Brute Force (nueva info y nuevas imágenes)

Los 6 meses extras que se ha tomado Digital Anvil para mejorar el Brute Force han dado frutos:

-Descargas de contenido a través de Xbox Live: nuevos mapas y campañas (Pero lamentablemente NO tendrá juego Online a través de Xbox Live)
Habrá que preparar el xbconnect .

-Sistema Link de 4 consolas (hasta 16 jugadores) en campaña cooperativo ("Head-to-Head Deathmatch" y "Squad Deathmatch")

-Modo cooperativo a 4 jugadores en pantalla dividida, con las mismas características que el Sistema Link.
Comentan que irá rápido, pero en este modo han tenido que sacrificar calidad.

Puedes saltar en multiplayer en cualquier momento. Y también podrás abandonarlo cuando quieras.
Con un personaje diferente al del Player1, claro.

-20 mapas para multiplayer. (Preparados 2 nuevos mapas a través de Xbox Live)

Han optimizado la jugabilidad, han mejorado la interfaz y han añadidos algunos extras..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este tio me suena y no se de que :Ð

PD: La cuarta foto se sale [360º]

Saludos [oki]
Pues no se, el juego me sigue pareciendo una caña, una bomba graficamente y q parece derrochar muy buena jugabilidad. Pero estas imagenes nuevas, sera q como no habia visto esos paisajes antes me han chocado... y parece, no se si me engaña la vista, q estas imagenes no tienen tanta tanta calidad como las vistas anteriormente? [reojillo] . Pero bueno, leido las mejoras q se le han metido sigo sin dudar q sera un titulo increible q dara mucho q hablar (por lo positivo :) ).

Saludos.
Yo creo que puede decepcionar, espero equivocarme.
El concepto es muy bueno, pero hacer un gran juego de este tipo como se espera no es fácil.

De las imágenes destaco los efectos de disparos, explosiones con particulas( reales o no), etc...
pos yo creo k es d lo mjorcito k vamos a ver en xbox
Ahhh dios, que juegazo! y ademas cooperativo a 4 jugadores en la misma maquina! jeje, lo que siempre habia soñao!

PD: PAncho, hecha a tus padres de la casa que llega el brute force!! juas
Me lo parece a mi o esto es un calco de halo??
Escrito originalmente por Psikonetik

Para nada... la jugabilidad, la historia, todo es distinto. Lo unico en q se parecen es q estan emplazados en un ambiente futurista.

;)
joder joder vaya maravilla,otro juego mas pa la kartera! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Soy el unico que se ha fijado que en la screen no aparece ni una puta sombra tanto de los personajes como de los objetos???

1º fallo. xD

Nos vemos

No sé en que le ves el parecido, lo único que veo es que hay escenarios exteriores y Bump-mapping. Por lo demás es complentamente distinto. Juegas con 4 personajes al mismo tiempo.

Un saludo.
Muy buena pinta este juego, ya hace tiempo que lo sigo y es una compra segura para mi. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es exclusivo xbox?
Pues este cae original, por supuesto...

Los guenos hay que tenerlos originales....

En cuanto al resto... ya veremos si mejoran y me coloco cierto chisme en la consola... XD
14 respuestas