Bryan Adams o Iron Maiden...

Encuesta
Q os parece mejor?
33%
6
67%
12
Hay 18 votos.
Aki os dejo esta votacion... :P
buf,y es base a qué deberiamos responder?por que son estilos totalmente diferentes... [toctoc]
¿Solomillo o calamares?

Es lo mismo, son 2 cosas totalmente diferentes pero de todas formas está bastante claro que Iron Maiden son de los mejores de su estilo, pero a Adams no lo he escuchado mucho.
yo no voto simplemente porque no se puede...
como ya han dicho

votación con poco sentido ...

no se pueden comparar, ambos son muy buenos en su estilo
Con todos mis respetos hacia el abridor del hilo, y hacia el tema en cuestión.... qué tontería de comparacion no?

La próxima: Bee Gees Vs Metallica
juas, he visto la votación y iba a comentar lo mismo, que de votar algo que por lo menos sea del mismo estilo, pero veo que os habéis adelantado :p .

Pero yo si que votaré, y me quedo con Iron Maiden [360º] [360º] [360º] .

(para dos grupos de los que tengo la discografía entera, Iron Maiden es uno de ellos, así que se merecen mi voto)

salu2 ;)
Los Backstreet Boys. [alien]

Por cierto, me resulta tremendamente familiar cierto avatar...

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=27857
Viendo mi Nick mi respuesta esta mas que clara . MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIDENNNNNNNN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lady me acabs dejar totalmente pilado con lo del avatar ein? ein?
eddie hunter escribió:Lady me acabs dejar totalmente pilado con lo del avatar ein? ein?

¿Pillado? Si sigues el enlace que he puesto se ve claro, maria_04 tiene, por una de esas casualidades de la vida, el mismo avatar que I Hate myself.
jodeer, no sé si vosotros, pero que yo sepa, maria_04 no tiene ningún avatar...:S
Javixu escribió:jodeer, no sé si vosotros, pero que yo sepa, maria_04 no tiene ningún avatar...:S

pues yo veo que tiene el mismo que I Hate Myself [Alaa!] [Alaa!]
the passenger escribió:

pues yo veo que tiene el mismo que I Hate Myself [Alaa!] [Alaa!]

joer, me estoy rayadno, xq coño yo no la veo ningún avatar????
Es a la única qu nos e lo veo :?
LadyStarlight escribió:Los Backstreet Boys. [alien]

Te pillamos!!!

Tarde o temprano ibas a caer...lo discutimos en el hilo de heavy metal ...imperdonable...[qmparto]

Salu2...

He estado apunto de crear una votacion entre Los tigres del norte y Dimmu Borgir
13 respuestas