Brute Force JUEGAZO no entiendo los k lo criticaban

colecconsolas está baneado por "troll"
Joder me acabo de pillar el BF y me esperaba un solo un juego correcto ya que varias personas lo habian criticado incluso en meristation dicen k los graficos no son tanto...

Joder pues he flipado na mas ponerlo, la hierba (ningun juego la reproduce igual) los arboles flores enemigos.... dicen k no tienen mucho detalle los personajes... Joder los han visto con el zoom de las armas... ESTAN DE PUTAMADRE.

Bueno esta es mi primera impresion... un juegazo imprescindible. Lastima k no tenga live pk contra humanos debe ser genial.
Sí, es un juego excelente técnicamente nadie lo puede criticar, ya sé que comparándolo con BC, Ninja Gaiden y Halo 2 se queda a medias, pero teniendo en cuenta el número de personajes en pantalla que te encuentras en cada Nivel es normal que los Personajes no estén perfectos, pero si con un soberbio nivel técnico.

Niveles Largos, divididos en capítulos, con 4 "razas" enemigas, con los enemigos muy bién detallados y bien animados.
Se podría reprochar algunas animaciones, y que, aunque dado el elevado nivel de armas, hay bastantes iguales, podrían haberse modificado o algo, pero en general estupendas, y también la duración del juego, y los extras, a parte de las Cadenas de ADN y completarlo 100%, osea pasárselo con los tres niveles de dificultad..

Espero que saquen el BF 2 pero que corrijan ésos errores, por lo demás un juego fantástico, sin comentar el Modo Multijugador bestial, y la modalidad escuadrón con colegas de lo mejor nunca visto, se merece un 9.

En cuanto al Live!, al final se quedó sólo con Contenido Descargable (Ojalá tuviera Live! ... :( )
yo lo critico pk NO es un juegazo, es solo un buen juego con mucha propaganda encima
Pues para mi es un JUEGAZO,estoy jugando mucho más a este y lo estoy disfrutando mucho más que otros juegos con más renombre que los he jugado un poco y los he dejado a medias y eso qu recibieron mejores criticas que este,bueno para gusto ya se sabe... ;)

PD:un apunte conozco mogollón de gente q se ha jugado todo y casi todo el juego sin ni tan si quiera saber que en este juego se pueden dar ordenes MUY FUERTE no me extraña que luego se quejen así no se puede jugar bien [tomaaa] XD
brute force es a dia de hoy comparado con cualkier juego ke haya salido para ps2 este año, el mejor, simplemente :cool:

salu2 [+furioso]
y a ke viene ese comentario chorra?? estamos hablando de ps2 o de xbox?? de un juego de xbox creo, dejate de estupideces
colecconsolas está baneado por "troll"
Comparandolo con Fable, Halo2, HL2, Ninja Gaiden ... posiblemente es inferior... ya veremos si no nos llevamos alguna sorpresa... Pero este ya lo tenemos aqui ya lo podemos jugar los otros veremos cuando
Pues yo acabo de comprar BF esta semana, solo h4e avanzado en dos misiones y la ultima es donde rescate a Brutus, esas fases las use como prueba, ya conozco mejor el modo de juego y ahora estoy jugando en modo BRUTUS, creí que después de HALO en legendario cualquier juego sería pan comido, pero aquí es diferente dado el modo de juego no puedo disparar desde lejos con buena punteria, siempre tengo que recibir disparos pa poder matarlos.

Desde mi punto de vista es un buen juego y jugandolo en BRUTUS ta mejor, eso de dar ordenes ta chido, aunque como no he podido dedicarle más tiempó como he querido no he podido dar muchas instrucciones.

En modo brutus apenas voy como a la mitad de la primera misión.

Salu2.

Por cierto que tal esta el doblaje?, es que es el primer juego que tengo que viene doblado al español y no se si el doblaje es igual al de HALO o superior y le pido a mi suerte que HALO 2 también venga traducido para latinoamerica ya que el primero nos ha llegado en ingles y nos hemos perdido la interesante historia y dialogos del querido HALO.
Una preguntilla, como se dan las ordenes? es que io cuando quiero que cada uno haga una cosa, pos cambio el personaje y lo hago yo mismo (como pillar con la francotiradora o ir a saco con tex..) se agredeceria la ayuda :D
Escrito originalmente por CuLeBrAx
Una preguntilla, como se dan las ordenes? es que io cuando quiero que cada uno haga una cosa, pos cambio el personaje y lo hago yo mismo (como pillar con la francotiradora o ir a saco con tex..) se agredeceria la ayuda :D
viene en el manual,pero por si se te ha perdido... :Ð ,es muy sencillo es como elegir un personaje pero dejandolo un rato pulsado,le das a la cruceta en cualquier dirección y lo mantienes y sale el menú de ordenes,hay ya podrás darles las ordenes a uno o varios a la vez [barret]

Saludos
CuLeBrAx, pues, es fácil, igual que cambiando de personaje, pero envez de pulsar el botón de dirección, lo mantienes pulsado en la dirección del personaje que quieres dar la órden y te saldrá un recuadro: Cúbreme, Quédate en el Terreno, Fuego a Discreción y Muévete hacia ahí donde le digas.
acias tio, aunque despues de jugar 1 par de misiones lo saque :D
pero se agradece. [oki]
Y quien lo ha criticado?? los de siempre, los que le ponen un 9.9 al Vice City, los que le ponen menos de un 9 a una obra maestra como MOtoGP de Xbox, los que a otra obra maestra como el PGR tambien le dan un notable, en fin,los de siempre, que estan mas vistos que el meao, ya no se ni a quien engañan.

Brute Force es un juegazo (60 euros bien invertidos y encima doblado) y al que le pique que se arrasque ONLY ON XBOX, los demas con sus final fantasy's y GTA's van que chutan.
yo tb lo critico y no trabajo para ninguna revista, me parece solo un buen juego y es lo ke es
Escrito originalmente por Jizzlobber
yo tb lo critico y no trabajo para ninguna revista, me parece solo un buen juego y es lo ke es

Opino lo mismo, es un buen juego, pero tampoco lo veo como un "must have".
14 respuestas