Brute Force nuevas images

Yo al menos no las habia visto.

No me da buen rollo este juego, el tema de los betatesters, la desarrolladora (que han hecho antes?), etc.
Ante todo no habría que pensar en Halo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo diseño de las estatuillas de los Oscar.
Imagen
Imagen
Ante todo no habría que pensar en Halo.

Nos ha jodido, si todos los juegos tienen que ser gráficamente igual que el Halo, saldrán 4 juegos este año. Mientras que sea jugable y con los graficos que tiene(que no me resultan malos) me conformo.
Yo q pensaba q la espera se debia a la inclusion del juego ONLINE y van y sueltan q na...... [buuuaaaa]

joer señores [bad] pues pa eso lo huvieran sacado cuando decian...........OCTUBRE 2002..... ya te cagas [noop]

tema apate el juego pinta guapo xDD
Los gráficos los veo bastante buenos o muy buenos, para este tipo de juego. Algunas pantallas me recuerdan al estilo de Konami en juegos como MGS.

Lo que me preocupa es como resolveran la jugabilidad con la rotación de tropas de por medio, no será facil.

El enorme retraso ha venido por todo esto:

-Descargas de contenido a través de Xbox Live: nuevos mapas y campañas (Pero no tendrá juego Online a través de Xbox Live)
Habrá que preparar el xbconnect .

-Sistema Link de 4 consolas (hasta 16 jugadores) en campaña cooperativo ("Head-to-Head Deathmatch" y "Squad Deathmatch")

-Modo cooperativo a 4 jugadores en pantalla dividida, con las mismas características que el Sistema Link.
Comentan que irá rápido, pero en este modo han tenido que sacrificar calidad.

-Puedes saltar en multiplayer en cualquier momento. Y también podrás abandonarlo cuando quieras.

-20 mapas para multiplayer. (Preparados 2 nuevos mapas a través de Xbox Live)

Han optimizado la jugabilidad, han mejorado la interfaz y han añadidos algunos extras..

No es moco de pavo.

Y también porque los betatesters no les gusto la beta que probaron.
mala pinta el juego no tiene pero las imagenes que en su dia sacaron no se corresponden mucho con las que ahora se ven como todo hasta que no este en la calle no se vera la autentica calidad, ya que vete a saber de cuando son estas imagenes.....

[bye]
la desarrolladora (que han hecho antes?)

Ultimamente Starlancer y Freelancer para PC y sino voy mal fueron los de Wing comander antes de ir a M$.
ami este juego me empieza a mosquear xDDDD espero lo mejor de el, pero dia a dia que pasa lo voy viendo peor y peor, me da que este va a ser otra de las grandes decepciones que nos estamos llevando, cuando esperabamos grandes juegos.... no diré los nombres de los juegos ya que los sabeis.
diseños tipo MGS????? donde? donde? :-?

no se parecen en na
Tocara esperar a una version final, entonces sabremos si es lo que decian o se queda en otra decepcion como bien dicen mas arriba.

Saludos.
Pues digan lo que digan, aun sigo a la espera de que este juego salga a la venta.

Salu2.
Pues amí me dan mala espina estas imágenes...

Me da que será un bluf... espero equivocarme...
umm, este juego cae segurisimo vamos, por los videos k he visto ingame es la caña pa echar unos multis :-P
a mi m `parece k va a ser la caña, kizas lo pongan pa jugar a xboxlive por k lo he leio por ahi, no m acuerdo d la fuente, pero vamos supongo k tb s podra al xbconnect ocmo ultimo recurso
Pues personalmente,creo que acabara siendo un gran juego.

Esta en mi lista de compras fijas en estos momentos, estoy deseando que salga.
Me esperaba mas de este juego cada vez me esta decepcionando mas [nop] [hallow] [nop] [nop]
14 respuestas