Brute Force "solo" un 8.1 en IGN

Eso sí, la review la hace Aaron Bouling que no suele engordar las notas. Salvo el desliz del 9,2 al DOA X suele puntuar bastante justo en mi opinión.

Algunas de sus puntuaciones en Xbox:

Steel Battalion 8.3
Fatal Frame 7.7
Apex 7.8
Bruce Lee 3.9
silent Hill 8.2

BRUTE FORCE

Presentation
It's sci-fi for the casual fan, if that makes sense, but the production effort is certainly there. 8.0

Graphics
In the solo game you keep waiting for it to chop up. In the mulitplayer game there's no waiting! Choppiness for all. 8.0

Sound
The voice-acting is good and cheesy while every other sound element is extremely adequate. 7.0

Gameplay
The shooting elements are good, but the squad-based tactics are not. Focus on what it does well and you'll have a blast. 8.0

Lasting Appeal
Lots of multiplayer, co-op and system link options and a hefty campaign with a Halo-like twist make BF a great value. 9.0

OVERALL SCORE (not an average) 8.1
Vamos, normalito y le sube la nota la opcion multijugador, sera cuestion de probarlo.
He hablado con gente de los EEUU y dicen que por primera vez IGN ha "bajado" la nota de un juego de Xbox.

Parece que es muy, pero que muy bueno.
juer pos por lo q io vi en los videos , los graficos y sobretodo el sonido me parecieron muy buenos , pero bueno ,ia lo catare [uzi] .

salu2
PAL tu que todo lo sabes , saldra en español el juego ?
Escrito originalmente por lol

eso pregunto yo tambien :p

Ni idea [+risas]

Lo publica MS, hay probabilidades que venga doblado.
Un 8.1 es una estupenda nota. Estamos acostumbrados a que si no puntuan un juego con 9 o mas parace que ya defrauda. A muchos redactores se les va la pinza en este aspecto y estamos tan acoctumbrados que si vemos un juego por debajo del 9/8 parece que solo vale para piratearlo.

Un aspecto por lo cual EDGE me parece la revista que mejor puntua (!!) (no siempre)

Por cierto, que fecha de salida tiene el juego?

PD: el Aaron Bouling no me parece nada coherente como redactor: un 9.2 a DOAX y un 7.8 a RE?
el juego segun la pagina del mail sale el 20 de junio ein? y trankilos k ace tiempo se konfirmó k saldria doblado y traducido :)
ace tiempo se konfirmó k saldria doblado y traducido

Sería lo normal.
Pero también dijeron lo mismo del Steel Battalion y luego ya ves. Ni traducido ni doblado.
Bueno si tienes razon pero este lo trae microsoft [tadoramo] esperemos k sea asi.

Saludos
Hombre no se como ira el tema de IGn puntuando , pero ami las notas de las webs especializadas aveces me dan la risa.

E provao el juego esta mañana y me parece la bomba , y el tema de los graficos me parecen muy buenos , mucha suavidad , eso si me parecio verlo ralentizar en alguna ocasion , pero ya se sabe que puede ser de varias cosas ( marca dvdr :) ).

Para mi el juego por el momento es un must-have , hace tiempo que no me gustaba tanto un juego , y este cuando lo prueve mas a fondo creo que me enganchara como ninguno.

EL sonido es muy bueno , pero no lo e podido disfrutar a tope ya que no poseo ekipo de sonido ni algo parecido.

Salu2
NO desespereis segun he odio de gente que ya lo tiene, BF ya en la version USA viene doblado y traducido al español :).

HexDump.
Lo he puesto en otro hilo de brute force a colacion tb de las puntuaciones, asi que lo pego y ya esta, jeje.

Habrá que probarlo para saber qué tal es (como a todos los juegos por otra parte), pero de momento lo que he visto luce de maravilla y lo del multijugador, el doblaje al español y el live son puntos a su favor. Eso a favor. ¿Y en contra? Las puntuaciones de varias revistas. Yo, personalmente, lo de las puntuaciones de los juegos de xbox nunca las he entendido. Yo he jugado recientemente (han salido con escaso margen de diferencia los dos al mercado) al moto gp 3 de ps2 y al moto gp 2 de xbox y ufffffffff la diferencia es bestial, sencillamente, tanto en control, opciones, live, graficos, sonido, y hasta tiempos de carga... y sin embargo en todas las revistas, ya sean de papel como de internet, el juego de ps2 tiene una media de tres puntos mas que el de xbox. Coño, que el tao feng lo he visto con 65 puntos totales y con 10 puntos menos en graficos que el mortal kombat de ps2 o el kung fu chaos con un 74 en concepto de diversion, y el panzer con menos puntos en graficos y en sonido que code veronica (que recordemos que era un port penoso de DC). Y ocurre en muchas paginas y revistas, eh, entre otras cosas por la tonteria que les ha dado de que por cojones los juegos de xbox tienen que ser infinitamente superiores a los de las otras consolas para llevarse algun puntito más, so pretexto de que como la maquina es mas potente se le debe exigir mucho mas (lo cual es gilipollezco si pensamos que son maquinas de 128 bits todas ellas, que conviven en el mismo mercado al mismo tiempo y con precios similares), con lo que consiguen desorientar a la gente, sobre todo aquellos interesados en cambiar de consola o pillarse alguna, que ven que los juegos de la xbox continuamente reciben peores puntuaciones. Tú a alguien le hablas del Panzer o del Halo o del PGR y se informan y dicen: coño, si el panzer tiene 15 puntos menos que el devil may cry, el halo tiene 5 menos que el MGS y el PGR tiene 18 puntos menos que el GT3 esta clarisimo que la ps2 tiene juegos mucho mejores, y es asi de sencillo. Asi que las puntuaciones de los juegos de xbox, yo, personalmente, las miro para orientarme de lo comprados que estan algunos medio o de la tonteria que tiene en la cabeza en "critico de turno", pero no para decidir si me pillo o no un juego. Todavia me estoy riendo de algunos analisis famosos de meristation en los que se comentaba algun port de ps2 para xbox, y despues de decir que graficamente estaba muy mejorado, que se habia evitado la niebla tan molesta de la version de ps2, de que se habian añadido seis horas y nuevos extras, que las animaciones eran superiores, que los tiempos de carga se habian disminuido bastante, con un sonido 5.1 que envolvian nuevos efectos de sonido creados para la ocasion, y con un control mas ajustado de los personajes... y al final le daban al titulo un 84. Te ibas a la zona de ps2 y te topabas con un redondo 95 para esa version. Asi que... vosotros mismos.

Un saludo. Ciao.
Solo? [tomaaa]

Dios para las fotos q vi yo del juego..........mereceria un 9 por esos graficos. [poraki]
14 respuestas