¿Bryan Fury es una copia del replicante de Blade Runner?

Imagen

Al ver la peli, me he dado cuenta del enorme parecido, no solo fisico, si no que Bryan tampoco es un humano normal realmente, pues tiene fuerza y velocidad mejorados.
Pues sí, ambos son robots y se parecen bastante ahora que lo dices, a lo mejor está inspirado en él.
Por cierto, en el ultimo APM, que me acabo de dar cuenta, Krauser del Resident Evil 4 tambien se parece mucho... joer cuanta originalidad [qmparto]
Y te das cuenta ahora? yo llevo tiempo sospechando de que Marshall Law se parece sospechosamente a Bruce Lee xD
Rai_Seiyuu escribió:Y te das cuenta ahora? yo llevo tiempo sospechando de que Marshall Law se parece sospechosamente a Bruce Lee xD
y tambien a jan lee del Dead or Alive.
o el Raven con Blade y muchos casos mas en otros juegos...

Si yo tuviera los derechos intentaria sacarles algo por falta de originalidad [qmparto]
King me suena que está basado en un cura de un pueblo de Mejico
Tsk... se dice "inspirar", no copiar xD

En el Glorioso la mitad de diseños están "inspirados" en alguien. No es de extrañar en absoluto.
Gromber escribió:...y tambien a jan lee del Dead or Alive.

Jan Lee el del dead or alive solo se parece a Bruce en que practica Jeet Kune do...vamos, que se parece lo mismito que Jackye del Virtua fighter...es decir, les quitas el jeet kune do y no se parecen absolutamente en nada...Marshall Law obviamente es un guiño total a Bruce X-D
Turyx escribió:King me suena que está basado en un cura de un pueblo de Mejico

King creo que es mezcla de un luchador real mexicano que efectivamente era cura y tenía un orfanato (como el del Tekken) y uno japo que llevaba una máscara de un tigre.
Gromber escribió:y tambien a jan lee del Dead or Alive.
o el Raven con Blade y muchos casos mas en otros juegos...

Si yo tuviera los derechos intentaria sacarles algo por falta de originalidad [qmparto]

Los juegos de lucha procedentes de Capcom, SNK, Namco por citar algunas tienen personajes sacados de personalidades conocidas. Aunque en otros generos y alguna compañia tambien lo hace, por ejemplo el caso famoso de Solid Snake xD
HunterZero escribió:

Jan Lee el del dead or alive solo se parece a Bruce en que practica Jeet Kune do...vamos, que se parece lo mismito que Jackye del Virtua fighter...

Se nota que no has jugado mucho, tiene el traje de Bruce Lee, sale Jan lee viendo videos de este etc... xDD esta claro que se parece menos que Law, pero tambien esta claro que esta un poco basado en el, no tanto en su aspecto fisico.
El World Heroes se lleva la palma
Imagen
Vitet escribió:El World Heroes se lleva la palma
Imagen

¿Copia de quién, Boris Izaguirre?
Lee_Chaolan escribió:
¿Copia de quién, Boris Izaguirre?

RASPUTIN

va en serio...
en meristation aparece otro parecido razonable...
porque el personaje de snatcher lleva una gabardina y tiene la misma pose con la pistola que deckard en balde runner..?? porque tiene el mismo estilo ciberpunky?? porque hablan de humanoides?? porque kojima tiene ciertos problemas o admiraciones a las peliculas de los 80 de hollywood? 1997:rescate en new york y blade runner...

la influencia de blade runner es mucho mas de lo que uno se puede pensar... es mas otro gran genio japonés tiene la misma debilidad que kojima, no es otro que masamune shirow, donde los replicantes son bioroides y su snake es deunan knute... de hecho en el 4 tomo se queda sin ojo izquierdo como preiss, digo snake, incluso en el tercero sale el mismisimo kurl russel diciendo: "llamame snake..." [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vorador escribió:
RASPUTIN

va en serio...

Lo mío también XD

ESO no es Rasputin. Básicamente porque el personaje real era un putero y a este esas cosas no le van xD

Joder, sabemos que los personajes de WH están todos inspirados en personajes históricos (o no tanto, como la judoka, que es una tía contemporánea), pero poner a Rasputin como ejemplo es escoger el peor ejemplo de todos [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
Lo mío también XD

ESO no es Rasputin. Básicamente porque el personaje real era un putero y a este esas cosas no le van xD

Joder, sabemos que los personajes de WH están todos inspirados en personajes históricos (o no tanto, como la judoka, que es una tía contemporánea), pero poner a Rasputin como ejemplo es escoger el peor ejemplo de todos [qmparto]

Por eso se lleva la palma xD

http://es.wikipedia.org/wiki/World_Heroes
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajaja, lo de Bryan lo dije yo en otro hilo XD.
La noticia saltara cuando creen algo original...

SaLu2.
moli_malone escribió:Jajajajaja, lo de Bryan lo dije yo en otro hilo XD.

Ya lo veo ya, sorry ;-)

Es que me quede pillado y hice el post sin usar la busqueda.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, que no pasa nada hombre, tranqui que ya me imagino XD, solo lo dije por que me hizo gracia ver que no yo el unico que lo pensaba.

De pequeño vi la peli con mis padres y les traje una Playmania y se lo enseñe y tambien coincidian jeje.

El Replicante es el amo, duro y malvado, hasta el final...en el que se da cuenta de que eso no mola jajaja, no me imagino a Bryan asi XD.

¡Taluee!
RedOn escribió:la influencia de blade runner es mucho mas de lo que uno se puede pensar... es mas otro gran genio japonés tiene la misma debilidad que kojima, no es otro que masamune shirow, donde los replicantes son bioroides y su snake es deunan knute... de hecho en el 4 tomo se queda sin ojo izquierdo como preiss, digo snake, incluso en el tercero sale el mismisimo kurl russel diciendo: "llamame snake..." smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo]

Pero tío, dí de qué serie estas hablando que aqui en España Masamune tiene unas cuantas.

¿Es Appleseed, no?

Saludos
Gromber escribió:Se nota que no has jugado mucho, tiene el traje de Bruce Lee, sale Jan lee viendo videos de este etc... xDD esta claro que se parece menos que Law, pero tambien esta claro que esta un poco basado en el, no tanto en su aspecto fisico.

A lo mejor jugué más que tu XD

Ya se lo del traje secundario, pero vamos, secundario, la mayoría de los diseños de Jaan lee tienen poco que ver con Bruce...otra cosa es que a todo dios que practique el jeet kune do, lo pongan imitando a Bruce con grititos y posturitas idénticas :Ð

Paul Phoenix con el traje secundario en el Tekken 5 creo, es Terry Bogard en el Garou Mark of the wolves, je je

PD: pues eso, es en el tekken 4 [666]
Ese traje alternativo de Paul Phoneix es del Tekken 4 mas bien n_nU Ademas su tecnica de cargar el puñetazo mortal es una clabada a la tecnica de Ryo Sakazaki.
Law de Tekken es a imagen de Bruce Lee
Fei Long de Street Fighter es un plagio de Bruce Lee (profesión incluida xDD)
Yun y Yang son fans de las pelis de Fei Long (ergo Bruce Lee)
Jan Lee de DOA es fan de Bruce Lee (no un clon suyo)

M Bison (Balrog en occidente) es un clon de Mike Tyson

Lau de Virtua Fighter es el primo de Tau Pai Pai [carcajad]
El Blaze es Rey Misterio en menos feo xD

Christie de DOA se parece mucho a King de KOF (incluso tiene un traje idéntico y un par de ataques de patada iguales en DOA3)

Baiken de GG es Kenshi Himura con tetas y sin un brazo
suketodara escribió:
Baiken de GG es Kenshi Himura con tetas y sin un brazo

De hecho en los primeros bocetos era un tío. Pero como era descaradísimo que estaba "inspirado" en Kenshin, pues le quitó un ojo, un brazo, le puso gadgets y lo convirtió en tía. Aún así sigue siendo clavada xD

Lo de Paul...

Imagen

Si llevara la chaqueta sí serían clavaditos.

A ver el tema de customización en el 6 como lo llevan. Fijo que estará petado de referencias a todo.

Ahora que recuerdo, en el Maximum Impact 2 había chorrocientasmil cosas de estas. Así a bote pronto... Duke tenía un traje de Devil, Rock de Kaede (Last Blade), Alba como Lee Chaolan (sí xD)... no me acuerdo de más, pero había un montón.

PD: ¿La imagen se ve?
Si que se ve, si, joder, es clavadito [poraki]

Y lo del Maximun Impact era un cuadro, anda que no me lo tengo pasao bien disfrazando a los susodichos
HunterZero escribió:Si que se ve, si, joder, es clavadito [poraki]

Ahora que lo dices... ni chaqueta ni hostias xD

Imagen

¿Alguien dijo Phoenix Smash?

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Ahora que recuerdo, en el Maximum Impact 2 había chorrocientasmil cosas de estas. Así a bote pronto... Duke tenía un traje de Devil, Rock de Kaede (Last Blade), Alba como Lee Chaolan (sí xD)... no me acuerdo de más, pero había un montón.

Pues Iori tenia el traje de Setsuna (last Blade 2) y Shen Woo (kof)
Imagen Imagen

Ralf como Marco (Metal Slug), Terry como Sol Badguy (Guilty Gear), Geese como Goenizt (Kof96) y Alba como Jubei (Samurai Shodown) entre otros...

ImagenImagenImagenImagen

Por cierto, que poko me gusta el personaje de bob...

Saludos!
roberts_2 escribió:
Imagen

Imagen

:p

Anda, la salchicha peleona xD
Tambien Lei del tekken es clavadito a Jackie chan sobretodo en police story 1 2 3 y 4.Salu2
32 respuestas