Los 6 meses extras que se ha tomado Digital Anvil para mejorar el Brute Force han dado frutos:
-Descargas de contenido a través de Xbox Live: nuevos mapas y campañas (Pero lamentablemente NO tendrá juego Online a través de Xbox Live)
Habrá que preparar el xbconnect .
-Sistema Link de 4 consolas (hasta 16 jugadores) en campaña cooperativo ("Head-to-Head Deathmatch" y "Squad Deathmatch")
-Modo cooperativo a 4 jugadores en pantalla dividida, con las mismas características que el Sistema Link.
Comentan que irá rápido, pero en este modo han tenido que sacrificar calidad.
Puedes saltar en multiplayer en cualquier momento. Y también podrás abandonarlo cuando quieras.
Con un personaje diferente al del Player1, claro.
-20 mapas para multiplayer. (Preparados 2 nuevos mapas a través de Xbox Live)
Han optimizado la jugabilidad, han mejorado la interfaz y han añadidos algunos extras..
Pues no se, el juego me sigue pareciendo una caña, una bomba graficamente y q parece derrochar muy buena jugabilidad. Pero estas imagenes nuevas, sera q como no habia visto esos paisajes antes me han chocado... y parece, no se si me engaña la vista, q estas imagenes no tienen tanta tanta calidad como las vistas anteriormente? . Pero bueno, leido las mejoras q se le han metido sigo sin dudar q sera un titulo increible q dara mucho q hablar (por lo positivo ).
No sé en que le ves el parecido, lo único que veo es que hay escenarios exteriores y Bump-mapping. Por lo demás es complentamente distinto. Juegas con 4 personajes al mismo tiempo.