jiXo escribió:juanoide escribió:solo quiero que se me explique el porque de este trato tan discriminatorio.
El porqué es bien sencillo, yo soy moderador de pruebas, no de miscelánea, y cuando cierro un hilo en mis foros no me dedico a investigar si en el resto de foros hay otro hilo similar que el moderador correspondiente no haya cerrado todavía.
me parece perfecto, pero ya sabiendo el contenido en miscelanea, ¿porque no se borra?, se deja la vista gorda allí, ¿por algun motivo? o es que segun el moderador del subforo ¿hay unas normas u otras?
¿O es que los hilos de juegos online se pueden en miscelanea y en pruebas, no?
Pruebas de siempre no es de nada y de todo a la vez, lo bueno de ese subforo es que todos podemos preguntar de cualquier cosa y normalmente además de los post chorras se suele contestar y ayudar, a mi me han resuelto dudas de miles de cosas y lo que hace rico a pruebas es eso que es como todos los subforos en uno.
Ahora no entiendo lo que ha pasado ahora, se permite el hilo de miscelanea, porque al moderador de allí le parece bien, y en pruebas no porque al moderador de allí le parece mal.
Realmente no lo entiendo y sin animo de ofender me parece algo injusto.