Bso 100%

Buenas el otro dia estuve escuchando la banda sonora de naruto y estaba guapisima...

Os iva a decir si me podeis decir tipos asi de musica como de bandas sonoras...

Y algun single como por ejemplo: Gantz "la cancion de supershoot"

Venga gracias...

Un saludo... [chiu] [chiu]
¿"Tipos asi de musica como de bandas sonoras"? :? :? :?

¿Que te recomendemos bandas sonoras dices?
La de FMA a mi me encanta, tengo el primer OST y me parece una maravilla.

Ho!
Las dos de Madlax, los 5 cd's recopilatorios de Initial D, las de Haibane Renmei, la de Air y las de Samurai Champloo son mis preferidas
la de air , por las versiones completas del opening y el ending.de gundam seed, la recopilacion ke a sido llamada "the best".toda la bso de valkyrye profile , y ke no te falte la de kenshin completa.

con eso y unos auriculares 5.1 (jamas volvere a usar altavoces. no hay color) tienes pa rato :-p .
Nunca me cansaré de decir que la OST de Beck es la mejor que he visto nunca en una serie de anime.

Si te gusta el Rock, esta es tu Ost xD

Ahm, y la OST de Bleach también está guapa ;) (Hablo de los Op's y los Endings)
La de Gattaca, vale no es anime, pero me encanta.

Weeeeno, si tiene que ser de anime: Hack Sign 1er album IMPRESIONANTE.
La 1ªOST de FLCL es impresionante (casi todo o todo es cantado).
Y también la OST de Cowboy Bebop está muy bien, hay una review de esta última, podrías leerla.

Ahhh, y también hay algunas canciones interesantes en la banda sonora de Evangelion sobretodo sí te gusta la música clásica.
Sabio escribió:La de FMA a mi me encanta, tengo el primer OST y me parece una maravilla.

Ho!

Me kedo con sabio, FMA la tengo yo tambien, i es brutal, tengo tambien la del juego, pero no tiene na k ver i tengo pedida la 2 i creo k yasta a la venta desde hace un time una tercera creo, uf k fuerte...

Por cierto, la de kung-fu generation, el ultimo op de la serie, BRUTAL!!!!!!!
El album Complete Best de Gundam Seed es lo que me tiene más enganchado últimamente.
Y toda la discografia de Initial D, simplemente sublime.
Drink_Kas escribió:Y toda la discografia de Initial D, simplemente sublime.

Tambien, jajaj i no veas, alguna vez me la e puesto en en coche, pa escucharla pa mi eh xD i te entran unas ganas de fundir por las curvas derrapando k es la ostia xD lue me pongo algo mas suavecito pa calmarme xDDD

AJJAJA

Creo k uno kestava mu bien era el best collection o algo asin se llamava el cd. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

consegui todas las osts de golpe i eske es imposible poderlas escuchar toas, hay tantas... uff nose si son 1.5 GB todo de musica de initial D, brutal [jaja]
drink_kas escribió:El album Complete Best de Gundam Seed es lo que me tiene más enganchado últimamente.

joder que si era bueno tio!!! gracias [tadoramo]
vaya ke si lo es. ese ha entrado en mi mp3 para no salir :P
DRAGON BALL SAGAS

EVANGELION

LA ROSA DE VERSALLLES

NARUTO

DRAGON QUEST(FLY)

RANMA 1/2

KAMIKAZE KAITO JEANNE

Grandes OSTS. [chiu]
13 respuestas