brute force y la madre que lo pario

Solo por curiosidad alguien a conseguido jugar a este juego en el xboxconnet o xlink, yo no lo consigo. cawento [+furioso]
Si alguine lo ha conseguido que me explique como por favor [oki]
Jeje Mariatchi soy "NITRO" ayer no hubo maneras de entrar a ninguna partida. Espero que hoy si lo conseguiremos.
Todo aquel que tenga el juego que nos añada en amigos, a ver si quedamos y conseguimos entrar en partida.
Lo que ocurre es que nos metemos en una partida creada pero luego en la pantalla de la xbox no sale ninguna partida a la que entrar...se queda buscando pero no encuentra nada. Bueno lo dicho añadir a "mariatchi" y a "NITRO" y probamos entre nosotros.

Saludos.
io tampoko pude
mi version es pal

desde luego ,con los q prove eran tenian ntsc
salu2
Pazguato el mio tambien es pal, asi que a ver si nos vemos pronto por el xbconnect...
Gametag: NITRO
Yo acabo de instalarmelo y estoy trasteando...
El caso es que con la misma version de juego no se ven las consolas... en NTSC y en PAL... tampoco... y el motogp y el halo van. :?

Alguien ha llegado a jugar al brute force?

Mas cosas OT... pero que me han llamado la atencion:

- Cuando hay interconexion entre 2 xbox, pongas el juego que pongas funciona en red. Quiero decir, que creando partida de brute force, puedo jugar con mi amigo al halo... resetear, jugar al motogp, resetear, que sea él el server... que sea yo... vamos de to y sin cambiar nada en el pc!
Osea que hecha la conexion ya esta pa siempre hasta que apaguemos el XBConnect y da igual que juego pongamos...
javidoom lo ultimo ke comentas es logico ;) el xboxconnect al igual ke el xlink lo uniko ke hace es conectar dos Xbox... lo de los rooms con nombre ... es simplemente para diferenciar a ke se esta jugando en ese servidor y demas cositas...

y yo si he conseguido jugar al brute force tanto por el xboxconnect como por el xlink... simplemente busca a alguien con una consola Pal como la tuya y ke tenga el juego de la misma version ke tu, pal o ntsc. .... asi de sencillo.

Yo he jugado con una consola PAL y el juego NTSC con varios ke tambien tenian una consola PAL y el juego en NTSC
Pos no me ha salido... [mamaaaaa] el caso es que he probado con la misma version de brute force y con consola en NTSC y no me ha ido... mi colega la tenia en PAL... pero le hice que la cambiase a NTSC como yo , para tenerlo todo igual... y na de na...

No se que puede pasar. :( Me gustan los juegos en cooperativo...

PD: Ah! Y para hacerlo pongo CAMPAÑA - CREAR SERVIDOR (o como se llame... no recuerdo...) No uso el menu de unos contra otros.
yo tengo el mismo problema
he intentado conectar con el connect con varios amigos y nada, la consola no detectan a las demas.
pero creo q el problema es del juego porque tb he intentado conectar dos xbox con cable de red y tengo el mismo problema.
la verdad es q es una putada [+furioso]
Yo tampoco consegui poner el BF, el caso es que me lo baje de la mula, y creo que decia que era NTSC, pero el juego esta doblado y traducido al español ein? ein?
Excatamente era este BF:Brute_Force_USA_XBOX-CSiSO

Si alguien se ha bajado ese mismo y ha conseguido conectar por favor que lo diga.
Gracias!!!
8 respuestas