Hombre lo de must have asegurado yo lo diria con la boca pequeña...hasta qeu no vea mas, y lea mas sobre una versión cercana a la final de este juego no me fio na de na... por ahora.
Pues las capturas estan a 1024, supongo que estaran aumentadas, porque sino preferiria un poco mas de optimizacion de graficos y una resolucion de 800x600
hombre, es que la consola saque señal a 1024.... como qeu unpoco complicado , no crees????
un televisor "normal" aguanta hasta una resolucion de 720x550 (aproximadamente) y la unica forma de verlo con esa resolucion es que el juego tenga soporte para televisores ( para que use mas resolucion los programadores deben programar el juego para que lo haga) "HDTV" y de aumentar la resolucion en un juego el uso de memoria es mallor y la velocidad del juego desciende y los videos antiguos no tenian un framerate que destacase por no tener bajones (se supone que el retraso sera para optimizar su funcionamiento, las primeras demos de PDO no pasaban de los 30fps meses despues ya iva a 60fps) ya veremos.....
Escrito originalmente por y2k2 esas fotos son MUYYYYYYYYYYYY antiguas ademas de ESA resolucion usada en las imagenes, el juego tiene marcadores en la parte baja y aqui no hay
Tienes razón, son muy viejas (de Agosto) pero es que le tengo unas ganas tremendas, me compre el dvd de la revista dvd acción y viene un video del juego y me quede pasmao, junto con ninja gaiden, panzer dragoon y halo 2 menudo equipo, saludos
pues eso, que el dia qeu veas en tu tele una imagen de 1024 te pago una cena. ( no vale pillarse la hdtv mas cara, joder si las 480 p ya son caras... la hostia.)