Brutos en Pruebas no, en Miscelanea si.

Bueno comentar que no entiendo porque el hilo de los brutos de pruebas es cerrado cuando tenía 14 paginas y el de misce con mucha menos participación, 9 paginas y menos visitas, no es cerrado.

Siempre los de pruebas somos los repudiados y los peor tratados de eol, y lo puedo llegar a comprender por los problemas que traemos a veces. Pero no entiendo esta discriminación sobre un tema que generaba visitas y post a eol, sobre un tema divertido y ameno que no hacía daño a nadie.

Teníamos pensado hacer un clan de pruebas, aparte y tal y nos lo he estabamos pasando bien. Así que me sorprende mucho que la moderación borre de los dos hilos, el que mas visitas y post tenía.

Espero una respuesta, yo creo que he sido educado y no estoy faltando a nadie ni en el hilo ni nada ni aquí, solo quiero que se me explique el porque de este trato tan discriminatorio.

Bueno un saludo y espero la respuesta :D

PD: diferencia de los hilos:

http://www.elotrolado.net/hilo_brutos_1216888_s130

http://www.elotrolado.net/hilo_go-brutos_1216515_s80
Me imagino que esa sera la razon por la que se ha cerrado el hilo de pruebas, habiendo uno en misce no es necesario tener otro en pruebas... en mi opinion
Zatch escribió:Me imagino que esa sera la razon por la que se ha cerrado el hilo de pruebas, habiendo uno en misce no es necesario tener otro en pruebas... en mi opinion

Nah, entonces se cerrarían la mitad de los hilos de pruebas xD

Por favor, lo pido antes de que el anti Juanoide Squad salte, no armeis follón, es una reclamación como cualquier otra y no ha dicho nada fuera de lugar.

No opino más porque yo a los brutos esos no juego, me parecen un rollo :)
juanoide escribió:solo quiero que se me explique el porque de este trato tan discriminatorio.

El porqué es bien sencillo, yo soy moderador de pruebas, no de miscelánea, y cuando cierro un hilo en mis foros no me dedico a investigar si en el resto de foros hay otro hilo similar que el moderador correspondiente no haya cerrado todavía.
Se habrá cerrado por spam, tiene su logica
Y yo no lo he cerrado en misce porque se han permitido otras veces hilos de juegos online como el ogame, mycity y similares.
¿brutos? Casi preferia que me pegaran un mordisco la verdad.

Salu3!!!
Campanilla escribió:Y yo no lo he cerrado en misce porque se han permitido otras veces hilos de juegos online como el ogame, mycity y similares.

La pagina esa del juego ese contiene publicidad, así que jixo lo habrá cerrado por spam, cosa totalmente comprensible y respetable, otra cosa es que en miscelanea se haga la vista gorda o algo
jiXo escribió:
juanoide escribió:solo quiero que se me explique el porque de este trato tan discriminatorio.

El porqué es bien sencillo, yo soy moderador de pruebas, no de miscelánea, y cuando cierro un hilo en mis foros no me dedico a investigar si en el resto de foros hay otro hilo similar que el moderador correspondiente no haya cerrado todavía.

me parece perfecto, pero ya sabiendo el contenido en miscelanea, ¿porque no se borra?, se deja la vista gorda allí, ¿por algun motivo? o es que segun el moderador del subforo ¿hay unas normas u otras?

¿O es que los hilos de juegos online se pueden en miscelanea y en pruebas, no?

Pruebas de siempre no es de nada y de todo a la vez, lo bueno de ese subforo es que todos podemos preguntar de cualquier cosa y normalmente además de los post chorras se suele contestar y ayudar, a mi me han resuelto dudas de miles de cosas y lo que hace rico a pruebas es eso que es como todos los subforos en uno.

Ahora no entiendo lo que ha pasado ahora, se permite el hilo de miscelanea, porque al moderador de allí le parece bien, y en pruebas no porque al moderador de allí le parece mal.

Realmente no lo entiendo y sin animo de ofender me parece algo injusto.
Me parece una tonteria borrarlo de pruebas y de misce no, pero bueno es igual, quizas si nos sobramos un poco anoche eh xDD a cada hilo era posteando nuestra URL del bruto.

Pero bueno da igual, se postea en Misce (con mas moderacion) y yasta
yoijin escribió:
Campanilla escribió:Y yo no lo he cerrado en misce porque se han permitido otras veces hilos de juegos online como el ogame, mycity y similares.

La pagina esa del juego ese contiene publicidad, así que jixo lo habrá cerrado por spam, cosa totalmente comprensible y respetable, otra cosa es que en miscelanea se haga la vista gorda o algo

es mas, no se si fue una rayada del noscript o que se yo.
Pero mirando la pagina esa, me aviso una vez (antes y despues probe y no me salio nada, como digo tal vez se le fue la pinza...) de clickjacking en la web de brutos al intentar desafiar a un jugador
como digo, para los 20 clicks que habre dado ahi solo me salio 1 aviso, trate de conseguirlo otra vez, pero no recordaba que usuaria era (y vaya luego cai en que debi haber hecho captura ...)
Lo de la discriminación y tal me ha hecho sonreir (:
Son Moderaciones distintas, posteais eso en Misce y ya está no?
Ahora eso si..no hagais una firma en plan "Pruebas, los brutos marginados de EOL" como la última vez.. :-|
cesaruko escribió:Lo de la discriminación y tal me ha hecho sonreir (:
Son Moderaciones distintas, posteais eso en Misce y ya está no?
Ahora eso si..no hagais una firma en plan "Pruebas, los brutos marginados de EOL" como la última vez.. :-|

No me compares poner un hilo en pruebas sobre algo que esta en otro subforo, que es el pan de cada día, con un ataque masivo a otro subforo, en el que yo no participe, no metas a todos en el mismo saco por favor.
Un moderador lo ha visto como spam y otro no, no se qué problema hay. Las normas son las mismas, pero los moderadores no son los mismos y nunca tendrán la misma opinión.
¿No se borran los post de pruebas cada dos días? ¿Para qué queréis un hilo oficial de ese juego que dure dos días? ¿Por qué no os vale el de misce?

yoijin escribió:La pagina esa del juego ese contiene publicidad, así que jixo lo habrá cerrado por spam, cosa totalmente comprensible y respetable, otra cosa es que en miscelanea se haga la vista gorda o algo

Ya, y yo he dicho que ha habido otros juegos online que han tenido sus hilos en misce. Y ya se que no hago las cosas tan compresibles y respetables como jixo. u_u
Yo se lo pasé a misce dejando un reporte abierto por si querian cerrarlo. Yo no lo cerré por el mismo motivo que Campa, ha habido otros hilos de juegos online sin problemas..

saludoss
Campanilla escribió:¿No se borran los post de pruebas cada dos días? ¿Para qué queréis un hilo oficial de ese juego que dure dos días? ¿Por qué no os vale el de misce?

yoijin escribió:La pagina esa del juego ese contiene publicidad, así que jixo lo habrá cerrado por spam, cosa totalmente comprensible y respetable, otra cosa es que en miscelanea se haga la vista gorda o algo

Ya, y yo he dicho que ha habido otros juegos online que han tenido sus hilos en misce. Y ya se que no hago las cosas tan compresibles y respetables como jixo. u_u

Lo volveríamos a crear si eso. Y cuando pase moda en vez de archivarse se borraría. Y yo pienso que si querías conservar uno haber llevado el de pruebas a otro lugar, porque de los dos era el mas visitado.

Pero veo algo injusto que se borre por spam una cosa que en otro subforo esta bien visto, pero vamos si es segun el moderador lo tendre en cuenta.
¿Entonces no tenéis ningún problema para crearos el clan en ese hilo?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Campanilla escribió:¿Entonces no tenéis ningún problema para crearos el clan en ese hilo?

Nah, aparte sería una tontería quejarse más de la cuenta... Si les dejan en misce que no se borran para qué lo van a querer en pruebas? XD
juanoide escribió:pero vamos si es segun el moderador lo tendre en cuenta.

De paso ten también en cuenta que en las firmas tampoco se puede hacer spam, porque de hecho el motivo principal del cierre del hilo es que muchos de sus integrantes estaban llevando el tema también a sus firmas (tú el primero, siendo además el autor del hilo).
jiXo escribió:

De paso ten también en cuenta que en las firmas tampoco se puede hacer spam, porque de hecho el motivo principal del cierre del hilo es que muchos de sus integrantes estaban llevando el tema también a sus firmas (tú el primero, siendo además el autor del hilo).

Yo me lo puse en mi firma porque vi que el de miscelanea lo llevaba y no era editado por ello, no lo vi mal la verdad, al ver que se le edito y a mi tambien, no insisti en ello.

Pero me gustaría que al menos nos dejases tener nuestro hilo en pruebas y tener nuestro propio clan, sino es mucha molestia, porque al fin y al cabo no seremos muy diferentes de miscelanea. Yo si quieres especifico en pruebas que no se pongan los links en las firmas
Ya habeis metido en otro marron (de rebote) a Campa? Pobrecilla [+risas]
juanoide escribió:
jiXo escribió:

Yo me lo puse en mi firma porque vi que el de miscelanea lo llevaba y no era editado por ello, no lo vi mal la verdad, al ver que se le edito y a mi tambien, no insisti en ello.

Pero me gustaría que al menos nos dejases tener nuestro hilo en pruebas y tener nuestro propio clan, sino es mucha molestia, porque al fin y al cabo no seremos muy diferentes de miscelanea. Yo si quieres especifico en pruebas que no se pongan los links en las firmas

Es que es absurdo crear un hilo cuando existe otro anterior que sirve exactamente para lo mismo, y más cuando el nuevo se va a borrar en 48 horas.
Y en mi opinión lo del más visitado... Pruebas es un floodeo contínuo, asi que es un poco relativo eso.

Aun así, que se borren hilos de pruebas porque si, no lo veo mal, total, se van a borrar igualmente.
Israperrillo escribió:Y en mi opinión lo del más visitado... Pruebas es un floodeo contínuo, asi que es un poco relativo eso.

Aun así, que se borren hilos de pruebas porque si, no lo veo mal, total, se van a borrar igualmente.

entonces por esa regla de tres que se abran por que si da igual ¿no?, total se van a borrar igualmente.
juanoide escribió:
Israperrillo escribió:Y en mi opinión lo del más visitado... Pruebas es un floodeo contínuo, asi que es un poco relativo eso.

entonces por esa regla de tres que se abran por que si da igual ¿no?, total se van a borrar igualmente.

Por una parte me parece bien que se borre ya que el subforo en cuestion reza lo de "probar caracteristicas bla bla bla" y claro, tomando esto en cuenta debe borrarse TODO lo que se escriba en ese subforo.
Por otra parte, nadie podrá negar que justo en ese subforo se ha creado una "minicomunidad" que a mi personalmente es lo unico que me atrae de esta web, es como si todos los subforos estubiesen embutidos en 1 y claro, al ser un foro de pruebas habrá quien conteste chorradas, pero son muchos los que ayudan.
Personalmente creo que se debería dar mas importancia a ese subforo ya que es el mas divertido de la web, vale que sea una web seria y entonada a asuntos de consolas (esto ultimo lo digo un poco con ironia ya que en portada ya se habla hasta de politicas internacionales), pero no hay que olvidar que lo que más atrae en internet es la diversión.
Touché Juanoide. Lo tuyo es tan cierto como lo mío.

Niorehm, que conste que no tengo nada en contra de pruebas, porque de hecho hace muy poco me resolvieron una duda(absurda, pero era una duda) y a veces me meto y tanto como me río, como que me quedo más frio que el yeti. A lo que me refiero, es que no a todo el mundo le divierte pruebas tanto como a los mataos que postean cada 2 segundos y creo, que la importancia que se le da es la suficiente.
Campanilla escribió:¿Por qué no os vale el de misce?

Te aviso, estas abriendo la caja de pandora, no les hagas salir de pruebas por el bien de tu salud mental en torno a la moderacion xD

ya como no, volvamos a debatir sobre la situacion actual de pruebas D:
Juanoide, el juego os iba a durar 1 o 2 dias asi, que que mas te da? xD
juanoide escribió:
me parece perfecto, pero ya sabiendo el contenido en miscelanea, ¿porque no se borra?, se deja la vista gorda allí, ¿por algun motivo? o es que segun el moderador del subforo ¿hay unas normas u otras?

Hombre, las normas están ahí, pero también está ahí el moderador. Y una de sus funciones es aplicarlas. Y al aplicarlas lo hará de una forma determinada. Es imposible que todos los moderadores coincidan en la aplicación de la norma, de la misma forma que es imposible crear unas normas que puedan ser 100% aplicables en todos los casos. Dependerá muchas veces de lo que el moderador entienda.
Algunos os pensáis que Pruebas es una especie de sucursal de 4chan en la que todo vale, y algún día os vais a llevar una sorpresa.
29 respuestas