Brute Force Esta En Español

el NTSC esta en español (voces y textos) no se si habra otro post, pero es la emocion de verlo asi :-)
ei no penseis mal que en cuanto salga PAL me lo compro, pero mi paciencia es inexistenten habia que probarlo
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen de p*** madre,en parte me lo estaba sospechando más q nada pq decían de le habían quitado en la versión q circula los videos pal y si es Usa nada más q pintaban los videos pal y pq ya viene en todos los idiomas,joeeeeeee q ganas de pillarlo
Escrito originalmente por lol
ei no penseis mal que en cuanto salga PAL me lo compro, pero mi paciencia es inexistenten habia que probarlo

lo mismo digo pero yo quiero probarlo ya tambien [buuuaaaa] haber si lo consigo [buuuaaaa]
oLE... EN SPANISH !!!! si señorrr joer, ya era hora !!!, encima, con las ganas que le tengo, ¿a ke espera pa salir?? vamos... !!!!! [chulito]
espero ke ya ke lo doblan, se curren un mínimo el doblaje y no s eparezca a cosas como el de SC...
Lol, te ha gustado el juego?
se han posteado varias notas pero lo importante son las opiniones de la gente, GRÀCIAS
[bye]
Sabiendo que que viene de la mano de MS era de esperar que viniera traducido [oki]

Saludos [beer]
Escrito originalmente por CuRRoS
Sabiendo que que viene de la mano de MS era de esperar que viniera traducido [oki]

Saludos [beer]

Mi querido HALO vino de la mano de MS y me a latinoamerica nos ha llegado en ingles.

Pero me alegro de que el BF venga en español, será formidable disfrutar esos dialogos y que hojala que nuestro querido HALO 2 nos llegue en una versión en español para latinoamerica.
Si, si...pero como esta el juego? Ign no deja ver la review :-(
Asi que no se que nota le han puesto, es un bueno juego?

saludos
Eso, eso que tal está????? ein?
No nos dejeis en ascuas [toctoc]
Pues personalmente esta IMPRESIONANTE, unos graficos de infarto, con todo tipo de detalles y efectos climaticos, lo que menos me gusta es el doblaje, un poco absurdo, no por el contenido, sino por quien o quienes lo han hecho, que no han puesto todo en el asado. Pero da mil vueltas al Halo, es mi opinion y que coste que soy un jugador y aficionado a HALO.

Salu2 [poraki]
Escrito originalmente por Uróboros
Pero da mil vueltas al Halo, es mi opinion y que coste que soy un jugador y aficionado a HALO.

Salu2 [poraki]

Eso que has dicho significa que de verdad te enganchó, espero que no hayas dicho esto porque lo hayas jugado con 4 a la vez, hay que ver la historia individual a ver que tal esta, y si jugando solo o multiplayer hay una gran diferencia.

Aún así, para muchos nuestro amado HALO sigue en la cima y por el bien de muchos ojala que BF también sea un gran juego incluso si llega a ser mejor que HALO será fabuloso para nosotros ya que vamos a tener excelentes joyas en nuestra querida XBOX.
Hombre.... desde mi punto de vista Halo es mucho mas divertido ke BF.

El juego ta bien, es mas dificil de hacerse con el control ke en Halo, no tiene la posibilidad de redefinir las funciones de teclas y eso jode pa ir acachao, ya ke tienes ke pulsar el thumbnail izquierdo mientras lo mueves cawento.

Tecnicamente el juegos es impecable, me recuerda mucho a HALO en cuanto a graficos, e incluso en los menus de entrada. Pa mi ke usan el mismo motor. Las escenas cienmaticas son la poya con cebolla y el doblaje, bueno... peores he visto. El problema del doblaje es ke las voces muchas veces suenan con poco volumen y otras veces hablan los tios to follaos por ke no es lo mismo una frase en guiri ke una en castellano en cuanto a tiempo de pronunciacion [sati] . Por lo demas musica y sonido de efectos y disparos tan muy bien realizados.

Los movimientos de los personajes ta bastante bien, el salto de TEX (el personaje principal) no convence demasiado, sin embargo el movimiento de BRUTUS (el lagarto) en general es muy bueno.

La dificultad es bastante alta y el juego gana muchiiiiiisimo jugandolo a dobles o 4 con dos consolas, ke es como lo tamos probando los colegas.

En fin un buen juego... con unos graficos muy buenos, un control correcto con algun fallo, muy dificil para mi gusto, un buen sonido y muchas posibilidades de juego muliplayer sin posibilidad de live. No es lo ke llamais un 'must have' (como me joden estos teminos guirufos), pero es un gran juego ke merece tener en la consola de una forma u otra ;)

Un saludo y por supuezto esto ez tan solo mi humilde opinión.
13 respuestas