Brutísimas nuevas imagenes de God Of War 2

No te lo tomes a mal,pero esto se podia aver puesto en otro hilo ke hay de este juego¿no?

de todas formas gracias x las fotos X-D

[babas] [babas] [babas]
[babas] que grande, que ganas de que salga y lo que hay que esperar aun
Ostias que bien se ve, espero que este bien argumentado y todo eso y no sea una espezie de Devil May Cry 2
Hombre mejor ke el primero no se va a ver,en todo caso igual

La ps2 ya no da mas de si

X-D
Wenas!

Aunque no se vea mejor, mientras metan nuevas formas de tortura de enemigos siemrpe ira mejor! Es una brutalidad el puto juego, ademas el director del proyecto en los extras desbloqueados en el GoW se le ve tal insistente en el hechoq ue que querian un juego violento que parece que va a sacudir al camara para demostrarselo.

Un señor juego, si señor.

Esperemos que no tarden mucho en sacar el 2 y que de para muchas horas de diversion y desmenbramientos!.
SORPRENDENTE!!!

aunque no son las imagenes quietas las que hacen al GOW un juego espectacular, sino que el sonido y el movimiento de las hambientaciones, y la velocidad de ataques, y las tomas tipo matrix en camara lenta, wow, es un juego espectacular por donde se le vea.

Tengo la impresión de que quizas adelanten su salida, no lo he leido en ninguna parte pero sería re-bueno debido al pronto lansamiento de la PS3, sólo sé que en cuanto salga la versión USA estará en mis manos, ojalá sea pronto.
janocordero3 escribió:y el movimiento de las hambientaciones

El what?

Como se supone q se mueve una ambientacion? xD

Digo lo mismo q cuando salieron los scans, podrian cambiarle el diseño a Kratos

Por ejemplo, ponerle la armadura de Ares

En lo q se refiere a modelos de personajes no veo mucha diferencia, pero los escenarios si q se ven mejor.
Sabeis cuando sale la version USA???, supongo k sera para ste año, no??.
Si hacen como en l KH2, no kedara muxo, lo mas seguro pa verano, k pensais??
Primeros del 2007 para servirle.
9 respuestas