El duality olvidate proyecta mas que cancelado,si mal no recuerdo era un juego español que tenia buena pinta no?? por lo que se,esta cancelado
Lo del doom3 me imagino que saldra pronto depsues del fiasco de la demo de mierda con esos supuestos super graficos..........jajajja lo que hace la bolsa y las inversiones,sobre todo cuando carmack esta con el agua al cueyo financieramente hablando,bajando de 1024 en resolucion es asqueroso a parte que esos muñecos de plastico que ni se mueven ni nada bien podian ser sprites y lo podrian sacar hasta pa GBA,y a 1024 con un xp 2200 con bus a 300 de los buenos.......y una gforce 4 ti 4400 va a 20 fps y eso que es mas una demo visual que jugable y no tiene ni un efecto espectacular na mas que poligonos a mansalva en los enemigos eso si mas de 3 en pantalla nada,creo que este juego de lo que se enseño a lo que va a salir a la venta va a haber mas que un abismo a no ser que lo saquen cuando se abarate la tecnologia....................y no quiero que se me echen encima los flipaos con doom con babayadas ya que lo he probado en una radeon 9700 de las de ahora y va igual si no peor!!!!! cosa que tambien desmiente ese supuesto aprobecahmiento del chip de ATI aqui huele a tongo..........para subir cache y animar inversores......ya veremos yo lo esperaba como agua de mayo no por los graficos nunca confie pero el doom en jugabilidad........es....................................DOOMMMMMMM