Brutus Barcelona... ¿alguien sabe cuando lo abren?

Pues eso han puesto un restaurante de BRUTUS en Barcelona (restaurante de comida gigante) pero... no se cuando lo abren.. alguien tiene alguna información?

Para el que le interese está cerca de la maquinista.

Un saludo y gracias!
WOOOW, habra que estar atentosxD
Mi consejo es que no comais ahí. es muy caro y la comida está asquerosa. Y te lo dice uno que se muere de gusto en el mcdonalds/burguer king/quick.
Yo sólo he ido una vez y no me gustó la experiencia. Supongo que será cosa de gustos.
Johny27 escribió:Mi consejo es que no comais ahí. es muy caro y la comida está asquerosa. Y te lo dice uno que se muere de gusto en el mcdonalds/burguer king/quick.

Buff, el del tablero es penoso, eh? xD
frangv escribió:
Johny27 escribió:Mi consejo es que no comais ahí. es muy caro y la comida está asquerosa. Y te lo dice uno que se muere de gusto en el mcdonalds/burguer king/quick.

Puaj, así lo defino.
a mi tampoco me gusto,de hecho el de aqui cerro al poco de abrir...
Aqui en huelva habia uno, y fui con muchas ganas.... por dios, mira que me gusta la comida basura, pero me parecio una mierda, me pedi la hamburguesa gigantes.. que cuando consegui comermela estaba la mesa llena de agua que soltaba la carne, probe el sandwich gigante de mis amigos ... otra mierda, probe el pincho gigante.. y la mitad crudo.
No he vuelto a ir, y como digo, me encanta la comida basura.

+1

A mi no me gusta nada, creo que son las peores hamburguesas que he comido en mi vida...
Da asco solo verlas, me imagino que te comes una de esa y te tienen que poner un water atado al culo durante una semana... XD
Yo sólo he ido en una ocasión y te puedo decir que mucha cantidad, pero la calidad por los suelos, la comida está ASQUEROSA.

Además, no es barato.

Un saludo.
El brutus es asqueroso, las hamburguesas por ejemplo son mucho pan y una hamburguesa del tamaño standard pero como una sarten de grande... Deberian de abrir aqui una franquicia del heart attack grill de EE.UU... Eso si son hamburguesas bien servidas...

Imagen

Imagen
Melkorian escribió:Aqui en huelva habia uno, y fui con muchas ganas.... por dios, mira que me gusta la comida basura, pero me parecio una mierda, me pedi la hamburguesa gigantes.. que cuando consegui comermela estaba la mesa llena de agua que soltaba la carne, probe el sandwich gigante de mis amigos ... otra mierda, probe el pincho gigante.. y la mitad crudo.
No he vuelto a ir, y como digo, me encanta la comida basura.

Es mas lo cerraron y mi sueño de ir se esfumo Imagen
El_SaBIo escribió: Imagen

Joder, de verdad hay gente que se come eso? Tienes para comer un día entero.
Aqui en Mallorca abrieron uno en la calle Aragon (al lado de donde vivo ...), y cerraron hace poco. Ni un año han durado. Fui dos veces con la parienta .... y a mi me hizo gracia el lugar, porque tienen una decoracion llamativa, todo es gigante, el salero, el ketchup, tenedores, ... todo (decoracion, repito). Eso si, mi chica despues de ir esas dos veces, tuvo dolores de estomago y un mal estar un par de dias ... y eso que normalmente no le pasa nada.

Triste que franquicias asi no cuiden lo mas importante...
edurratia escribió:

8.000 Calorías tiene la señora... Pa comer 4 días xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
parecen los tipicos fakes [+risas] [+risas]

la verdad que parece eso que estais hablando.ir un dia para reiros y poco mas.

edit:ahora que me acuerdo en granada iba a un sitio que se llama "el asadero".tienen bocadillos brutales muy baratos y buenos.
anacm0809 escribió:a mi tampoco me gusto,de hecho el de aqui cerro al poco de abrir...

En Castellón ídem
Johny27 escribió:
frangv escribió:

Puaj, así lo defino.

Fuí una vez así con los colegas, rollo cine y cena allí (a parte del "segapáh" de rigor, claro xD) y me pedí una porción de pizza de esas, y dios, era un trozo de caja de cartón pintado con ceras, que cosa más asquerosa.
edurratia escribió:

Hasta una semana entera si me apuras xDDDD
Z_Type escribió:
anacm0809 escribió:a mi tampoco me gusto,de hecho el de aqui cerro al poco de abrir...

En Castellón ídem

Idem en Bormujos (Sevilla)
Eruanion escribió:
Z_Type escribió:

En Castellón ídem

Idem en Bormujos (Sevilla)

Pues lo mismo en Granada :S
Fuí una vez al de Castellón y comí una pizza y una hamburguesa, no estaban mal del todo aunque las hay mejores.
Joder, que opiniones más buenas dios.

Y seguro que en EEUU triunfa
Cerca de mi casa hay uno, y es una autentica bazofia. Lo peor de la comida basura a precios altos.
Dios! Que mala propaganda , ni uno a dicho que sea acceptable XD
Pues yo fui ayer, al de barcelona, con unos amigos, y salimos encantados. No pidamos peras a un olmo, pero yo comí bien, estaba bastante bueno, y encima los camareros daban un trato exquisito a la gente, muy cercanos y agradables.

Pasamos un muy buen rato.

Yo le pongo un 6,5 a este restaurante en cuanto a comida
Y un 10 en cuanto a trato por parte del personal.
yo fui una vez al de mi ciudad(castellon) y de comida gigante nanai, era una hamburguesa aplastado con martillo pilon o ke se yo xD,y sabia a rayos,para eso prefiero burguer kino o mcdonals (y eso ke no me gustan NADA)
Pregunta: cómo narices te comes una hamburguesa de tales dimensiones sin parecer un gorrino? Por más que lo intento no encuentro respuesta. Imagen
TCR escribió:Pregunta: cómo narices te comes una hamburguesa de tales dimensiones sin parecer un gorrino? Por más que lo intento no encuentro respuesta. Imagen

Con tenedor y cuchillo jajajaja

Lo intente a mordiscos... pero buff la mandibula casi dislocada xD
Joder vaya éxito, casi todos dicen que la comida es basura.
Confirmo lo dicho por la mayoría, es un timo. Los precios no los recuerdo excesivos (hará unos 4 años que no voy, y mucha gente lo que hace es compartir), pero la comida es ridícula, es la misma cantidad que una hamburguesa del Foster's pero aplastada y con mucho menos sabor y gracia. Es hacer las cosas grandes en un sólo sentido, cuando lo que de verdad triunfaría sería que fuesen grandes a lo alto, por muy cerdo que fuese.

Hay otra mini-cadena llamada Conan, esa si vale más la pena.
34 respuestas