Hombre.... desde mi punto de vista Halo es mucho mas divertido ke BF.
El juego ta bien, es mas dificil de hacerse con el control ke en Halo, no tiene la posibilidad de redefinir las funciones de teclas y eso jode pa ir acachao, ya ke tienes ke pulsar el thumbnail izquierdo mientras lo mueves
.
Tecnicamente el juegos es impecable, me recuerda mucho a HALO en cuanto a graficos, e incluso en los menus de entrada. Pa mi ke usan el mismo motor. Las escenas cienmaticas son la poya con cebolla y el doblaje, bueno... peores he visto. El problema del doblaje es ke las voces muchas veces suenan con poco volumen y otras veces hablan los tios to follaos por ke no es lo mismo una frase en guiri ke una en castellano en cuanto a tiempo de pronunciacion
. Por lo demas musica y sonido de efectos y disparos tan muy bien realizados.
Los movimientos de los personajes ta bastante bien, el salto de TEX (el personaje principal) no convence demasiado, sin embargo el movimiento de BRUTUS (el lagarto) en general es muy bueno.
La dificultad es bastante alta y el juego gana muchiiiiiisimo jugandolo a dobles o 4 con dos consolas, ke es como lo tamos probando los colegas.
En fin un buen juego... con unos graficos muy buenos, un control correcto con algun fallo, muy dificil para mi gusto, un buen sonido y muchas posibilidades de juego muliplayer sin posibilidad de live. No es lo ke llamais un 'must have' (como me joden estos teminos guirufos), pero es un gran juego ke merece tener en la consola de una forma u otra
Un saludo y por supuezto esto ez tan solo mi humilde opinión.