BSA+PSO recomendacion

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola

toy pensado en comprar eso de segunda mano, q precio creeis q vale las cosas por separado??

merece la pena?

es muy complicado hacerlo funcionar?

salu2
Es muy facil hacerlos funcionar en macosx y linux, imagino que en windows debe serlo todavia mas.

El BBA yo lo he pillado nuevo a 40 dolares y el PSO usado a 35 dolares ambos en eBay.

Te recomiendo comprar una tarjeta de red adicional asi puedes conectar las maquinas directamente sin hub/switch/router de por medio, de esta forma se obtiene mucho mejor rendimiento y menos perdida de paquetes. (recuerda que tienes que comprar un cable utp cruzado para poder conectarlas directamente)

saludos,
Isra
si compralo 100% recomendado
hombre, ahora mismo, como curiosidad esta bien, pero recuerda que es un metodo muuuuy lento, los tiempos de carga son larguisimos y los videos se ralentizan mucho. Mi consejo es que por lo que te cuesta el PSO si lo consigues te compres un chip (Viper, o Qoob, personalmente me gusta el Viper)
yo la verdad q para usar los jeugos... solo los usa y los jap como el mk: deception y el juego de campeones

van??

es q he visto la lista y no se ve nada :s
4 respuestas