brute force

estoy jugando a este fenomenal juego y me a surjido una duda que haber si me podeis solucionar, cuando uno de los personajes muere recojes creo que es su espiruto para ser clonado no, eso quiere decir que en la siguiente mision o capitulo vuelve a aprecer osea no esta muerto para el resto del juego

adios aaa tossssss
lo que pillas son sus datos para clonarlo(no su espíritu :Ð )y para lo que sive recuperarlo es para que la clonación te cueste más barata,aunque no lo recuperes lo seguierás clonando pero te te costará más,y sí volverá a aparecer en la siguiente misión,pero en la siguiente distinta,no entre niveles de una misma misión.

Saludos
ok

gracias , pero me he atascado haber si me puedes hechar un cable tengo que destruir el transmisor de ondas que estra protegido por una especie de campos que se desactivan mediante unos interruptores que desactivo pero ahi me quedo atascado por mas grnadas de fragmentacion que tiro eso no estalla ni pa tras [mamaaaaa] [mamaaaaa]

adios aaaa tossss
haber si puedes dar más datos,que me lo pasé hace tiempo y ahora no caigo,que misión es etc
pues la mision es una de las primeras 3,4,5 no se esactamante el grupo de cuatro personajes que dirijo lo reuni un parar de misiones mas atras es en un paraje volcanico con esos mojes raros y tengo que destruir lel transmisor de ondas que es una torre alta en forma de arbol grande que esta protegida por rayos protectores que tengo que desactivar en unos paneles

adios aaa tossssssss
Tienes q darle a los paneles amarillos para destruirlo. Tiene Forma hexagonal. enga un saludete ;)
ok

adios aaa tosssssssss
6 respuestas