dices no tan altas como se esperaba.
En fin,sera un buen juego,que abra que probarlo,y mas al ver como se vician los americanos por Xbox Connect cawento
Yo espero un gran juego, nunca le hago mucho caso a las puntuaciones ni a las impresiones de la gente. Si que las leo y me fijo en ellas, pero hasta que no lo juegue yo, no lo juzgare.

Un saludo
Esperemos que esa review no corresponda demasiado con la realidad. Últimamente andamos bastante faltos de títulos "estrella", y la verdad es que se habían depositado muchas esperanzas en éste.
pues yo tengo unas ganas del juego q no veas :p ,me traen al fresco las notas siempre igual,lo malo de las notas es q van a influir en muchas personas sin ni siquiera haber visto el juego antes como siempre,sólo hay q recordar ese Kung-fu chaos casi lo ponían como juego vomitivo o el RE q lo pintaban como un juego del montón :o y son dos de los q más me gustan
Dos de los juegos que mas me gustan. Coincido contigo. Y el RE es una pasada gráficamente. Además es el juego de coches de los que he probado que mejor se maneja con el volante.

El kung fu chaos simplemente tronchante tanto solo como acompañado.

Los juegos hay que jugarlos uno. Porque lo que para uno es una mierda para otro está genial.
un amigo mio ya lo tiene ( yo lo tengo mañana Jueves ) y me dice que es lo mejor que ha visto desde Halo ( el tiene una tienda de videojuegos , asi que ha jugado mucho , igual que yo :P) que apenas pueda le voy a hincar los dientes a ver que tal esta.
Quedo babeando por las texturas del juego , dice que son imprsionantes.

adew !!!
me voy a dormir y que mañana me llegue mi BruteForce

Keitaro
A mi me da igual los de GameSpot...... segun los Americanos que ya estan jugando es un gran juego.

PD: Yo lo tengo reservao y lo voya pillar na mas salga.
la verdad q las notas de gamespot empiezan a rayarme un poco.
al enter the matrix, hombre tampoco es un juegazo, le daban un 6.3. creo q es mejor juegos q muchos otros.
en cambio al rise of nations le otorgan un 9.3. me parece q no es justo.
9 respuestas