BSO DBZSB: Another Road (Peticion)

Pues llevo intentando sacar las canciones de este juego y por muxo k lo intento no consigo nada, por eso posteo esto, para ver si alguien k lo sepa acer me ace el favor de sacarlas y subirmelas ya k hay muxas canciones k me gustan y kerria poder reprodicirlas en mi PC.

salu2
Caitano escribió:Pues llevo intentando sacar las canciones de este juego y por muxo k lo intento no consigo nada, por eso posteo esto, para ver si alguien k lo sepa acer me ace el favor de sacarlas y subirmelas ya k hay muxas canciones k me gustan y kerria poder reprodicirlas en mi PC.

salu2

A mí la música no me gusta nada... he hecho al contrario. Tengo un backup modificado del another road con la banda sonora original de DBZ. TODA la música cambiada por la original, y la intro es el opening de DBZ en japonés [tadoramo]
KirbyGM escribió:
A mí la música no me gusta nada... he hecho al contrario. Tengo un backup modificado del another road con la banda sonora original de DBZ. TODA la música cambiada por la original, y la intro es el opening de DBZ en japonés [tadoramo]

ombre realmente no esk me guste entera pero no estaria de mas tener la BSO Americana pk hay alguna cancion k mola, aun asi podrias pasarme el parxe con la BSO original? pk tp estaria de mas tener la BSO original.

salu2
Caitano escribió:ombre realmente no esk me guste entera pero no estaria de mas tener la BSO Americana pk hay alguna cancion k mola, aun asi podrias pasarme el parxe con la BSO original? pk tp estaria de mas tener la BSO original.

salu2

Ok, verás como cuando lo pruebes te gusta mucho más que con la banda sonora del juego. Le da un ambiente mucho más chulo al juego, yo me he welto a picar sólo por la música xD.

Te lo paso por MP
Muxas gracias, aun asi me gustaria k alguien pueda sacarme las canciones pa poder reproducirlas en el PC de la BSO americana del juego.

salu2
Pues kirby o caitano, me podeis pasar a mi también el parche???

Caitano as probado a utilizarl el programa DKZ studio?
falete1984 escribió:Pues kirby o caitano, me podeis pasar a mi también el parche???

Caitano as probado a utilizarl el programa DKZ studio?

aora te lo paso por MP, si lo e probao pero esk no me sale, soy capaz de sacarlas pero no de reproducirlas o convertirlas a mp3, por eso pido aber si alguien es capaz de acerlo y k lo suba ya k me gustaria tener esas canciones.

salu2
me podeis pasar ami tambien el parche y como aplicarlo, es para tener las canciones originales de DBZ no? gracias y un saludo
Iverson88 escribió:me podeis pasar ami tambien el parche y como aplicarlo, es para tener las canciones originales de DBZ no?

exacto
jur318 escribió:
exacto

espero vuestro todopoderoso MP xD
esto.... se supone k esto es una peticion de la BSO no una congregacion de peticiones del parxe, joer ayudarme a mi ombre xD

salu2
Hola a todos a mi tambien me gustaria tener el parche si alguno quiere que me lo pase.
muchas gracias
Una pregunta, las musicas del parche ese tienen loop?

pd: aqui otra ronda de parche :p
eii k wapo ese parche!!
pasadmelo x pm x favooorr!! k stas musicas dan ascoo! y es facil d poner?

saludosss
Que rule el parche xDDDD
[ok]
aber, no hay ningun parxe, existe el backup rulando por ahi ya parxeado pero dixo parxe no, al menos yo no lo e encontrao, y este post esta puesto para pedir k saken la BSO americana y si alguien la puede subir ya k yo no puedo, asi k pa pedir el parxe aceis otro post.
Caitano escribió:aber, no hay ningun parxe, existe el backup rulando por ahi ya parxeado pero dixo parxe no, al menos yo no lo e encontrao, y este post esta puesto para pedir k saken la BSO americana y si alguien la puede subir ya k yo no puedo, asi k pa pedir el parxe aceis otro post.

Pues si es como en el juego anterior, las canciones estaran dentro de los ficheros adx, puedes abrirlos con dekazeta studio por ejemplo.

Las canciones estan en vag me parece, pero por ahi hay conversores de vag a cualquier formato (no recuerdo el nombre de uno muy bueno, pero haber hay)
suloku escribió:
Pues si es como en el juego anterior, las canciones estaran dentro de los ficheros adx, puedes abrirlos con dekazeta studio por ejemplo.

Las canciones estan en vag me parece, pero por ahi hay conversores de vag a cualquier formato (no recuerdo el nombre de uno muy bueno, pero haber hay)

utilice el DKZ studio y al abrirlo estaban en at3 y no logro convertirlas en otro formato.

salu2
yo tambien quiero el parche, venga ese mp [plas] [plas]
uno mas que se une a lo del parche no seria mejor colgarlo?? jejeje bueno gracias por su ayuda [plas] [plas]
Caitano escribió:
utilice el DKZ studio y al abrirlo estaban en at3 y no logro convertirlas en otro formato.

salu2

Con el goldwave deberias poder hacerlo.

Busca algun tuto de crear at3 para psp para instalar los codecs de at3 y luego ya deberias poder convertir las canciones
suloku escribió:
Con el goldwave deberias poder hacerlo.

Busca algun tuto de crear at3 para psp para instalar los codecs de at3 y luego ya deberias poder convertir las canciones

eso k me dices lo e intentando ya, encontre un tuto y sigo sin poder, no se k ago mal.

salu2
Caitano escribió:
aora te lo paso por MP, si lo e probao pero esk no me sale, soy capaz de sacarlas pero no de reproducirlas o convertirlas a mp3, por eso pido aber si alguien es capaz de acerlo y k lo suba ya k me gustaria tener esas canciones.

salu2

El ultimo DKZ tiene un convertidor del formato de audio a WAV, y de wav lo puedes pasar a MP3 con cualquier otro programa
22 respuestas